43% Real Ollanta SIGNIFICADO POBREZA

Publicado en 'Política' por toto, 29 Abr 2011.





  1. toto

    toto Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    1,957
    Likes:
    373




    Hay una palabra caribeña que de los tainos que deriva del nombre Ollanta
    que significa POBREZA

    los dominicanos cuando entienden que no tienen dinero
    dicen estoy en Ollanta o estoy en Olla
    es sabido que el modismo de los dominicanos es muy coloquial y realista
    porque Olla su vinculo es que la Olla donde cocen los alimentos esta vacia
    Y lo que se vivira en el un eventual gobierno de un chavista cuvazuela como Ollanta es eso

    El techo de los humalista 43% ya fue, si es que no retorno a sus 31%
    Y ahora mas que nunca que el tio San Le bajo el dedo
    a humala chavez
    no es necesario tirar encuestas o agrandar los articulos en la prensa o cuanto foro exista
    es simple
    El 29 de Julio Jura la primera presidenta mujer de la Historia Peruana
    QUiero publicar un dos fracmentos de un articulo de Bayly que de nuevo esta en TV el domingo


    UNO
    El señor Alberto Fujimori dio un golpe de Estado en abril de 1992. Fue un grave error. Nada justifica atropellar el imperio de la ley. Sin embargo, la gran mayoría de los peruanos lo aplaudió entonces y lo reeligió años después. ¿Todos esos peruanos que celebraron el golpe del señor Fujimori y lo convalidaron votando por él en 1995 se habrán muerto ya? ¿Tanta gente se muere tan rápido?

    DOS
    Cuando el señor Fujimori dio el golpe de 1992, su hija Keiko tenía apenas 16 años. Era menor de edad. Estudiaba en el colegio Recoleta. No tiene sentido suponer que Keiko tramó el golpe o participó del golpe o animó a su padre a dar el golpe. Keiko era una adolescente que cumplía deberes escolares. Por lo tanto, es injusto y abusivo culparla del golpe de su padre. A los hijos menores de edad no se les culpa por los errores o los delitos de sus padres.

    TRES
    Cuando el señor Fujimori dio el golpe de 1992, el señor Ollanta Humala era oficial del Ejército peruano. Tenía 29 años, estaba a punto de cumplir 30 años. Era un soldado hacía ya 10 años desde 1982. Como todos saben, el señor Fujimori dio el golpe de Estado con el apoyo explícito del Ejército peruano. Para que no quedaran dudas, sacó los tanques a la calle y los jefes militares apoyaron públicamente el golpe. El Ejército fue, pues, cómplice del golpe, aliado del golpe, pieza clave del golpe. Sin el apoyo del Ejército, el golpe no hubiera sido posible. El señor Ollanta Humala no era menor de edad cuando el señor Fujimori dio el golpe. El señor Ollanta Humala estaba a dos meses de cumplir 30 años cuando el señor Fujimori dio el golpe. El señor Humala pudo renunciar al Ejército en protesta por el golpe. El señor Ollanta Humala debió renunciar al Ejército en protesta por el golpe. No lo hizo. El señor Humala siguió sirviendo leal y diligentemente al Ejército golpista de Fujimori durante ocho largos años más. En todo ese tiempo, el señor Humala, miembro activo del Ejército golpista al servicio de Fujimori, fue por consiguiente un aliado tácito del Jefe Supremo de su Ejército golpista. Si el señor Ollanta Humala fuese un demócrata, hubiese renunciado al Ejército cuando Fujimori dio el golpe del 92. No lo hizo. De modo que, como todos los militares que formaron parte del Ejército golpista a la órdenes de Fujimori y Montesinos, el señor Ollanta Humala también es responsable por apoyar con su silencio cómplice ese golpe de Estado
    .
     
    Última edición: 29 Abr 2011
    A Rockjael le gustó este mensaje.