41% de palestinos/israelíes NO creen en el Holocausto

Publicado en 'Actualidad Mundial' por PioXII, 17 May 2009.

1. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009

Alrededor del 40 por ciento de los israelíes de origen palestino, los comúnmente denominados árabe-israelíes, niegan la existencia del Holocausto, según un estudio difundido hoy.

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=358536:biggrin:

2. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    No los culpo ¿como creer en algo que fue un invento?

3. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Gente como tú debería ser solo un invento, osea algo irreal.

4. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Mi opinión es que si habido el holocausto, pero no como lo cuentan los sionistas y sus esbirros los neoliberales falta mas opiniones imparciales y objetivos al respecto, alguíen toma en serio las opiniones de los neoliberales :w0w:

Nadie niega que se mataron judíos, ni nadie defiende a Hitler, sólo se exponen las exageraciones de la propaganda sionista-neoliberal.

Última edición: 23 May 2009
  5. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Jeje la típica persona que sólo tuvo una visión sobre los hechos y cuando alguien dice algo distinto a lo que ya supuestamente sabe, se siente atacado y trata de desvirtuarlo, pienso que el que no debería existir eres tú y si pones tu video yo también pongo el mio:risota:

6. Ivan Grozny

Ivan Grozny Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Q' hacia NSDAP no tengo ninguna duda.Tengo 2 abuelos q' estuvieron en guerra (uno llego hasta Reichstag), tengo una tia q' estuvo en Buchenwald.Pero....La historia de la WW2 muestran solo de un lado.Igual como los echos de israelitas en palestina.

7. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    En algunos paises ya hay penas de prision por negarlo.

http://www.haaretz.com/hasen/spages/1085268.html

An Australian previously jailed in Germany and Austria for expounding his view that there were no mass killings of Jews in World War II was convicted Thursday of contempt of court in Melbourne for continuing to publish anti-Semitic material on his Web site.

http://www.ynet.co.il/english/articles/0,7340,L-3707764,00.html

Aunque dudo que sea un invento, si hubieran mas opiniones "objetivas e imparciales" al respecto, no tendria el mismo impacto que tiene hoy en dia.

8. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    el Holocausto existio ... se persiguio y se asesino a judios inocentes. Ahora que una encuesta dirigida a los arabes-palestinos que residen en Israel sobre si creen o no en el Holocausto ... NO cambia en nada la historia.

9. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    En le fragmento del video que adjunté hay una historia de un soldado que cuenta que cuando obligaron a los alemanas de los pueblos cercanos a los campos de concentración, no me acuerdo el nombre del campo en específico, a enterrar a los muertos judios que aparecían, esos testimonios van con imágenes inclúídas. Después cuenta que cuando entraron a liberarlos, muchos de los sobrevivientes morían y que les prohibían darles comida en cantidad, solo agua... porque el cambio de dieta tan drástico sería mortal. Los nazis experimentaron con judios, les tatuaban la piel y les sacaban para hacer diferentes objetos. Todo con imágenes, el canal 2 pasó ese documental... Hay algunos que van a negar o que dirán, Bueeeeeeno no mataron tantos como para hacer tanto escándalo. O como los musulmanes dicen: no mataron a suficientes... Lo cierto es que pasó. Y no hay prueba de que no haya pasado, Hitler en sus discursos lo auguraba.

10. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Solo los tercermundistas creo q creen eso, aparte de Israel , en paises de Europa Oriental tienen otra versión tanto de la Guerra como de las consecuencias de éstas, a tal punto de que Rusia se ha pronunciado al respecto en la Asamblea general de la ONU y en una conferencia ante su pueblo y en donde según ellos: ''Rusia y sus aliados libraron al mundo de un Holocausto de índole planetaria''. Países como Letonia, Lituania, Finlandia y Estonia, sacan a los voluntarios que lucharon tanto en la Wehrmacht como en las SS a desfiilar en las calles ''que lucharon contra la barbarie criminal de los soviéticos''.

imágenes recientes que preocupó a países ''aliados''. y muchos consideran que esta crisis económica las simpatías hacia el nazismo está en alza.

Pertenecen a voluntarios que lucharon a favor de Alemania.

11. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    Sin duda los aliados ocultaron muchas de sus propias atrocidades, tanto en el frente occidental como en el oriental. La bomba atòmica es un claro ejemplo de desprecio y racismo hacia un pueblo, los bombardeos sobre las ciudades alemanas fueron DE LEJOS peores que los bombardeos nazis sobre Londres y los crímenes de Stalin hacen que los de Hitler parezcan juegos de niños. Todo esto es así, aunque la Historia no lo reconozca.

Sin embargo, de ahí a negar que existió un Holocausto, no lo creo, las pruebas fílmicas, testimonios de judíos y no judíos, son abrumadores. No sé si fueron 6 millones de judíos muertos o 600 mil, pero igual existieron los campos de exterminio. No sé si los metieron al horno y los mataron como dicen las pelìculas, pero el exterminio existió, hay demasiada evidencia para ignorarlo.

12. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Yo creo que es necesario qe se siga investigando y no deben poner trabas a tales investigadores, para que al fin salga un informe que se ajusten al razomaniento normal. Si el Papa Pio XII nunca dijo nada entonces quiere decir que no hubo pruebas al respecto. Actualemente el Papa, el ex Hitlerjuguen BXVI habla de un Holocausto (pero se refiere a Hirishima, Nagasaky y Dresden) pero la judería está enojada porque nunca habla de un Holocausto Judío.

13. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Lo que yo pienso que los bombarderos de (Hiroshima, Nagasaki, Kokura y Niigata entre otras) fueron crimenes tremendos al igual que el holocuasto judio, donde murieron millones de seres humanos pero los yanquis y sus esbrirros los neoliberales ocultan dichas cifras.

14. chuspi

chuspi Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2009
    eso fue tan crudo que nuestra mente no puede cree pero fué cierto... Juan Pablo II vivio esos momentes... el papa Rasinger fue reclutado como nazi y que mejor qu él lo puede decir... los documentales estan alli lo campos de concentracion esta como monumento historico... l

----- mensaje añadido, 20:26 -----

athenas .... piensas como comunista... mira... agradece a EEUU que hayan acabado con el Nacismo porque ahora tu serias humana de tercera clase....... y la bomba atomica fue un mal necesario para terminar la 2da. guerra mundial:yeah:

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    chuspi , prmero investiga, luego habla, la bomba nuclear solo se uso por temor au na rebelion del "pueblo" estadounidense (ni unidos estan ) y no usarian una sino varias para acabar a toda potencia mundial... la bomba nunca fue necesaria y es mas el mismo presidente Roosevelt lo dijo, las bomba nuclear nunca debe ser utilizada, si con solo bombardear ganamos la guerra... solo que cuando murio y entro otro presidente, Harry Thruman, alli fue cuando tuo que aceder, probablemente por su incapacidad como gobernante, la uso y finalizo la guerra, pero salieron perdiendo los mismos norteamericanos años despues con varios casos de mutacion y cancer...

Última edición: 1 Jun 2009
  16. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Bah!!!! se nota que no sabes de lo que hablas tipico de un Pro-EE.UU, me parece que el que no leyó los libros fuiste tú, o por lo menos lees sólo lo que te conviene, asi te duela Harry Truman es un loco genocida al igual que Hitler :yeah:

17. Zt1n6

Zt1n6 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2009
    Combatir el plan sionista!!! y su ley plasmada en los protocolos de los sabios de Sion

18. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    jajajaja arabes israelis.....eso se dice palestinos con pasaporte de israel...ellos odian a los israelitas,yo conozco a muchos palestinos de 2 ,3 generaciones ....chile es el pais fuera del mundo arabe que alberga mas palestinos en el mundo.....esos hasta la 5 6 7 y siguientes generaciones viviran odiando al pueblo israelita.....

19. Zt1n6

Zt1n6 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2009
    Esa es la mentalidad Árabe con respecto al tiempo y la venganza no olvidan el mal sufrido por eso dicen que es lo peor tener un enemigo Árabe. Saludos

20. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Pero qué dices? Tu crees que el papa Benedicto puede decir, "no el Holocausto es una mentira"? Pués claro que no lo puede decir, al instante laalianza pro Usa-Judaica, lo paran de cabeza y hasta piden que lo excomulgue, ya que para la alianza Usa-Israel ese es un tema sagrado ya que atraves de el los estado unidenses se han visto como héroes del mundo y los judios como las inocentes victimas y ese cuento lo han elaborado por años y años y al que diga lo contrario lo amachacan.

Campos de Concentración me dices? Pero eso no es ninguna prueba ya que todos saben que los sovieticos y los estado unidenses sabotearón los campos de concentración para que puedan reflejar qeu si hubo matanzas alli, pero claro tenian que aprovechar ya que ellos se adueñaron de Alemania asu antojo!!
    :plop::plop::plop: Cada cosa que se tiene que leer!! los únicos que le deben agradecer a Usa son los judios y nadie más.

¿Qué para los nazis eramos humanos de tercera clase? me imagino entonces que has de pensar que los estadounidenses sinos deben considerar de primera no? y es algo contradictorio lo que expones ya que hablas de la libertad y la igualdad pero justificas la bomba atómica, claro si es justo lanzar una bomba atomica aun país cuyos aliados ya habian sido derrotados y ellos luchaban solos no? Japon tenia sovieticos e ingleses atacandolos, Usa lo único que queria era sangre y escarmiento, dignos de un pueblo genocida sin valores, además no fue la bomba atomica sino LAS BOMBAS ATOMICASSSS!! eso si es un crimen injustificable!!!

Creo que acá el único que considera a las personas de tercera clase es usted con comentarios que justifican la matanza y el genocidio dignos de alguien con la mentalidad usa-judaica!
    -

----- mensaje añadido, 20:26 -----

Última edición: 7 Jul 2009