50cent,daddy yankee y cypress hill en lima

Publicado en 'Música' por lev, 13 Abr 2009.

1. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008

Aunque este genero no es de mi total agrado,me siento orgulloso:yeah: porque vemos que cada dia crece y crece mi pais en cuanto a conciertos.A disfrutar que hay para todos los gustos! http://conciertosperu.com.pe/intern...ill-50-cent-y-daddy-yankee-en-lima/#more-2897

A algun_usuario le gustó este mensaje.

2. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Bueno, hay que reconocer que aunque me caiga tan bien como beber lejia 50Cent, esta aun en vigencia. Y como minimo es meritorio que lo traigan (Aunque yo prefiero a Kanye West 1000 veces que a este)

Última edición: 14 Abr 2009
  3. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Cypress hubiera tocado solo, aunque supongo que necesitaba teloneros ^^

Kanye le da mil vueltas a 50 cent, pero está un toque verde que venga por estos lares, al menos este año, hasta leí que querían ponerlo como uno de los headliners para la Glasto 09

4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Claro Kanye es mucho mejor que 50 cent...es mas no hay porque compararlos..
    Por Cypress Hill!!!:wow:
    pero Daddy Yankee?=????? ches.....

Seguro me doy una vuelta a recordar todo ese tiempillo... metida en el rap...

Última edición: 14 Abr 2009
  5. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    Kienes c apuntan pa ese concert ?

6. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    No doy ni ferro por esos

7. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    ja,yo tampoco, pero lo que se debe resaltar aqui es la venida de mas artistas.

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  8. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Cypress Hill? Esto está interesante :)

9. Hector Ormano

Registro:
    21 Set 2008
    Cypress es bastante respetable, 50 cent aunque no me guste como minimo es tolerable. Pero ¿que demonios pinta Daddy Yankee en este concierto?. No quiero imaginar que los organizadores estan pensando que el hip hop y reggaeton sean lo mismo.

10. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009

Y que estara pensando toda la gente que escucho y escucha actualmente hip hop!! ya me imaginoo....!!!!
    que mal eso.. de poner a daddy yankee:plop::plop::plop::plop:

11. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009

Daddy yankee y todo el reggeaton empezo atravez de hip hop sino se huviese quedado como solo un reggae en español. Siempre va a ver una connecion por la base de la ramas de la qual surgio.

Kayne West no es un rapero, 50Cents si lo es. No se puede comparar a los dos porque 50Cents es mas para la cultura de lo que es su origen y su propia gente, en cambio Kayne West es mas commercial y es realmente para todos.:yeah:

12. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    Lo unico bueno es Cypress Hill, 50 cent??? mmm pasa piola, sobretodo cuando recien empezaba!!! ahora muy comercial y peor aun cuando se junta con el reggateronero!!! bueno... ojala se animen y haga 2 fechas... 1 de cypress y la otra de 50 con daddy... ahi si voy a la de Cypress... o pago veo a cypress y me kito conteto! :D:P

13. Hector Ormano

Registro:
    21 Set 2008
    Eso es relativo, de que 50 haya salido de los suburbios digase, el Bronx o Compton y West sea de una clase mas acomodada que digamos no hace que este ultimo sea menos rapero que el primero. 50 Cent es una version pobre de Eminem, asi como este es una version pobre de Dr Dre o Ice Cube. Ademas de que varias de las canciones mas logradas de Jay -Z fueron producidas por Kanye, si bien este tiene el ego mas inflado que Maradona, tampoco es que sea un improvisado de dos por medio.

Última edición: 15 Abr 2009
  14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pero George Bush doesn´t like black people.

15. futbolPeruano

Registro:
    24 Mar 2009
    claro que si porque en los ojos de los demas le da mas credibilidad a sus palabras.. porque crees que 50Cents lo hizo ****** a JaRule.... y si Kanye tiene el ego mas inflado que Maradona pero eso es porque invento un 'nuevo' sonido algo differente que las misma wuevada que 50cent su papa Eminem y su abuelo Dr. Dre estaban poniendo en las calles...

----- mensaje añadido, 11:03 -----

i ............ Obama doesn't like white people :plop:

16. kro

kro Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    50 cent bravazo si voy :yeah:
    One, two, three ,four we go .........:wow:

17. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Cypress Hill es otro lote, demasiado para Daddy Yankee... quizas daddy solo sea el gancho para la chibolada... yo iria por los hdp de Cypress

18. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009
    ..........

Sabemos que el reggeaton tiene que ver tb con el rap. pero ciertamente no podemos comparar el reggae playero y demés... (antiguo) con lo de ahora que es lo que actualmente hace Daddy Yankee porque el tb tuvo una época under...
    El reggaeton de ahora sólo se va por un tema.. si hay otros temas
    que van adecuado a su ritmo nisiquiera lo hemos escuchado porque no son populares ya que llama mas la atención letras estúpidas como las que siempre oímos, y la conexión que hay entre estos dos estilos es que utilizan un beat tb un dj y sobre todo que tb rapean y bueno algunos cantan ,solo que en el reggaeton el beat es mas rápido, la música es para bailar y tiene una letra ...... ya sabemos...

No por favor como vas a decir que Kanye West no es un rapero...:w0w: solo que tienen estilos distintos...
    osea 50 cent va mas para el gangsta el rap callejero con los beats simples y basico como en la old school... en cambio kanye es mas musical y por lo visto tiene mejor letra que 50cent..y en estados unidos los dos son famosos por igual por que ahi el Hip Hop es pan de cada día y es una musica que siempre llegan nuevos exponentes y tb evoluciona hasta se va por el lado electronico...y podemos ver personas que antes hacian pop como Justin y Nelly Furtado... junto a Timbaland ( productor de Hip Hop y tb trabajo con Missy Elliot) dos personas que de por si son conocidas poco a poco se van involucrando con todo esto por lo tanto se hace mas popular.. el género.. aunque aun hay rap under y tiene su gente ...

por ultimo video de Kanye West

[youtube]lacB4-gSsrk[/youtube]

50 cent
    [youtube]cPycbYWRqEM[/youtube]

19. futbolPeruano

Registro:
    24 Mar 2009

50 cents no tiene beats como old School... en alguna de sus canciones quiere copear a "tupac" pero igual como su prodecesor "Game" los dos tienen un estilo differente un poco mas "hardcore".

nunca dije que los dos no sean famosos, dije que 50Cents y West tienen una audiencia differente.

todo lo que hace 50 cent como gangsta o rapero tiene mas credibilidad,aparte no todo lo que hace Kayne West es rap, eso no es una opinion es la verdad, Kayne nunca la hizo como un ordinario rapero, se tuvo que evolucionar inspirado por Run-DMC y Jay-Z sigue siendo mas Hip-Hop que otra cosa.
    :hi:

20. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009
    Los dos son raperos ahora que uno no se viste con el tipico pantalon anchazo y salga con cadenas y pistolas no quiere decir que no lo sea, el hip hop ( la cultura) evoluciono y su musica tb ya se dejaron esos estereotipos antiguos...pero aún así los dos hacen rap solo que a su estilo no creas que el rap solo es uno ,hay subgeneros y tb maneras de como interpretar en una canción...

Hip Hop es la cultura..
    la musica: el rap...
    el baile :el break dance
    el arte :el graffiti.
    mc: el que rapea..

Última edición: 15 Abr 2009