4'33" John Cage un genio o un payaso?

Publicado en 'Música' por Floydiano, 3 Abr 2010.

1. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

les hago un copy and paste de wiki tengo flojera de escribir ¬¬ y Les dejo para que uds decidan si realmente creen que esto se llame musica o una farsa...

4′33″ (Four minutes, thirty-three seconds) es una obra musical en tres movimientos1 2 realizada por el compositor americano de vanguardia John Cage en 1952. La pieza puede ser interpretada por cualquier instrumento o conjunto de instrumentos. En la partitura, con una única palabra, "Tacet", se indica al ejecutante que ha de guardar silencio y no tocar su instrumento durante cuatro minutos y treinta y tres segundos. Aunque comúnmente se considera que se trata de "Cuatro minutos y treinta y tres segundos (de silencio)",3 4 en realidad el material sonoro de la obra lo componen los ruidos que escucha el espectador durante ese tiempo.5 Con el paso de los años 4′33″ se ha convertido en la obra más famosa de John Cage.

aca un video porsiaca no se malograron los parlantes de sus pc's :risota::

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    yo lo tenia....pero lo borré (me habian encargado buscarlo....solo entregué el archivo y no lo probé xD) nunca lo llegué a abrir siquiera no se por qué ... aunque por lo visto no me perdí de nada

3. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Y donde esta la musica que entra por mis oidos y me relaja?

Que payaso -.-!

4. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    supuestamente la musica son los ruidos que se escucha al hacer el silencio. :cray:

5. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    :errr:? .. Que payasada más grande.

6. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    que no han escuchado la frase: "music is in the air"?