400 años de la publicación de los Comentarios Reales de los incas

Publicado en 'Actualidad Nacional' por RAJAM, 21 Ago 2009.

1. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009

Hola, quisiera saber que opinan de los 400 años de la publicacion de los comentarios reales de los incas (Inca Garcilaso de la Vega).
    Ya q muchos de nosotros deberíamos ya haber leido esta obra tan interesante y necesaria para nosotros los peruanos, yo leí unas cuantas hojas (porque en mi colegio nos obligaron a leer siquiera unos 15 cuentos).
    Espero comentarios...:chau:

2. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    Bueno yo lo lei cuando estaba en el colegio...y es muy interesante leerlo todo...lastima que sea uno de los pocos libros que contamos para saber sobre como llegaron los españoles al Perú y sobre todo el mito del porqué nos pusieron el nombre del Perú... no sabia que cumplia 400 años O.O pero gracias por el dato.
    bye bye

3. logan113

logan113 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2013
    hola quisiera saber que publicación leíste la versión resumida o completa, si es la completa el libro de que publicación me recomiendas ya que ahora ultimo encontré publicaciones de la misma Universidad Garcilazo de la Vega y encontré de 2 tipos: la primera que son 2 libros donde me dicen que se compone de 3 tomos y otro libro algo mas grande que me dicen q es un resumen de los 2 libros, los primeros cuestan 180 soles el ultimo libro 180. Y en otra librería me quieren vender un libro a 30 soles que también es volumioso pero con letra mucho mas chica y esta 30 soles loq quiero saber si este ultimo libro es el tmb la versión completa???
    Te agradezco de antemano la respuesta.