5 cosas por las que Odio navidad

Publicado en 'Foro Libre' por milaneso, 24 Dic 2010.

?

a mí la navidad..

1. me encanta

9 voto(s)
    9.8%
  2. me gusta

44 voto(s)
    47.8%
  3. no me interesa

22 voto(s)
    23.9%
  4. me aburre pff

17 voto(s)
    18.5%

1. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010

dijo:
    Ah, navidad... aquella bella época donde todo es paz amor, y bla, bla, bla... puro cuento para comprar turrones que son más duros que las piedras de Mar del Plata, un pan dulce que es más caro que un gato decente y bue, otras cosas. En honor a ello, cree una lista de todo lo que odio de navidad, cualquier coincidencia con la realidad es porque es la **** realidad.

1) La cena familiar.

Si, ustedes diran que soy un anormal... pero odio festejar esa típica hipocresía de sentarse con alguien que no te cae bien y pretender que te cae bien. Empezemos por lo básico, odio que sea en mi casa, ya por el hecho de que me tengo que bancar todo el día a las putas tías amantes del chisme y boludeces. Después, estan los típicos viejos chotos que no sirve para nada más que quejarse y hablar de Ferro del 67... (como si a alguien le importara, ¿Verdad?).

2) Las películas navideñas.

Estoy harto, realmente ¡HARTO! de las putas películas navideñas donde un tipo cualquiera salva la navidad, o sea, ¡Ya la salvaron todos! Aunque este año aparezcan títulos como "Wikileaks salvó la navidad", "Obama salvó la navidad" o "Los ocupas le tomaron la casa a Papa Noel" ya son un bodrio atras del otro, encima, para peor es que empiezan en noviembre a estrenarlas...

3) Los precios.

Si, porque los hijos de **** que venden cosas no tienen mucho "Espíritu Navideño"... he visto precios por cada juguete trucho que en China cuesta 2 mangos hacerlo acá cuestan como 300... pero vayanse a cagar, me sale más barato armarlos que comprarlos.

4) Las cadenas o mails navideños.

Y si, no podían faltar, esas putos mails que te envían con un Jesús bailarín o con un angelito, y creanme, siempre terminan igual "Si no la reenvías te moris de cancer." o "Si no la reenvías, viene Jesús y te caga a palos". Y pensar que uno antes esperaba la mañana del 25 para recibir regalos o estas cadenas pelotudas, ahora la espera para poder tomarse el buscapina y un cafe de la terrible resaca que tienen.

5) Las donaciones.

No es que sea una basura de persona, sino que me tiene los huevos llenos que siempre me mangueen para que después yo no gane nada a cambio, digo, las grandes empresas donan y reducen impuestos... yo dono y ni gracias me dicen los hijos de ****. Además, seamos sinceros... "caritas" nos ven a nosotros porque después ves a un cura con una 4x4 sacada con nuestras donaciones. Pero bueno, hagamoslo a ver si algún día cuando somos pobres nos dan plata... ¿O no? Por lo menos eso esperamos...

2. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009

PD: Feliz Navidad

Última edición: 24 Dic 2010
    A g_d, EL REY LAGARTO, hagerchik y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho...
    ...eso significa que yo también odio la Navidad, y no me había dado cuenta!!!!! xD

A katyzhita92 y Darth Sidious les gustó este mensaje.
  4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Mátate o al menos independizate y buscate un cuarto.

A bohemio_0, jjorge, g_d y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    ...bueno cuando eres niño no entiendes nada de esas cosas planteadas por ti (que a desir verdad son muy ciertas), vives pensando que papanoel existe, los regalos,...
    ya cuando vas creciendo te vas dando cuenta de el verdadero significado que va teniendo la navidad año con año... personalmente la navidad ya me llega aburrir, pues es lo mismo de siempre... tabien por que no necesito de un dia en especial para unirme en familia ¬¬
    ...y eso que si profundizamos veremos que el celebrar navidad(nacimiento de Jesús) no tiene algun significado, mas pecadores que somos a veces...

6. yummta

yummta Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    jajaja... yo creo que a la que odias es a tu familia... (y también al cura porque él tiene una 4x4 y tú no)

Navidad rulez!

A Aivy92, bohemio_0, Demian y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    1) La cena familiar.

La cena familiar, es solo eso entre familia, no se mete ningun vecino ni otro, y en todo caso es la mas cercana, y con la que nos llevamos.

Para que existe el cable? o la Internet? ahi puedes ver monton de cosas que no sena necesariamente relatvos a la navidad.

3) Los precios.

Ahi puedo concordar contigo, como los comerciantes elevan lso precios d elos productos, y bueno, los transportistas tambien co el costo de los pasajes

simple, si veo que es cadena, lo borrro al instante, para que molestarme en leerlo siquiera

5) Las donaciones.
    No hago eso, y dificilmenet lo haga

que simple, no?

A XXX y Luigie les gustó este mensaje.
  8. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    5 razones por las q no celebro navidad...

1-soy judio
    2-soy judio
    3-soy judio
    4-soy judio
    5-soy judio

A Metalzoa y guitar90 les gustó este mensaje.
  9. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    A mi tambien me llega todo eso.....¬¬

P.D:Saliendose un poquito del tema , el termino "los ocupas" es español. No sera que esto es un copy&paste verdad?

10. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Me parece...

A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.
  11. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pues yo no me hago problemas...

1) La cena familiar.

No soy hipocrita y mi familia sabe exactamente que pienso de ellos. La opinion general es que soy un sinverguenza, pero eso a mi me tiene sin cuidado. Yo la paso genial comiendo...=)

Hay unas bien xvr! Y por ultimo, si no encuentro una que me guste pues no veo ninguna o veo otra de cualquier genero.

3) Los precios.

No compro regalos :biggrin:

Spam directo a correo no deseado

5) Las donaciones.

Un simple "no" es suficiente. Dura 1 segundo...:w0w:

A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.
  12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ok, se nota que no te gusta esas fechas..

13. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    ¿Eres argentino o de que foro argentino sacaste eso?

14. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Tranquilo man, mañana termina todo :yeah:

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  15. XilviX

XilviX Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2008
    Ay brother, eso es pq no sabes lo q es estar solo. Yo siempre paso navidad en Cusco, pero este año me tuve que quedar por trabajo y no sabes lo triste q me siento y como los extraño a todos. Agradece q tienes esa "aburrida" e "indeseable" cena familiar.

A Demian y Luigie les gustó este mensaje.
  16. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Uno no sabe lo q tiene hasta que lo pierde

A XilviX y EL REY LAGARTO les gustó este mensaje.
  17. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    No odio taaaaaanto la Navidad pero recalco las 5 razones por las cuales realmente no me emociona como antes..

A) cena navideña para mi es como otra reunión familiar, nosotrso nos reunimos hasta porque el gato dio gatitos , así qe lo disfruto incluso sabiendo
    que no comeré la cena ( comer a las 12!!!'?!)

B) el aire de que todo solo por este día, tooooooda la humanidad es buena, todos son dulces y caritativos, tooooooodos te desean lo mejr en la calle, incluso si casi arrollas a un chico no te mandara a la... Sino te dirá feliz Navidad!!!

C) la cadena de amor de brad pizza y todoos , dime de que sirve que lea des casa, muebles , paneton, pelota, etc,etc si la madre no tiene profesión, no sabe armar ni una caja, deberían de dar trabajo, un estudio para que se sustente!, es el colmo que venga una señora con 8 hijos con su cara de inocente , malacostumbradola por las fechas, a que le den comida,casa , oficio Sra.!!

D) los regalos , materialismo de todos, nadie se da la idea de que es una fecha de reflexión y de nacimiento de Jesús, ¿les gustaría que fuese su cumple y NADIE en el mundo te de bola?

Bueno creo que esta es toda mi queja

de ahí soy feliz cn esta Navidad

bless (;

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Te apoyo en la 3 y 4 ...

19. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Mejor seria saber tus verdaderas razones y no que las hayas copiado de agun otro lado, almenos hubieras editado para que paresca mas al dialecto peruano.

Pdt: Lo unico que odio realmente en estas fechas es que mucho borrachos lo toman de excusa para amanecerse tomando.

A EL REY LAGARTO y lordcaos666 les gustó este mensaje.
  20. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    a mi me da igual la navidad , ...............pero tampoco la ODIO , veo mucho rencor y resentimiento en ti
    DE REPENTE DE PAPANOEL NO TE TRAJO ALGO K KERIAS Y .....TE DEJO MEDIO TRAUMADITO :D