500 Nuevos Soles

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Inmortal, 11 Ago 2009.

1. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007

¿Que harias con 500 soles para hacerlos crecer de acá a fin de año?

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Podrías estudiar la posibilidad de hacer compra-venta de algún producto de poco valor (prendas de vestir, accesorios, etc.) comprando a precio de mayorista.

3. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Presta a tus conocidos con el 20% de interes....

4. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    muy buena idea, la de prestamista.... pero devolveran?... es q mis conocidos son "caras vemos devoluciones no sabemos"

5. lorenzomulanov

lorenzomulanov Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    Haz cualquier cosa con ellos, pero no los vayas a cambiar a dólares porque allí si pierdes:D

Suerte en lo que decidas :yeah:

6. lorenzomulanov

lorenzomulanov Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    Hablando de eso, alguién sabe en donde se consigue el mejor cambio acá en Lima???

7. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    comprar mercaderia (puede ser ropa, repuestos...debes ver q es mas factible que salga)

x ejemplo mi hermano tiene una tienda de respuestos y un taller electronico de autos...yo compre cierta cantidad de respuestos q oscilan entre los 60 a 80 soles (y son los mas comerciales) la ventaja de esos repuestos es q no se malogran con el tiempo...y bueno asi a ido aumentando (claro q le dejo algo a mi hermano xq el es el q compra y ofrece el repuesto) hablando de eos tengo q ir a ver mis rentas este mes :)

8. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009

Hola,

Las sugerencias son bastante acertadas, comerciar con alguna mercadería de valor menor o similar al capital que tienes, yo lo he hecho con electrodomésticos, prendas de vestir, eso sí: toda venta la contado. Si tu cliente desea a crédito recomiéndale que vaya a una tienda por departamento u otros. Una buena fórmula para esta época es ofrecer equipos de gimnasia, por ejemplo un ejercitador abdominal, lo compras por internet para alguien a quién previamente se lo has ofrecido y ha aceptado tu precio y te ha dado un adelanto, ya lo he hecho las dos temporadas anteriores, siempre hay personas dispuestas a probar alternativas para lucir una buena figura en el verano. Los márgenes van desde 50 a 150 soles por estos equipos, ya que en Quality Productos cuestan demasiado caro.

Finalmente, luego nos cuentas lo que hiciste

Slds, y buena suerte en lo que emprendas.

Antonio

9. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    invertiria en comida a alguna se;ora que sepa preparar platos tipicos...ese capital es suficiente para comenzar algo sencillo....en comida se gana mas del 50%. :yeah: