5 mil soles al mes de manutención a zaraí toledo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Pablo, 3 Ago 2008.

1. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007

:D estoy de acuerdo en que ojo haya puesto la noticia en su sección Policial

2. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Uhmm.. y por cuanto tiempo es efectiva esta pensión. La chica ya es mayor de edad después de todo ¿no? :cafe:

3. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Las pensiones de alimentos para hijos mayores de edad (hijos o hijas se entiende) se otorgan aun después de obtener la mayoría de edad, siempre que se encuentren estudiando una profesión u oficio.

Incluso si el hijo(a) mayor de edad ya no estudia nada, para que esa obligación del padre se termine debe iniciar un nuevo juicio llamado Extinción de Alimentos, a fin de que un juez declare mediante sentencia judicial que el padre ya no debe pasarle alimentos al hijo(a) mayor de edad.

O sea, lo que surgió mediante sentencia judicial sólo puede concluir por sentencia judicial (salvo conciliación o transacción obviamente).

4. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    pero tiene que tener buenas calificaciones tambien
    y la edad es hasta los 28 años sino me equivoco

aunque zarai no me cae si fuese mas audaz
    conseguiria de su padre lo que quisiera
    en mi opinión deberia disimular mejor
    almenos

aparte han visto su rostro
    miren esa cara.. la expresión
    pareciera un 'no creo en nadie y te voy a desplumar' jeje
    y tambien recuerdo lo que ella hablaba en esos dias

pd para toledo son 5 soles
    pd 2 sobre esa ley creo que muy pocos padres saben eso

5. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    :w0w:
    Viendo el Lado bueno, Ojala y sucedan mas casos como estos.

:hi:

6. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Tienes razón. No se trata de S/. 5,000 (no se sorprendan por el monto). Los hijos deben recibir la pensión de alimentos según los ingresos mensuales del padre y las necesidades de la menor alimentista.

O sea, no es lo mismo recibir S/. 400 por hijo(a) de un padre que gana S/. 1,200, a recibir esos 400 de alguien que gana S/. 20,000 al mes. Toledo gana muy bine, puede debe pasarle una proporción razonable a la hija (sin importar su cara como alguien dijo por acá).

7. Rav

Rav Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2007
    Bueno yo no soy toledista ni nada por el estilo , pero me parece ( a mi modo de ver) que esta chica es una aprovechada; osea cualquiera de nosotros con un poco de dignidad creo que podria vivir bien con 2 500 soles .Y lo que nos falte podemos trabajar , pero esta chica no... exisge mas y mas .

Bueno esa es mi opinion sera porque vengo de una familia pobre y se l que realmente cuesta estudiar y trabajar y no estar pidiendo dinero a los padres para los estudios ... sino lo que realmente es el ahorro.

8. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Claro, pero pensemos q esto va a tener aunq sea un poco de influencia, en muchos q estan en este "caso" y asi puedan tomar como un "ejemplo" a esta chica.

No es justo q muchos ni un sol den, creo q si esta noticia se hace mas publica seria una buena forma de incentivar a muchos.

:hi:

9. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    Bueno bien por ella, su padre gana bien por lo que debe de recibir buena cantidad de lo que gana el padre. Creo que se explica cuando el juez determina (o creo que es acuerdo de ambos) que se le pase al hija n% de lo que gana el padre.
    Saludos

10. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    no estuve de acuerdo con lo que hizo toledo con ella, pero ahora no suena ni truena sino es porque en los diarios aparece algo con la relaciona con el, por cierto que fue de su ong????? o fue solamente pura fufuya?????????'

11. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    De verás, tal ves la estamos juzgando mal, y lo que recibe de Toledo lo usa en su ONG para ayudar a niños no reconocidos como le paso a ella. :yeah:

12. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Bueno en esta vida todo se paga, o como dicen la tortilla se le volteo a A. Toledo, y cuanto gana el ex presidente aparte de profesor de Stanford, creo q tambien trabajaba para la ONU

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    con esa manutencion fijo le aparecen mas hijos al ex presi... xD!!

14. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Acuerdense, ahorita a esta damita de nariz res*****da se le va subir los humos x enesimos motivos y tambien va querer manutencion para el nieto y el marido.

15. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Definitivamente aquí ha habido un Andamiaje :risota: y a todo esto que rayos es Andamiaje :errr:

16. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    No se ensañen con zaraí. Acaso creen que es barato las operaciones plásticas, de nariz, de ojos, refinamiento de facciones ( zaraí debería demandar a su cirujano plástico), etc. y un futuro tratamiento con el dr. que atendió a michael jackson?

17. Kira_Light

Registro:
    7 May 2007
    Bueno como es un caso entre Zarai (hija) y Toledo (padre biologico), todo queda en familia.

18. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Acuerdense, esta finita de zarai tambien se va presentar a la politica, va buscar dar lastima, y va ser la misma corrupta como su padre

19. Kira_Light

Registro:
    7 May 2007
    Buen pues de algo se hereda no?:errr::D:D:D:D