5 gala.. reyes del show

Publicado en 'TV y Espectáculos' por frida7, 13 Dic 2009.

1. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009

asiendo un resuemn.. d too por q ia tngo sueñoo

ana carina
    baile. mas q bien.. bn merecido l puntaje como siempre ia no tngo naa mas q decir
    canto. pues buenoo.. proo no m llegaa a emocionar.

jean paul
    baile. l primero un poko flojoo proo l tor moee bine.. a mejorado un monton,, vamozz jean paul
    canto : espectacularr... naa maz..

maricielo
    baile: tmb moeee bien..son para mi los mjores n baileee
    canto. una mjora.. d maricieloo.. espectacular

cristian d
    baile. sii bien pro con algunos erroress
    canto. noo m gusto muxo jorge pardoo. no les apoyoo.. muxoo

roxana..
    canto_ too por la chika pamala rodrigrz y la soñadoraa d marko por q sii menos d 8 .
    baile. coo siempree flojooo,,

aver.. stoy muyy amargaa.. por q en sta oportunidadd ayy dos sentenciadoss-- akaso no kerian q ana carinaa se vaya a capilla es injustoo... porqqq...

bien merecido q maricieloo.. aya obtenido l primer puestoo iaaa m kae pesado ver siempre su kara d sorprendida- sabiendo q siempre tiene los mjores puntajes..

apoyemoss a jean paull.. porfavorr... s lo suplikoo...

opcion 15

2. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    :)Anna Karina el tex mex que bailo malisimo nada k ver charleston si lo bailo muy bien
    En canto bien .
    Maricielo excelente .Ella es muy buena baliarina y atodos sus balies le pone pasion.
    En canto bien.
    Jean Paul en baile ok pasa . en canto muy bien
    Rossana en baile mal no me gusta como baila , como que esta muy pesadita . En canto no se a uds pero a mi y a mis amigos que estaban en mi casa viendo ese programa nos parecio muy desentonado a menos su invitada , empezo re mal la cancion .
    Christian mucho mejor que roxanna pero lo eliminaron .
    Ese programa no deberia gastar dinero en coreografos o profesores de cantos para sus concursantes , porque deberia ser programa de quien tiene mas fans ,
    Por que hay un grupo que dberia irse desde el primer show por lo malo que es , pero tiene mucho fans .
    Jean paul en baile ok . en

Última edición: 13 Dic 2009
  3. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Q puedo decir, repetir lo de siempre, jeje:

Bailes:
    - Maricielo y Anna Carina bailaron excelente, muy bien en verdad.
    - Jean Paul y CD bailaron regular, fallaron algunas veces, los 1ros le salieron regular nomás, en el 2do baile mejoraron.
    - RFM para variar, baila desastroso, y nosé, pero aparte de desgano x hacerlo bien, al momento de bailar la notaba como q sin motivación, haciéndolo x cumplir o algo así. Pero al momento en q dieron los resultados q ella se qdaba, como q se motiva, nose, sesupone q debería motivarse siempre, no sólo cuando se salva.

Canto:
    - Anna Carina: No lo vi
    - Maricielo si m gusto, pero creo q aún le faltó algo.
    - CD no m gustó, como dices, Jorge Pardo no ayudo muxo, cantaron bien, pero al momento de juntar sus voces sonaba raro.
    - Para quitarse el sombrero: JP y RFM, muy bien cantaron, incluso Rossana, si bien de su grupo quiénes + se lucieron fueron la invitada y la otra soñadora, pues RFM tmb lo hizo bien, pues no es cantante y dentro de lo q ella puede hacer, lo hizo muy bien, así como a vcs dicen q no se le puede exigir a JP en baile xq no es bailarín, a RFM tampoco xq no es cantante...

A pesar de su gran canto, Rossanita está demasiado desganada, y así no puede estar en una competencia en q deben estar los mejores, ya ha hecho eliminar 2 equipos muy buenos, los equipos q qdan en verdad son para quitarse el sombrero y no quisiera q a ninguno de ellos lo elimine. Si uno quiere algo, tiene q esforzárse y luchar x conseguirlo, no recurrir al camino fácil, espero q los fans de Rossanita ya no voten +, pues es mejor q se retire ahora a q llegue a la final sin estar a la altura del resto.

4. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Tuve la "suerte" de tragarme el programa entero hoy jajajaja maldita gripe! Sinceramente estoy sorprendida por la eliminación de CD, sinceramente pensé que había llegado la hora de Rossana, creo que el video de Melanie totalmente destrozada conmovió a mucha gente aunque Gisela hizo la espera insoportable creando nuevamente toda una telenovela con el tema CD - Melanie.
    Una preguntita fue ilusión óptica mia o CD se emocionó un poquito demás en el baile acuático grupal y le bajó la truza a su pareja de baile? (ni vi quien era, sorry)... me pareció que fue asi, quien me lo aclara pls?
    Me sorprende que Maricielo haya quedado en primer lugar, no digo que no lo merezca pero si mal no recuerdo Anna Karina obtuvo 10 en todas sus participaciones y además se llevó los 2 puntos adicionales, no entiendo como es que Maricielo ganó matemáticamente lol...

5. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    opcion 15 porfavorr..... s lo suplikoo...
    lo mas gusto seria ana carina jean paul maricielo n la finall..
    porfavor.. voten por la vida

6. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Jajaja, a mi tmb m pareció ver lo mismo, parecía q le había bajado todo O_o:errr:, weno cómo habrá sido, pero q roxe ahhh, la xica era Liliana Mass.

7. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009

Lo que sucedio es que el en una parte de la coreografia a liliana mass tenia que sacarle el mm la falda? y tirarla a un lado pero el cogio la falta y el mmm calzon? y casi lo rompe; cosa que la otra chica se quedo en ¿? y el creo se emociono :D y al final los resultados... pero creo que si hubiera tirado mas fuerte y le rompia el Calzon hubiera sido la gota que derramo el vaaso y melanie ahorita estaria en cuidados intensivos :biggrin: (Joke)

por otro lado:

Y a anna Carinna en el sharleston tuvo 10 10 09 (de morella) y creo que la diferencia debe estar en el voto secreto, eso seria lo unico que podria haber hecho la diferencia entre el 1er y 2do lugar :errr:

8. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    tengo una larga observacion del programa de hoy pero ahorita me da flojera escribir pero konteo tu comentario fue demasiado gracioso...y es inevitable no seguir carcajeandome.... la frase de la semana es "pero creo que si hubiera tirado mas fuerte y le rompia el Calzon hubiera sido la gota que derramo el vaaso y melanie ahorita estaria en cuidados intensivos :biggrin:"

jajajjajajajajjaa

9. bacilos

bacilos Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2009
    Esta demás decir quien lo hizo bien o mal porque al parecer eso no interesa en ese programa. Por idiota lo vi entero, tuvo que agarrarme la gripe el FDS :cray:

Solo digo: PATETICO. Gisela fue de lo peor en cuanto a como manejo el tema, de frente mejor que insulte a la pobre chiquita, que fuera de cosas está bien buena!
    Y eso de hacerlo antes del baile?!!! No me parece y tampoco que sigan dándole trato de reina a la tipa esa de Melanie. Mete las cámaras a su jato! No te pases pues mamita! y eso de "antes que artista soy madre y mujer" AHHHHH?? Artista desde cuándo??!

Por lo menos Dominguez hizo bien en no hablar ni decir nada, eso dice mucho más. La única que hizo de un problema de 2 un escándalo, fue la esposa.

Esta 5ta gala solo ha vuelto a opacar a los demás y lo que importa y darle vida al drama de la loca. La producción ha sido quien ha lucrado como le ha dado la gana con esto. Han jugado con el patita de Dominguez y las soñadoras.

Yo no sé como el pata aguanto. Yo me quitaba apenas Gisela empezó a hablar. Y por favor, Rossana bailó fatal el tex mex, peor que Jean Paul, y le ponen más puntaje??! No pues. Y el tex mex de anna carina no me gusto. Pero el charleston de Maricielo y Jean Paul genial!!

Lo de Maricielo sí está bien, hasta sin voto secreto. No se olviden que ella tuvo 2 pts extras en baile grupal y 2 puntos extras en el trencito de baile. Anna Carina no tuvo ptje extra (el de canto no lo pongo porque fue empate así que no cuenta como ventaja)

----- mensaje añadido, 13-dic-2009 a las 02:52 -----

jajajajajajjajajajaa k buena! komo no me dí ni cuenta!!! :plop:

10. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    alguien sabe con cuanto de porcentaje se quedo maricielo ?? creo k paso a Rosana , no ??

11. jyc_81

jyc_81 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009
    Lamentablemente lo que vimos ayer fue la "Crónica de una eliminación anunciada", me pareció patético que Gisela, Melanie y la Producción se preste para armar todo ese Show mediático :ptm:
    Yo soy mujer, esposa y madre y no entiendo a Melanie, creo que para una madre (al menos para la mayoría) no existe algo tan sagrado como el hogar y sus hijos, no comprendo como puede haber hecho todo un show de su drama familiar y exponer así su privacidad. Como lo he escrito desde hace mucho (en la temporada de "Sangre de mi Sangre") Melanie es conocida por llorar en todos los relitys que participa, incluso haciendo memoria recordé que cuando participó en "La Casa de Gisela" su galán de turno salió en televisión nacional cargando a su bebita y no entendía como podía exponer así a su hijita. La única que demostró ser neutral fue Rossana, pues se acercó a despedirse de Christian y sus soñadoras; lamentablemente no puedo dejar de mencionar que una vez más la presentación de Rossana estuvo muy floja y terminó eliminando a otro equipo muy superior al de ella ¬¬

12. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Coincido contigo ...Anna carina en canto como siempre
    no me llega a emocionar ¬¬ella canta lo hace bien y punto.

Lo de Maricielo...ummmm ...bueno se confirma una vez más que es la mejor en baile...ese tex mex lo bailo superbien y en el de reaggetón pues barrió con todas las féminas :yeah:

No tienes porque suplicar el apoyo a Jean Paul creo que la mayoría coincide en que es superior en canto y hasta en baile a lo que hace Rossana en la pista ( que falta de ganas y desenvolvimiento de ésta chica...pensé que mejoraría pero esta de menos a menos...plop)

Jean Paul y Maricielo son los mejores (cada quien en su rubro)...veremos que pasa al final...aunque lo más probable es que Anna carina gane o me equivoco??.

:hi:

13. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    no entiendo cómo a Maricielo le pusieron tanto 10...su tex mex no estuvo bueno, yo notaba que se perdian en ciertos pasos (por segundos) al igual que la semana pasada......no merece ganar reyes del show!!!

14. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    plop !
    Jean Paul BAILA MUY TIESO :plop:

----- mensaje añadido, 13-dic-2009 a las 12:33 -----

emmmm
    Rossana supera a Jean Paul en Baile
    En canto, como qe su soñador no le ayuda, es muy forzado
    Con preparacion, Rossana & Melanie los supereran la Gala qe Viiene
    Ya veraaaaaan :yeah:

15. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Jajajaja tienes razón, me sorprende que Gise no haya hecho un dramón de esto y no la haya llamado a Liliana a llorar a calzón quitado en frente de cámaras jajajaja seguro se lo está guardando para el próximo programa...
    Acabo de recordar que Anna Carina no ganó el desafío de baile así que los dos puntos que le estaba sumando están demás... ojalá que queden en la final Maricielo y Anna Carina, creo que ambas se lo merecen.

----- mensaje añadido, 13-dic-2009 a las 12:54 -----

Aquí la noticia "oficial" con fotito y todo, no se le vió un poquito, se le vio TODO!!!!

http://www.peru.com/espectaculos/sgc/television/2009/12/13/detalle71020.aspx

----- mensaje añadido, 13-dic-2009 a las 12:57 -----

Y esto es sobre CD y su eliminación.
    http://peru21.pe/noticia/381002/escandalo-le-paso-factura-christian-dominguez-show-suenos

16. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    no
    Maricielo 33 %
    Rossana 38 %

17. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009

desde un principio s sabiaa q jean paul no es bailarin.. siempre iva a ser su punto debil.. toncess por q lo convocaron.?? es verdad. q es un konkurso d baile y canto.. proo ia ps no s pasenn por q konvocan a artistass o personajes q no son es los ladoss.. desde un principio io sabia q ana carina llegaria a la final eia es cantante y aunke no sea bailarina profesional como eia dic toa su vida a bailadoo..como su hermana y toavia le ponen como pareja a una bailarin profesional q a ganado concursos oea un master y como soñadora q dcanto a otra gran cantantee por q eia si es cantabte canat n showw n peñas y asi koristaa d otro cantantee y io m pregunto por q justo a julinho l peor q canta y baile justo l ponen a los menores q no tienen tanta trayectoria en ste mundoo. oseaa.. lo q kiero dejar n klaro.. jean pual es tieso nadie lo duda.. no se pasen osea nunka va a baiar com baile carlos la pareja d ana carina ni n sueñoss..proo por lo menos s esfuerza y s ve la mjora notoriamnete.

roxanaa no tiene ni ganazz d bailarr.. io no se q gente le apoyaaa kreo q solo su club d fanss q son bastantee.y gente d plataaa.m imagino..
    y n canto jean paul y luis enirke son los mjores mucho mjor q ana carna iaa q eios por lo menoss si emocionan la sientenn.. no como eia d grandes voces nadie lo dudaa proo no lo viven..

y ovbioo q nooo jean paul lo superaraa la gentee s dara kuentaa dl talento d los chikos y las ganas kosa q roossanaa no lo demuestraa.

apartee si pudimos alguna vez con marko zunino ( kaserito d la sentencia n bailando ...) julinho ( n amigos dl alma) tonces si podemoss..con la kaserita d la sentencia n reyes..

opcion 15..:chau:

18. sol99

sol99 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    ay otra vez se kedo rossana y al final saltando feliz al fondo xq de nuevo la salvaban ke injusto ke se kede maricielo y sus respectivos equipos son speriores alos de rossana

----- mensaje añadido, 13-dic-2009 a las 13:40 -----

uy alfinal no escribibien..decia ke maricielo y cristian con sus respectivos ekipos son superiores..pero en finn..

19. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009

Ups..

Yo diigo:
    Rossana pudo con Percy Olivares en la sentencia en la qe Percy Saco puros 10 10 10
    Rossana pudo con Sandra Muente en la sentencia de la 7 gala de SdemiS
    Rossana pudo con Damaris
    Rossana pudo con Anahi
    Rossana pudo con Christian Ysla
    Rossana pudo con Christian Domíngues
    Rossana pudo con Maricielo (38 & a 33%)
    ROSSANA PUDO CON JEAN PAUL (61& A NOSE CUANTO)

PORQE NO OTRA VEZ ?
    SI SE PUEDEEEE
    ROSSANA A LA FINAL
    & SI ROSSANA PUEDE CON CABARET QE LA DEJA AGOTADA COMO 2 HORAS BAILANDO Y CANTANDO ?
    PORQE NO PODER ESTO ?

SI S EPUEDE :yeah:

OPCION 12
    OPCION 12
    OPCION 12

20. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    No creo que gane Reyes pero demuestra que en baile es superior en comparación con las que quedaron...tiene más elasticidad, movimientos más delicados y sobretodo sensualidad al pisar la pista ....eso la hace diferente...

Me alegro que Maricielo sin ser cantante al igual que Jean Paul que no es bailarín pues hayan aceptado el reto de ingresar al Show....qué diferencia con otras convocadas que tuvieron miedo de aceptar por temor a equivocarse al cantar una canción o porque "no sabían bailar"....plop....

Por ello aplaudo la participación de Maricielo:plop: y Jean Paul:hi:...hacen esfuerzos para sobresalir y no están con eso del miedo a perder.

Vale el esfuerzo!!