47% de la población de Lima desaprueba la gestión de Villarán

Publicado en 'Política' por Diego_DeLaVega, 20 Mar 2011.

1. Diego_DeLaVega

Diego_DeLaVega Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011

Realmente no se nota la mano de la alcaldesa Villarán creo que le esta quedando grande el cargo, mejor era que Castañeda se postule a la reeleccion como alcalde, y asi sus votos presidenciales se los pasaba a PPK para quedar todos contentos.

http://elcomercio.pe/lima/730355/noticia-47-poblacion-lima-desaprueba-gestion-villaran

A patricio_lopez le gustó este mensaje.

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Esa es mi tía bacán. En poco más de dos meses, casi la mitad de los limeños no te pasa. Ponte a chambear de una vez. Ahora me río de los borregos que votaron por ella gracias a Bayly. Es que la esperanza le ganó al miedo alucinaaaaaa :biggrin:

Última edición: 20 Mar 2011
  3. Diego_DeLaVega

Diego_DeLaVega Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011

Lastima que ya no esta el "tio drogo terrible" para que diga algo pues...ahora que Villaran no sabe atar ni desatar con el cargo, parece que no hubiera nadie en la alcadia...regresa CASTAÑEDA como alcalde ...asi tu alicaído 14% (segun lo ultimo de Ipsos Apoyo) se lo pasas a PPK para que estar todos felices...

4. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    la misma historia de siempre cada vez q un izquierdista gobierna manda todo a la m..., asi q no cometamos el mismo error ahora en estas elecciones presidenciales.

5. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Tiene menos de 3 meses y ya la estan condenando ........ paciencia.

A Samuro le gustó este mensaje.
  6. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Y su desaprobación seguirá en aumento. No sirve para la alcaldía de Lima, ojalá que la saquen.

7. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Por lo que parece su desaprobación bajó respecto a la encuesta anterior. Y no lo sacaran estimado, creo que sabes porque no? :yeah:

A Samuro le gustó este mensaje.
  8. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    la verdad que si esta demorado para actuar, se espera que reaccione a tiempo antes de que....

9. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    No que iba a reforzar la seguridad "DESDE EL PRIMER DIA"?

Pero bueno... paciencia, hay que esperar por lo menos 6 meses para dar un verdadero veredicto :biggrin:

10. alondramia

alondramia Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    la improvisacion trae estas consecuencias una alcaldesa pintada

11. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Pero si hace menos de un mes tenía 63% de desaprobacion, eso quiere decir que ha reducido su desaprobacion, por favor no sean tendenciosos, acaso no se acuerdan que Castañeda cuando tomo la alcaldia demoro 180 días en hacer obras?...cuantos desmemoriados egoistas hay en este foro....puro bla bla bla y nada de objetivismo, un tiempo prudente para criticar son 6 meses.

Bueno creo que aun tienen la roncha de la caida de Castañeda, y ese sera su pretexto, "PERDIMOS PORQUE LA ALCALDESA NOS HIZO ANTICAMPAÑA"

Última edición: 20 Mar 2011