5 Cosas que odias de la chicas y chicos

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por hack, 22 Oct 2009.

1. hack

hack Suspendido

Registro:
    7 Set 2009

Bueno parece ser que la guerra de los sexos continua en el foro :biggrin:
    asi aqui se pueden decir cinco cosas que detestas de las chicas y chicos
    (nota si eres chico o chica debes opinar tambien de tu propio genero)

empiezo :

chicas :
    - Por que la necesidad de ir al baño juntas ? ¿es que necesitan ayuda para limpiarse despues de entrar al baño? XD
    - Se demoran un siglo en arreglarse ( asi sea la chica màs tierna del mundo aun asi se demora)
    - cuando las invitas a salir y les preguntas para ir algun sitio te dicen -" a mi me gusta el lugar donde quieras ir "- mentira por que en el camino se te insinuan con otros lugares (CONFIRMADO)
    -si sales con amigos enseguida piensan que estas en planes para ir algun "telo"
    - Lo que dicen siempre -"todos los hombres son iguales" COMO SI ASI ASI LO FUERA JAJAJA

Chicos .

- a Medida que pasa el tiempo empesamos a ver distintos la cosas (Morgo)
    - a La mayoria les gusta el futbol tanto que dejan de comer, o dormir todo sea por la bendita pelota (amen)
    - Cuando una mujer me hace pleito simplemente la ignoro, pero cuando un hombre te busca pelea tengo que sudar para que nunca mas vuelva al pais
    - Ah veces dejas a us amigos por estar detras de una chica (confirmado)
    - Las propagandas de cerveza (que van dirigida a los hombres ) donde salen chicas semidesnudas , es decir , ver esas chicas me da ganas de hacer otra cosa en lugar de tomar la cerveza , o no?

bueno vale ahora los oigo ..

2. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Hahaha, es cierto, pero no todo yaaa!

-Las chicas vamos al baño juntas para hablar de "q tal el pata? o de cosas q los chicos no deben saber"
    -Si, nos demoramos en arreglarnos, pero vale la pena yaa! salimos lindas!
    -Al menos yo no he hecho eso, cuando me preguntan, yo digo donde quiero ir, no digo "a mi me gusta el lugar donde quieras ir".
    -Osea no al telo, sino a chupar con tus amigotes, y tus amigotes tienen "amigas" pues, y nosotras no sabemos como son esas "amigas"(derrepente son unas rucas).
    -Hahaha, yo no digo eso!

Última edición: 22 Oct 2009
  3. hack

hack Suspendido

Registro:
    7 Set 2009
    :chelas: JAJAJAJAJ claro que no ami realmente no me gusta tomar chelas como dices jajj
    PERFIERO EL VINO XD.
    n.n es cierto salen lindas (pero en ocasionaes exageran) por cierto te falto tus 5 cosas que detestas de chicos y chicas Salu2 !

4. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

JAJAJA Q MALEADO,PERO MUY CIERTO :biggrin:

5. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    chicas
    Lo que dicen siempre -"todos los hombres son iguales" COMO SI ASI ASI LO FUERA JAJAJA

Chicos
    Ah veces dejas a sus amigos por estar detras de una chica (confirmado)

Bueno si lo pones asi ... pucha tio aun no te defino ... en segundo punto la frase de "todos los hombres somos iguales" segun mi teoria creo q cuando una mujer es niña cuando esta dormida le pasan como unos mensajes subliminales y siempre a un problema responden con la misma frase ... cosa que estoy segura compartiran ...
    Aburre
    ... ahora que si nos ponemos a hablar de salidas bueno ok se decide una salida le preguntas quieres venir ... que te dicen ... no¡¡¡ ... pero luego te preguntan con quienes sales ... con amigos y amigas ahi ... si ¡¡¡¡ y les va el rollo de que no sales con ella y q no les prestas atencion para tal motivo la solucion mas elocuente ... nos nos pregunten si no quieren saber ... y molestarse luego...

venga pero con lo d los hombre en lo que perseguimos a las chicas y dejamos a los patas jo tio a menos siempre ames a auna pelota o te cases con una caja de vino felicidades por ti .... bueno fue mi opinion ....

Un saludo... See You Later ... :hi:

6. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    ja jajajaj hay cosas q tienes razon en cuanto a las chicas
    pero lo que mas odio de los chicos es q siempre andan diciendo q las chicas son unas chismosas y la verdad tengo muchos amigos de todos lados y los chicos son mas chismosos q las mujeres por mas q lo niegen
    y hay algo q como chica no me gusta es q siempre en algun momento somos capaz de llevar nuestra vida a un mundo de imaginacion algo q no me gusta yo tamen soy asi :oops:
    pero que se puese hacer hacer si con todos nuestros defectos los chicos se mueren x nosotras jejejejejeje

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    No odio nada de ellas, por que es natural.

Lo que sì me gusta, es que siempre huelen rico .:D

8. hack

hack Suspendido

Registro:
    7 Set 2009
    n.n si su olor... sus ojos .. ah mejor no sigo XD

9. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    cuando hablan al oído de otra chica, parece que estuvieran maleteandote o diciendo algo sobre ti bueno o malo pero lo hacen con una pana... há, bueno a mi no me gusta eso, es más... no me agrada la gente que oculta sus verdaderas intenciones y tiene miedo o verguenza para decir lo que piensa.

10. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Esa bien que se demoren arreglandose... NO HAY MUJER FEA SINO MISIA (:

11. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ que buena!!!!

o

12. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    todas son bonitas por dentro... o almenos eso dicen... ¿tu les crees? yo no jajjajaja

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    y de alli estan chapando en el parque universitario -.-!

14. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    solo una cosa odio de las chicas....
    no me dan bola... jajaja

15. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

mas autoestima vamos ahahaha

16. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    La unica cosa honestamente detestable en las mujeres es la sobraderia y punto.

Sip, detesdto a las sobradas. Nada de que se hacen las dificles, o de que "es un reto" conquistarla. Si se hacen las sobradas con uno... para que seguir intentando.

PD: Va para ti China , see que lees el foro XD

17. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    5 COSAS QUE DETESTO DE LAS CHICAS:

1. Son muchas veces demasiado exigentes en la forma en que uno debe ser pero ellas se comportan muchas veces peor.
    2. La gran mayoría sólamente buscan un alfa y no ven las virtudes que uno tiene.
    3. Se hacen las inocentes, cuando mcuhas veces en el fondo ellas sólo quieren que las ( ya saben. Es cierto y no digan que no)
    4. Están con idiotas de melas pandilleros y cagan a otros y luego de unos años están haciendo cola para vsiitarlos en el penal.
    5. Creo que eso es todo.

:yeah:

18. AmanteAzul

AmanteAzul Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    yo opino q las mujeres solo se consideran a las bellas, las feas no se q seran y lo que mas odio de las mujeres es q cuando no te keren no te dicen no para q puedas marcharte y buscar , te dan esperanza con el uniko afan de usarte:plop:

19. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    hay cosas que detesto en los hombres...y en las mujeres también, sean compañeros de trabajo o conocidos, es lo mismo

1 que sean brutos

2.- que no tengan interes en mejorar

3.- que sean cochinos

4.- que se dejen llevar por los cliches ( los hombres son tramposos, las mujeres interesadas, )

5.- que sean prejuciosos.

20. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    No hay mujer fea sino que hay que mirarla con paciencia xD

A algunos no les gusta el futbol ¬¬ pero dile cine pucha pies no le faltan