50 a 50 % peru dividido

Publicado en 'Política' por ojoxojo, 6 Jun 2011.

1. ojoxojo

ojoxojo Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011

Hola amigo soy nuevo forista .he entrado aqui por curiosidad buscando temas de elecciones.

Bueno al leer varios post de los mienbro de esta comunidad quiero resaltar
    algo muy bueno.
    aqui nadie ha ganado. se ha visto que la poblacion del peru se dividio en dos
    esa masa de 50% tan fuerte que puede derrunbar cualquier gobierno
    tan debil como fue esta eleciones.

Yo pienso que debe tener mucho cuidado el nuevo presidente
    de no crear temas de conflictos sociales en el pais
    si desea gobernar con tranquilidad.
    Tocar un tema tan delicado como del senor fujimori puede acarrear problemas en su gestion .yo veo que ese trabajo le debe dejar al poder judicial
    no estar alli ni intervenir .bien fijaos que 50% d ela poblacion rechazaron su propuesta
    lo mejor es ganarse con confianza y trabajo esa gran mas de genet que no les apoyo
    dejar de lado el radicalismo .no hya nada mas que un pais unido que un pais pujante y un pais que avance.

Mi apreciacion
    la union de peruanos no cuasar desunion

2. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    aki nadie ha ganado jojojojojojojojojokjjojojojojojo

despierta man gano ollanta humala y punto... asi de simple ******

resultados onpe al 90%

humala 51,18

keiko 48.82

ya ps tio no jodas, segguro te hyan baneado y me vienes q eres nuevo...

gano ollanta y punto

con toledo tendremos gobernalidad y no a la corrupcion

A luis999 y materialoso les gustó este mensaje.
  3. ojoxojo

ojoxojo Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011

Una consulta gano ollanta
    es titulo personal lo que me dices .
    por que el pais no es de uno solo
    mas miedo da el 50% que esta en contra que el 50% que esta favor. asi que mi cosejoe es la reconciliacion .

aqui nadie gano . el peru esta dividido .
    ojala que esto no acuse un caos .no deben llamar la violencia los que perdieron lo que ganaron
    pareces un nino mi amigo

----- mensaje añadido, 06-jun-2011 a las 19:02 -----

nadie a ganado el peru esta dividio lo que mas miedo da es eso
    asi que ala union muchachos

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  4. Moonwalker

Moonwalker Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2011
    El 50% que no voto por Gana Perú, espera pacientemente el resultado final de la ONPE. Es el único resultado que vale, lo demás son especulaciones.

La diferencia por el momento es de 1% y algo menos, falta bastante por escrutar y no adelantaremos ninguna opinión, lo último que necesita el Perú es que se eche gasolina al incendio.

El candidato de Gana Perú es "virtual candidato" no es el ganador falta y bastante, seguiremos esperando sin provocaciones de ningún tipo de parte del 50% de la oposición.

MVLL no está enfermo, he visto los diarios de España y está muy bien de salud y en sus actividades usuales. Que espere el resultado final de la ONPE y salga "pato o gallareta" que venga al Perú a darle la cara al 50% de los peruanos de la oposición, lo esperaremos si no se atreve lo buscaremos en España.

El Presidente de Venezuela Sr. Chávez está esperando los resultados finales en Brasil, si efectivamente ganó el candidato de Gana Perú vendrá a Lima me puedo imaginar para que. Pero que tenga cuidado los partidarios de Gana Perú, o sea el 50% de los votantes, son solo algo fanáticos pero no son tontos ni mucho menos.

5. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    La mejor manera de sacar al pais adelante es la union y un primer paso es respetar al nuevo pdte electo(nos guste o no) y aunque de esto no haya sabido reconocer ollanta en el 2005, pero bueno como siempre he dicho no podemos vivir del pasado mas que solamente recordar en no volver a cometer los mismos errores.

A mi ollanta no me preocupara ni este año ni el que viene, mas bien cerca a su tercer año de mandato ahi si hay que estar atentos, porque mientras tanto tiene un 50% que no voto por el y cerca de un 20% que le dio un antivoto a keiko, su voto fuerte ronda el 30%.

Última edición: 6 Jun 2011
    A Moonwalker y Alez94 les gustó este mensaje.
  6. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    gano Ollanta .... dale men se realista ya fue la keiko ya stamos lunes

7. Arkanh3ll

Arkanh3ll Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2011
    Error. En el 2006 Alan García ganó con 52.62% mientras que Humala obtuvo 47.37%, y que yo sepa nadie hizo de pitoniso diciendo que el de Alan sería un gobierno débil, aparte que nadie tomó en cuenta a ese 47.37% de peruanos que votaron a Humala, que si lo hubieran hecho, quizás hoy Humala no sería presidente electo. Y en el congreso actual, si sumamos las curules de Gana Perú y Perú Posible, hay mayoría, por tanto, no creo que sea un gobierno débil.

Ni división, ni nadie ganó, ni webadas, Ollanta ganó bien, que ahora Toledo y Perú Posible lo marquen para que no se desvíe y haga cojudeces.

A Moonwalker y elcosturero les gustó este mensaje.
  8. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    GANO el PUEBLO, nunka mas volvera el miedo y la mafia de la corrupcion

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    el 50% que esta en contra de humala... lo estan por MIEDO, si ollanta lo hace bien... la gente poco a poco le dará su respaldo..

Pero ojo, esto tambien es un arma de doble filo... si ollanta hace un mal paso... ese 50% que le apoya... se le va a caer... :hi:

A Moonwalker y Diego89 les gustó este mensaje.
  10. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Que malos perdedores que son los fujimoristas, ya me recuerdan a los futbolistas que hablan de tiros al palo y de la suerte, cuando al final solo son excusas y no reconocen su derrota... :hi:

11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jaajj ya fue, ya la diferencia creció en las cifras de la ONPE, a resignarse nomás.
    Bueno sobre el tema, esa era el fin de Humala que se logre una oposición fiscalizadora, pero con Keiko iba a haber apañamientos.El problema es que con estas elecciones se demostró que la tan voceada inclusión e integración nacional es puro floro, seguimos igual o más desunidos que antes.

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    El asunto es que Ollanta tendra una "VERDADERA" oposicion... :hi:

FIN.

13. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Capaz querias que uno de los dos gane con el 100%...en todas las elecciones presidenciales el Perú se divide y luego se vuelve a juntar...

saludos

14. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Pensar políticamente distinto no significa que estemos igual o más desunidos que antes, creo que te dejas llevar mucho por lo que se dice en este foro y en las redes sociales, pero en la realidad, las personas cuando opinan por quién votarán, no recurren a burlarse o agredirte físicamente, salvo cuando ciertos "líderes" que conducen un grupo de seguidores los sugestionan para cometer excesos contra los militantes del otro grupo. Porque la gente normal común y corriente, no actúa de esa manera, prueba de ello es que las actividades electorales se dieron sin registros de violencia, hasta donde sé ningún detenido y en la plaza 2 de mayo celebraron tranquilos.

Sobre Keiko y Humala aún es muy apresurado sacar conclusiones, si votaste por él, fue porque te convenciste de que hará eso, pero su verdadero carácter no se ve ahora ni en 3 meses, yo diría que a partir del 2do año, o 3ro, porque todavía está bajo la lupa de todo el país y medios extranjeros.

Le estamos entregando un país con cifras azules de crecimiento, sólo espero que no nos lo devuelva con cifras rojas.

A Moonwalker y pokemon_peru les gustó este mensaje.
  15. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

te equivocas el peru estará mas unido como nunca, algunos corruptos solo especulan para salvar su pellejo

16. ojoxojo

ojoxojo Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    el peru esta dividido
    si tiene cuidado.
    el 50 % de fujimorismo
    se va encima y termina el gobierno

17. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    No todo el 50 % es fujimorismo, la amyoria votamos por el mal menor... pero gano el mal mayor. Como dije anteriormente este gobierno de Ollanta sera como el 1er gobierno de Alan Garcia.

18. yolesgane

yolesgane Suspendido

Registro:
    5 Jun 2011
    el fujimorismo es solo el 23 por ciento el humalismo es el 31 por ciento hay una diferencia notable lo demas son miedosos y personas con memoria respectivamente

19. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    el 30% de fujimorismo y el 15% de temerosos y el 5% viciados...

y ya te digo yo, ese 20% que votaron en contra, no les agrada la idea de que les llames FUJIMORISTAS.... y estan en su derecho.... :hi:

A chmk le gustó este mensaje.
  20. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Nadie a ganado? recorcholis espero que eso hayas pensado el 2006 porque son cifras casi similares y ya vimos como se comporto el prescrito lanzando frases como la de "ciudadnos de segunda clase" "financiados por el terrorismo internacional" , nunca concerto , atropello muchos derechos valiendose sobre todo por dar gollerias e impunidad a muchos congresistas de otros partidos para hacer mayoria en el congreso

Etiquetas: