40 Homosexuales asesinados en 2 meses

Publicado en 'Foro Libre' por carlos_jpq, 14 Jul 2009.

1. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009

Hoy vi las noticias y dicen que en los últimos 2 meses han sido reportados 40 homosexuales asesinados. ¿es motivo para estar tristes o alegres?

Editado por el moderador: 14 Jul 2009

2. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    que tipo de pregutna es esa???? :plop::plop:

3. Ilusionista

Ilusionista Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    Creo q existe una tendencia homofobia o simplemnete son casualidades

4. carlos_jpq

Registro:
    11 Jul 2009
    Creo que la gente piensa una cosa y escribe otra...

5. minoku

minoku Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Conste que yo no lo dije -.-u

... weno con respecto a ese tema pss no creo que sea motivo ni para ponerse trizte ni para alegrarse la gente se muere a diario de mil maneras... y a diario son asesinadas miles de personas en el mundo, no sólo homosexuales...

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Alegre creo yo, bueno, no tengo nada en contra de los homosexuales como Marco Antonio. Pero sí me rebienta desde el grado Carlos Cacho, pasando por Ferrando y llegando hasta los que se cambian de sexo.

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    :plop:
    ellos tambien son mortales.. tambien moriran en algun momento

8. Soujiro_Seta

Soujiro_Seta Suspendido

Registro:
    29 Mar 2009
    No importa que opcion sexual tenga la persona. Nadie tiene el derecho (incluso no deberia ser un derecho) a quitarle la vida a otra persona. Un asesino es un asesino, el cual merece todo nuestro repudio y castigo por parte de nuestras autoridades...

:nope::nope: Y luego nos estamos preguntado porque no avanzamos como sociedad...

9. Israel1709

Israel1709 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2009
    Hola carlos_jpg,

Es lamentable la muerte de seres humanos, pero las noticias que ves en al televisión o escuchas en la radio no reflejan la realidad...Cada segundo muere una persona de hambre o de sus consecuencias mas inmediatas...Eso tambien es lamentable

Saludos..

10. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    La muerte por asesinato de cualquier persona es de por si lamentable, lo que no sé es si a estas personas se les asesinó por ser homosexuales o no, si fuese por ser homosexuales sería preocupante pensar que en Perú se asesina por homofobia, lo cual haría pensar en lo retrogrado y atrasado que estaría el Perú en estos temas.
    A tu pregunta carlos_jpq de si se debe estar triste o alegre, esa pregunta me parece insultante para esas personas y sus familias, ¿porque habría que estar alegres por que se mate a alguien solo por ser homosexual? o calvo, alto, bajo, moreno, rubio, abogados, etc., es como si a alguien le de por matar imbéciles, ¿crees que nos alegrariamos que te mataran por eso?.

11. carlos_jpq

Registro:
    11 Jul 2009
    Entonces si se matara por homofobia nuestro país sería retrograda y atrazado, y en que país no se mata por homofobia?.
    Todos sabemos que nadie debería quitarle la vida a otra persona, respecto a lo otro siguiendo con tu ejemplo, si me preguntan a mi si alguien te matara por ser homosexual, calvo, alto o inbecil yo respondería que no me pone ni triste ni alegre, no me alegraría por lo que dije al inicio del parrafo ni me entristecería por que no te conozco.

12. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    es lastimoso la homofobiaaa...q feas muertesss...

13. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Siempre hay asesinatos, pero que estemos pasando por una ola de asesinatos pero Exclusivo de homosexuales , la policia debe poner cartas en el asunto , para resolver este caso, alguien debe estar de todo esto en contra de los homosexuales, Son personas tambien. =S

14. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Es motivo para estar tristes porque refleja que a parte de nuestra sociedad le interesa más el frívolo dinero que una vida humana. Sea independientemente de que la víctima sea homosexual o heterosexual.

Lima, cuando te veré humanitaria?

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Claro, los 40 homosexuales sin contar los demas que son como 2000 personas que mueren al mes.

16. nadasoy

nadasoy Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    Muy lamentables todos estos acontecimientos macabros. Pero lo que más me molesta es que nuestra "reina de la Tv" Magaly Medina debe estar frotándose las manos, babeante de felicidad por estas desgracias, alimento exquisito del morbo, pues su god rating ha llegado a las nubes, por supuesto. Y nuestro rechoncho primer mandatario, debe sentirse igualmente satisfechho, poruqe mejores cortinas de humo ni en Gamarra (oiga usted)... felices ellos.

17. Silent Magician

Silent Magician Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2009
    Deberia apenarte el hecho de que las personas sean asesinadas, independientemente de su credo y sexo.

18. Rose Violet

Rose Violet Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    (Entrando al debate...)

Esos asesinatos no son para alegrarse, ya que a pesar de todo siguen siendo personas...
    Ahora, si decidieron ser o no ser es la vida de cada uno, es decision de cada uno...Lamentablemente, hay algunos ''excesos'' que se deberian de controlar...

Pese a todo, es lamentable que algunas personas lo lleven al extremo, cometiendo homicidio olvidandose de sus principios...

19. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    El asesinato de un ser humano siempre deberia ser motivo de tristeza, no alegria. Como seres humanos, creo que todos valoramos la vida, el ser privado de esto jamas deberia ser motivo de celebracion.

Dicho esto, me gustaria saber si esos asesinatos fueron en realidad actos homofobicos... se ha investigado esto?

20. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    seria bueno compararlo con algun dato que indique la cantidad de asesinatos generales durante esos meses para determianr si es que como porcentaje estos 40 casos son significantes (para determianr si es que son casos de homofobia o simplemente parte de las estadisticas)