5 payasos se van de voluntarios a Rusia por 2 años solo por amor

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por elefantelefante, 10 Nov 2009.





  1. elefantelefante

    elefantelefante Miembro nuevo

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    4
    Likes:
    2




    Hola a todos!

    Soy parte de un proyecto que se llama Por Amor, somos 5 payasos entre 20 y 28 años que nos conocimos en el proyecto de Bola Roja y Gesundheit Institute “Red por Belén” en Iquitos. Aquí Patch Adams nos ofreció esta aventura de mudarnos a Moscú a ser voluntarios por 2 años en un estudio de arte que se llama Maria’s Children que trabaja con varios orfanatos a través de la arte terapia, enseñándoles todo tipo de arte por el cual se expresen y es el único contacto que tienen con el mundo exterior, María’s Children es su familia y los ayuda a sentir que alguien los espera afuera cuando salen del orfanato.

    La fundadora de este estudio está sola ahora, trabajan con más de 200 niños, si nosotros no vamos a ayudarla este estudio con más de 20 años de trayectoria y que es el único modelo a seguir y esperanza de los niños va a tener que cerrar.
    Pueden encontrarnos en Facebook como “Por Amor” para enterarse sobre más y ahí encontrarán nuestra página Web donde hay una información más completa.

    Si alguien tiene alguna forma en la que nos puede ayudar a hacer realidad este sueño de 5 payasos de cambiar al mundo con amor, estamos recaudando donaciones para vivir con solo lo necesario en éste país tan diferente y lejos del nuestro. Cualquier tipo de ayuda es absolutamente bienvenida, interesándote en esto ya nos estas ayudando a seguir adelante.

    Si quieres hacer una donación puedes hacerlo directamente online desde nuestra causa en Facebook o contactarte directamente con nosotros, cualquier cantidad será muy agradecida, también puedes ayudarnos con difusión.

    Gracias por haberte interesado y haber leído esto.
    Por Amor (L)
    María del C. Martínez de Pinillos