[4tos] España vs Paraguay

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por Zoêkara, 29 Jun 2010.

?

¿ingreso a semifinales?

Encuesta finalizada 5 Jul 2010.
  1. España

49.5%
  2. Paraguay

50.5%

1. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010

SÁBADO 3 - JULIO
    Estadio Ellis Park (Johannesburgo)
    1:30pm

ESCRIBIENDO UNA HISTORIA: El camino de España ha sido marcada por camisetas rojas (o granates, excepto Honduras); ahora el destino la enfrenta contra otra selección sudamericana, una que tiene otra extirpe; paraguayos quieren seguir escribiendo con letras doradas su participación en este mundial (por Salvador Cabañas) y la furia roja, quiere despertar y gritar que ya no la subestimen, no por algo es el campéon europeo vigente; partido interesante, veremos la solidez guaraníe contra la efectividad española... y olé!!...

ESPAÑA
    (el rey europeo, quiere serlo también del mundo...)

vs

PARAGUAY
    (cuando la historia se escribe, en un día como hoy...)

LLAVE SEMIFINAL 2

¿QUIÉN GANARÁ ESTE PARTIDO?

. . .​

SEMIFINALES: miércoles 7 julio (1:30pm) contra el ganador Alemania vs Argentina

2. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Vamos España ... lastima por paraguay u.U
    A Torres le falta , llorente es mucho mejor opcion ...

Última edición: 29 Jun 2010
  3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    mi voto va para España

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=F9Il0YlKYts"]http://www.youtube.com/watch?v=F9Il0YlKYts[/ame]

xD haha:wow:

4. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    ahhhh en este partido me quisiera partir por la mitad , quiero q gane Paraguay para seguir viendo a Larissa y España por El craaaaaa Xavi , este partido sera un 0-0 y se iran a penales Paraguay se cerrara con todo.

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Le voy a España y quiero que pase, pero aún así no lo veo en la final:cafe:

si pasa a semifinales se podría enfrentar a...

6. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Tambien le voy a España, un 2-0.

7. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    voy a hinchar por Paraguay..y pensar que el Tata Martino fue voceado alguna vez para dirirgir a Perú...e iba cobrar menos de lo que cobró él Chemo...nosotros estuvieramos ahorita en Cuartos de final:w0w: pero bueno así es la vida...

8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    NO J........s!!!!!!!!!!!!!!!!:errr:

espero que gane paraguay :)

9. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Paraguay hasta ahora tiene bastante solidez en su defensa, solo le marco Italia con regalo de Villar, su punto negativo sin duda es la delantera que hasta ahora no ha podido marcar, por su parte España sigue dejando dudas atrás, hoy Portugal con poco le hizo daño y también se nota que a veces dependen mucho de Villa para definir los partidos.

10. yiyo33

yiyo33 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008

no creo, hay una diferencia abismal entre los jugadores Paraguayos y los Peruanos
    se entiende a favor de los paraguas
    el TATA no hace milagros

11. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    no ps tienes q captar el sarcasmo en mi comentario, nica estaríamosen cuartos con el equipo de come-echados q tenemos...saludos:hi:

12. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Como sudamericano espero que el "Tata" Martino haga un buen planteamiento y Paraguay siga haciendo historia aunque el partido será muy complicado.

13. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Pretoria (Peru.com).- En una Copa del Mundo con claro sabor sudamericano, cuatro equipos de la CONMEBOL ya se encuentran entre los ocho mejores equipos del Mundial de Sudáfrica 2010, en un hecho inédito en la historia del fútbol en América del Sur.

Paraguay, tras vencer en la definición por penales a Japón, avanzó por primera vez Cuartos de Final, instancia donde ya esperan Argentina, Brasil y Uruguay.

Si hace apenas unos días Sudamérica hacía noticia tras meter a sus cinco equipos participantes a Octavos de Final, hoy hace noticia con las cuatro selecciones que clasificaron a la instancia de Cuartos.

En la historia de los mundiales, Sudamérica había logrado clasificar un máximo de tres equipos a Cuartos, ocurrió en México 1970 y Argentina 1978, en ambos casos Perú fue una de las selecciones clasificadas.

En Sudáfrica 2010, los cuatro cuadros sudamericanos se encuentran en series distintas, por lo que una semifinal enteramente sudamericana es una chance real.

En Cuartos, los grandes de Sudamérica, Brasil y Argentina, se enfrentarán a dos mostros de Europa, Holanda y Alemania, respectivamente, en dos auténticas finales adelantadas.

Por su parte Uruguay tendrá como rival al preferido de la afición local, Ghana, y el recién clasificado Paraguay se las verá con el ganador del duelo entre España y Portugal.

De seguir con vida los sudamericanos, se podría dar una inédita final entre equipos de Sudamérica: Brasil vs. Uruguay y Argentina vs. Paraguay.

Equipos de Sudamérica clasificados a Cuartos en la historia de los Mundiales:

1930: No hubo fase de cuartos.

1934: 0

1938: 1 (Brasil)

1950: No hubo fase de cuartos.

1954: 2 (Uruguay y Brasil)

1958: 1 (Brasil)

1962: 2 (Brasil y Chile)

1966: 2 (Argentina y Uruguay)

1970: 3 (Brasil, Perú y Uruguay)

1974: 2 (Argentina y Brasil) (*)

1978: 3 (Argentina, Brasil y Perú) (*)

1982: No hubo fase de cuartos.

1986: 2 (Argentina y Brasil)

1990: 1 (Argentina)

1994: 1 (Brasil)

1998: 2 (Brasil y Argentina)

2002: 1 (Brasil)

2006: 2 (Argentina y Brasil)

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Entonces seria.. como nunca antes..
    bien por los que al menos estan ahi.

15. leis

leis Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    yo voy por PARAGUAY!! espero que sea una copa america en sudafrica =) España va mejorando de a pocos, creo en Paraguay, sacara adelante el partido.. con todo por Sudamerica!!!

16. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    como sudamericano , espero que paraguay gané , pero lo veo muy dificil , pork como jugo hoy y sufrio al ganarle a un equipo como japon , mientras españa sin perder su estilo de juego le gano a un equipo tambien poderoso como portugal....

17. Diewolf

Diewolf Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2010
    YO creo que hasta aca nomás llego Paraguay....sino mejoran su juego ofensivo no podrá contra España qu con lo justo peroo esta ganando .....ningun delantero ha hecho gol en PARAGUAY...En fin esto es fútbol y cualkier cosa puede pasar

18. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2008
    hay que hacer fuerza cALimcito :yeah:

[Asuncion - Celebracion de la clasificacion a 4tos de final]

19. leis

leis Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    de hecho por la albirroja!!

20. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Paraguay presentará un juego muy defensivo contra España, similar a lo que sucedió con Suiza, veremos como se le planta los españoles frente a la contundencia guaraníe. Es emocionante ver la alegría del pueblo paraguayo, en esta su mejor presentación en los mundiales de fútbol. Esperemos que J. Villar no tengo ninguna jugada extraña en ese partido; la clave es mantener el arco en 0 y buscar el contragolpe, España da espacio que los pueden aprovechar (aunque los delanteros guaraníes, pues estan en deuda). El equipo favorito, es la "furia roja" y ellos tienen que salir a ganar el partido; Paraguay tiene que aprovechar eso a su favor, ya hizó un buen partido contra los italianos (en quizás, el mejor partido de Italia antes que decepcionara), ahora es cuestión de táctica y trabajo.

Mi voto es por Paraguay, por que pueden llegar a descontrolar a los españoles (siempre y cuando no metan un gol) y porque quiero ver esa semifinal sudamericana.