5 años de estudios secundarios x las puras ??

Publicado en 'Universidades' por andrezinho, 8 Set 2009.

1. andrezinho

andrezinho Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009

HE ESTADO MEDITANDO Y PENSANDO YA K POR ESTAR EN EL TERCIO SUPERIOR ME HAN OFRECIDO UNA ENTREVISTA Y CON ESA ENTREVISTA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD.....
    MI DUDA SERIA
    SUPUESTAMENTE SE ESTUDIA 5 AÑOS DE SECUNDARIA PARA DAR EL EXAMEN DE ADMISION...
    LO KE KIERO LLEVAR ESK LAS PERSONAS SE MATAN ESTUDIANDO 5 AÑOS PARA DAR EL EXAMEN .NO PARA CON UNA SIMPLE ENTREVISTA Y ESTAR ADENTRO... ADEMAS ESO DEL TERCIO O DEL RENDIMIENTO SUPERIOR ME PARECE MUY MAL YA K
    USTEDES MISMOS SE HABRAN DADO CUENTA KE VARIAS PERSONAS COPIAN EN LOS EXAMENES Y CASI TODOS ESTAN EN EL TERCIO SUPERIOR Y RENDIMIENTO SUPERIOR(NOTA MAYOR A 14)Y CON UNA ENTREVISTA YA ESTAN EN LA UNIVERSIDAD... ME PARECE MUY INJUSTO:jum:

PSD:EXCEPTO LA UNMSM Y UNI:)

2. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Es como un premio a un "rendimiento destacado". Ademas, no todos entran por entrevista. Tengo una amiga de un colegio de costo mayor al promedio. Estaba en 2º puesto de su promo, y la rechazaron en su entrevista de la universidad de piura.

3. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Hola, para empezar no deberias escribir con mayusculas, eso hace entender que estas gritando....

Bueno, pues creo q estas bastante confundido, si una persona estudia en el colegio no es para ingresar a la universidad, el colegio es una parte importante de aprendizaje de toda persona, la meta no es estar en la universidad, la meta es salir bien y haber aprendido lo necesario, ahora que lo aprendido te sirva para la siguiente etapa de tu vida que es los estudios superiores pues si lo es xq todo suma.

Por otro lado, las universidades se guian mucho del rendimiento escolar xq no hay otro modo, si la gente que en el colegio saca buenas notas a punta de copiar pues en la universidad no le va a ir bien, y dependiendo de la universidad hasta pueden botarlos...

Insisto, lo que aprendes en el colegio no te sirve solo para un examen, son cosas q sirven para la vida, si estudiaste mucho para dar un examen pues siente mal, siempre se estudia para tener conocimientos y q ellos te lleven a ser alguien mejor...

4. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    broer al colegio vas a aprender no a prepararte para dar un examen d admision(q para mi gusto no deberian existir)y si t dan la opcion del rendimiento superior esq xq si mantienes un promedio regular en el cole(y en uno d regular para arriba, osea los seleccionados), ya no tienes q probar nada

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Quedate tranquilo, ellos tendran su futuro y tu el tuyo, con esto quiero decir de que en algun momento esas personas podrian caer, nadie te recomienda dejar de estudiar y ser como ellos..

al final cuando estudias veras que al final de todo vale la pena..
    sigue con lo tuyo

6. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Bueno, q te puedo decir... no importa lo q hagas en el colegio o en la universidad, si tienes buenos contactos ya la hiciste. :wow:

7. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    pero si eres un inutil ni los contactos t salvan...al menos q t paguen unos aceptables 10000 dolares por servir cafe

8. kartman

kartman Suspendido

Registro:
    21 Jul 2009
    yo hubiera preferido que los 5 años en el cole sean para la universidad (salgo ganando en conocimientos y ala ves me serviria para el ingreso directo ala universida)...pero como estan las cosas ahora lo que te enseñan es solo para cumplir la rutina

Última edición: 8 Set 2009
  9. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Y esos que estan en el tercio o quinto superior por medio de haber copiado toda su secundaria, cuanto crees que duren en la universidad? :D

10. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    jajajaja la secundaria fueron los mejores años de mi vida, jamas me habia vacilado tanto =)