$4000 es mi presupuesto. Necesito un carro.

Publicado en 'Autos y Motores' por htcht, 22 Abr 2011.

1. htcht

htcht Suspendido

Registro:
    22 Abr 2011

No encuentro nada por menos de $6000 dolares. Tengo $4000, alguien me puede recomendar algo?

No estoy en Lima en el momento. Me espero a salvar $6,000?

Solamente necesito el carro para uso personal. De mi casa hasta la universidad y de la universidad a mi trabajo.

En promedio, cuanto me gastaria al mes en gasolina?

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    con solo $4k en un carro te apuesto que no solo vas a tener que gastar en gas al mes...

3. htcht

htcht Suspendido

Registro:
    22 Abr 2011
    Cuanto necesito entonces?

4. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    Minimo 6000 dolares , un lancer es una buena opcion.

5. htcht

htcht Suspendido

Registro:
    22 Abr 2011
    6000? No suena mal.
    Un Lancer de que anho?

6. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    Depende si estas con suerte encuentras uno del 2002 o tambien otra opcion seria un civic.

Te recomiendo que visites paginas como :

neoauto.pe
    patiotuerca.com.pe
    todoautos.com.pe

Última edición: 23 Abr 2011
  7. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    4 lukas verdes un hyundai accent noventero

8. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

Con 5k podrias conseguirte un civic noventero, son buenos aunque no muy rapidos, tambien un tercel, me dijeron que son bastante ahorradores :).

Por ultimo lo mejor es que ahorres hasta 6k por si esque tienes que llevarlo al mecanico y hacerle arreglos menores.

O ya por ultimo te compras un bochito setentero. no esta mas de 2500 y esos si les das mantenimiento te duraran unos 30 años mas :D

Sobre el consumo depende de que tan lejos este tu casa de la u y tu trabajo.
    Si esta cerca supongo que con 50 soles semanales en gasolina como minimo.

9. Dr.Aki

Dr.Aki Suspendido

Registro:
    24 Abr 2011
    ahorra mas, con 6000 puedes comprarte una mitsubishi pajero, todo un camioneton, pero eso sí del siglo pasado.

10. razzoor

razzoor Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2010
    :hi:comprate un escarabajo, le colocas unos aros anchos le cortas el techo y le pones un mufler y te queda como cañon y en verano le cortas el techo, ademas de ser ahorrativos algunas flacs les gusta las excentrisidades, se exitann por q las lleven:wow:

A luisfe le gustó este mensaje.
  11. edisito

edisito Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2011
    kiero comprar un toyota corolla en tacna me podrian decir cuanto costara aya mas o menos y como hago para verlo antes de viajar aya.

12. j_system

j_system Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    hola comprate un toyota corona ochentero, que este bien paradito y a GLP ....no tendras problemas con 4 mill sobrado la haces (pero buscando con paciencia, jamás compres un auto de segunda a lo apurado)...este carro es buena maquina así como los VW escarabajo, si les das su mantenimiento te son fieles..sino ya se hubieran extinguido XD!!.

13. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Juaatt?? Hasta colocarle unos aros anchos estabas bien estimado, pero ya luego córtale el techo y ponerle un mufler ya sería una salvajada, el vochito se muy bien en su estado original y no hay la necesidad de ponerle un mufler, simplemente para este motor sonaría horroroso.

Saludos :yeah:

----- mensaje añadido, 27-may-2011 a las 01:03 -----

Buscas un sedan o sw doctor? y para uso personal o chamba? aparte tienes que tener en cuenta que solo encontrar autos con una antiguedad no mayor a los 5 años.

14. joelOn

joelOn Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    mira con 4 palos tiens algunas opciones un escarabajo aleman qe esta aprox 1500 m para tunearlo te gastas maximo 2000 dolares
    tmb puede ser un toyota tercel o un nissan sunny claro de los años 96 por hay pero son buenas maquinas y muy economicas te hablo de motores 1300 a 1500 no compres carros con motores arriba de los 2000 por que son muy tragones espero que te sirva la informacion

----- mensaje añadido, 26-jun-2011 a las 02:11 -----

aaaa y con respecto a los carros de tacna no encuentras menos de 8000 aparte de estadia y papeles te sale caro

15. COLBY007

COLBY007 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    No desmayes mi estimado con esa cantidad a lo q yo te recomiendo un corolla tercel 90 -92 y con suerte con glp bueno recuerdo q vi en un anuncio esos precios .. en fin pienso q si quieres para ir a la U esos van de lujo por q son economicos motor 1.3 cc a estos son nacionales osea el timon original motor E2 ir a tu centro de estudios gastaras lo mismo q en Micro buss ... bueno te doy un dato mi primo tiene un corolla glp y bueno me presto yo viaje algo de 64km gaste 20 soles ... SUERte!

16. luis6090901

luis6090901 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2011
    Buenas q tal quisiera q me ayuden amigos ustedes q paran viajando a Tacna n ose si ir alla lo q deseo es un Nissan Wingroad del 2007 o mas actual ..soy novato en esto pa no ir y perder lo compro alla o aca en lima si tienen un precio aprox seria genial

17. miguelon1981

miguelon1981 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    es cuestion solo que busques hasta en las mismas paginas de internet... muchos autos cuestan igual aki en tacna que en lima,,, yo buscaba en la web y en lima como aki en tacna cuestan casi lo mismo recomendacion siempre trata con el vendedor directo no con terceros porke ellos solo kieren tu plata .....y ojo no te apresures en comprar manten la calma,,,,

18. Xcution

Xcution Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    con ese presupuesto mas unos 2000 $ te alcanzaria para una xj

19. diegoflores21

diegoflores21 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    y porque no un un KIA , da esa plata como inicial y lo termina de pagar en comodas cuotas , pero ya tendria un auto del año

20. pacolito2000

pacolito2000 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Hola, mira yo tengo un Mitsubishi Lancer del 97 esta bien parado y es muy hermoso...no se porque a todos les gusta y siempre dicen...."Que buen fierro"...pero bueno el tema es que me voy a meter a una maestria y necesito dinero...lo estoy vendiendo en US$6000 pero sigu gustas acepto tus 4000 y la diferencia me lo puedes pagar con algun objeto...tal como lap tops, o no e pues ya tu ve que puede ser....si estas interesado me avisas para que lo veas personalmente.....un abrazo.
    [​IMG][/IMG][​IMG][/IMG]

Última edición: 30 Jul 2011