4 gala l show de los sueños

Publicado en 'TV y Espectáculos' por frida7, 6 Dic 2009.

1. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009

ana carina
    baile: todos sus bailes siempres van a ser buenos.. sin dudar.. amboz bailes.. bien merecido l puntaje
    canto : n voz muy bueno excelente pro en emocion.. no llegan a 9 l falta a ana carina para emocionar.

maricielo.
    baile: los dos bailes sensuales. excelentes precisos. es la mjor n baile ami parecer
    canto: q tal mjora.. proo tmbb l canot com q no abia tanta afinacion.. por esoo l puntaj d 10

jean paul
    baile:l primer baile.. m parecio buenoo. pro l jurado no ntienes q no es bailarin y eso l importa,, el segundo no m gusto la coreografia no era muy versatil a comparacion d las coreog.. q ace deklan.. pro sii bien l puntaje
    canto: lo mjorr.. luis hermoso.. jean paul excelente adalii q tal voz por dioz lupe.. maestra..

anahi
    baile: l primeroo un poko lento lo vi y l segundo la coreografia fue la mjor.. deklan es unio d los mjores..proo estuvieron bajos para su nivel
    canto: estuvop buenoo.. tati m sorprendio no pense q kantaban tan bien...

cristian d
    baile: l primeroo muyy bueno. excelente l segundoo no se si fue mis ojos pro hubieron bastbantes caidaz..aunkee pasaron piola.. por qq l baile tenia bastantes kaidaz para l agua.. aunkee si estuvodebill
    canto: espectacular.. pro no m gusta aunke sea mujer.. q eia se lleve too l show.. deberia ser maz compacto.. el se keda chikito a comparacion d ella

roxana
    baile: muyy bajoo.. en los doss.. kreo q se debria irr iaaa.. despues d cristian iz era la maz baja muy lento fuera d forma. como m gustaria q morella l dijeira q esta subiiditad de pesoo. y q debe ntrenar maz.. l falta demasiadp
    canto: debill.. bien merecido l puntajee..

lo mjorr: la pareja colombianaa.. q tal baile.... dioss../// adali monteroo q tal voz..
    lo peor: se keda una semana maz roxana.. nooo....
    qtal sentencia.. la q s viene.. pro aora sii q svaya roxana...

cristian d , // maricielo // roxana,

2. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    me hubiera gustado que se quedara anahi

Muchas gracias a los que criticaban a Anahi y le echaban la culpa de la supuesta "injusticia".

3. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Yo algunas presentaciones no vi xq estaba viendo la pelea de Kina Malpartida, me alegró la noxe :):):). Sólo vi las 1ritas q fue el baile de maricielo y CD (muy buenos x cierto), el canto de CD q para mi gusto, muxo lo opaca la soñadora y para ser él cantante debería hacerlo mejor, el canto de Anna Carina q no m gusto muxo (no era pa tantos 10 a mi parecer) y sólo un pedacito del canto de Maricielo (no m gusto ese pedazo).

Respecto a la sentencia, xq le dieron a Rossana como ayuda Marco Zunino?, él no es cantante, y el otro tampoco lo hacia bien, bien merecido el puntaje, estuvo feo, no m gustó, debieron ponerle cantantes como a los demás... El canto q + m gustó fue el de Anahí, se les escuxaba muy bien, de ahí el de JP q tmb estuvo bueno.

En baile, muy muy bajo Rossana, t falta practicar y bajar de peso, tus piernas están gorditas y eso t perjudica bastante y has tenido un mes para bajar y naa, tienes la mala suerte q en todas tus presentaciones de baile hayan sido paletazos y q Morella no t haya dixo como a Sandra q estas gordita, pues eso 1) t motivaría a hacer dieta, 2) t daría tantas ganas de callar la boca a Morella q practicarías +. Respecto a JP, si m gustó sus bailes, aunq creo q en el del agua, al final se olvidaron un paso pues se quedaron quietos un rato, respecto a Anahí, los 2 bailes estuvieron buenos.

La verdad, no creí q tendría tanta hinchada Rossana y la verdad, si sus presentaciones van a seguir así, pues debería ya irse, no se nota muxa entrega en el escenario, siempre uno espera el verte brillar y naa; Rossana m cae muy bien, tiene bastante ángel y es carismática, x eso mismo prefiero q ya no estés, pues peor t vas a ganar la antipatía del público si sigues en competencia sin estar al nivel del resto, yo iegue a detestar muxo a Marco Zunino x robarle el trofeo a la linda y talentosa Mónica Sánchez, no quisiera q t pase a ti eso...

Weno al final, el público es el q decide, pero nop, ojalá el 1er lugar lo ocupe Maricielo :), ella siempre me ha caido bien, baila hermoso y ha mejorado en canto (aunq el pedazito q escuche hoy no m gustó, m baso en los anteriores).

Última edición: 6 Dic 2009
  4. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    No te preocupes no tienes nada q agradecer simplemente al final nosotros, el publico no nos dejamos engañar...Anahi y esos dos "soñadores" al haber aceptado fueron parte de la injusticia...q bien se hizo JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

pobresitos los desembarcaron!!!!

ahhhhhhhhh!!!!!!!!! Anahi la proxima minimo agradece a tus 4 fans jajaja...como le vas a decir a Gisela : "gracias por haberme hecho regresar al show" :risota:

5. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009

Totalmente de acuerdo en tus apreciaciones...a Ana Carinna con todo lo talentosa que es:) le falta transmitir emoción al cantar...hará una buena dupla con su soñadora pero falta "eso" que te "fulmine" el corazón cuando la escuchas.

Y en cuanto a Maricielo ...
    pues me alegro que sea una chica que lo reconocozca:yeah: ...sin lugar a dudas es la mejor en baile ...sus técnicas y movimientos incomparables...no hay quien la supere en mostrarse muy femenina en la pista:wow:(lógico de las que quedan...)

Lo de Adali Montero no sorprende...es una de las mejores voces femeninas.

6. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

----- mensaje añadido, 06-dic-2009 a las 10:18 -----

si con "soñadores entre comillas quieres decir que son seudo soñadores por su sueño, te digo q el sueño de los martinez tampoco es muy creible.

Era de esperarse que anahi fuera eliminada, ya que ella no tiene muchos fans, y ademas que con este caso querian bajar la imagen de anahi, cuando ellos no pidieron estar en reyes del show, lo hizo el jurado.
    en todo caso el culpable de que haya malos pensamientos fue el equipo de produccion por no haberse comunicado de forma debida.

Bueno al fin de todo se desato que jean paul no tenia tanta hinchada y que rosana se quedo por sus fans que la apoyaron muchisimo.

Bueno ya no escucho ni veo que franck hable de su ]"injusticia":risota: sera por algo??
    umnmnnmn !! que raro no?? no que seguiria insistiendo en esto?? no que sie ra una injusticia denunciaria a la produccion -??
    por que no lo hizo ?? :plop::plop::plop::plop::plop:

me quedare con el beneficio de la duda, pero con mis suposiciones respectivas...
    :P

7. Andy2009

Andy2009 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009
    Definitivamente en este programa la mayoría de gente no vota por salvar al mas telentoso, sino al carismático. .. en fin, eso tb pasa en la política. Anahí y su equipo anoche brillaron y se despidieron aplastando en puntaje a los otros dos equipos sentenciados, fueron espectaculurares. :cray:

Con esto, se despeja la paranoia que no era la preferida de la producción y del jurado... y que no la mandarian a sentencia y que harian algo para que se quede.. Tal como paso en amigos de alma.. su equipo se fue a sentencia y por votos no se quedaron... si todo estuviera manipulado seguiria en el programa.

Asi que sevas ya puedes dejar de ecahrarle barro a anahi e insinuar que no estaba lesionada, etc. Tú y tu pata Aching pueden celebrar, como buen par de loser que son... sobre todo tú sevas que dedicas tiempo a ver y escribir sobre un programa que no te gusta, pobre!!

En cambio a Anahí seguro que se le abren nuevas posibilidades pues ha demostrado tener mucho más talento y empuje del que la mayoría le conocía... la verdad que gusto, ojala que siga haciendo musicales y que gane la beca en actuación a la que está postulando en Los Angeles. Se le va a extrañar... pero mostro que tenga nuevos proyectos:)

8. jyc_81

jyc_81 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009
    Creo que anoche todos los que vimos el programa pudimos apreciar el nacimiento de la nueva "Terminator", lo que más pena me da es que la otra semana estaremos viendo partir a un equipo con buena performance. Creo que los fans de Rossana se quedaron con las ganas de que ganara "Sangre de mi Sangre" y están decididos a que gane "Reyes del Show" sin importar que el nivel demostrado sea en extremo pobre, quizás como alguien escribió se han confiado pues saben que el público los apoya.

No entiendo a las personas que votan y pretenden regalarle 200 mil soles a un equipo que no lo merece, debe ser que el fanatismo llega a niveles inimaginables de ceguera y sordera :(

Lamentablemente no me quedaré con el mejor recuerdo de Rossana, ha pasado de ser la chica con entrega, talento y buen swing de la 1era. temporada a ocupar el lugar de Marco Zunino, Heresi y Julinho; no me sorprende que sus fans la apoyen pero no comprendo como pueden estar orgullosos de alguien que gana sin merecerlo, prácticamente están comprando su "título" en "Reyes del Show", creo que eso en lugar de orgullo debería dar vergüenza.

9. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    me gusto bastante cuando interpretaron anahi y su grupo la cancion ''with a little help from my friends'' fue lo maximo y tb cuando el grupo de jean paul interpretaron ''ill be there'', las mejores canciones de la gala!!!

10. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Me dió muchísima pena que Anahí fuera eliminada, sinceramente pensé que Rossana se iría porque la gente está cansada de escuchar del lío de Melanie pero fue todo lo contrario, realmente me sorprendí muchísimo!
    Bueno para los paranóicos que pensaban que Anahí no sería eliminada y sería coronada la reina sin merecerlo pues ya ven, hasta los mejores se van.
    Ojalá Rossana esta semana se ponga las pilas porque sus últimos bailes han estado muy flojones, teniendo en la competencia a alguien como Anna Carina pues tiene que subir su nivel si se quiere mantener.
    A alguien le gustó el baile de CD en el agua? Me pareció que se le hizo super pesado, no me gustó para nada. Igual que la salsa de Maricielo, creo que tuvo muchos errores porque ambos estaban nerviosos, si miran cuidadosamente el video van a ver que Maricielo estaba muy insegura a la hora de las cargadas y nerviosísima, no entiendo porque esta Morella que es tan "estricta" siempre le pone 10 haga lo que haga... creo que tiene su corazoncito x Maricielo...
    Los mejores sin duda alguna Anna Carina y su soñador.
    No les parece raro que en todas las galas sean 3 los nominados? Siendo 3 eso genera mayor votación no? Y quien gana con las votaciones? Pues el programa...

11. bacilos

bacilos Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2009
    Canto

Anna Carina: Le falta hacer vibrar. Se contienen y no transmiten nada.

Maricielo: Mucha mejora de parte de ella, pero el soñador chillaba mucho, no sé no me gusto tanto.

Dominguez: No sé si solo fui yo, pero Dominguez empezó desentonadísimo. Primera vez que digo: choche qué paso? pero la soñadora se la arreglo..

Rossana: Alguien puso, no sé si en este u otro tema, qué por qué le asignaron a Zunino: ellos escogen quién quieren que los apoye y ayer quedo más que claro que Melanie y Rossana no hicieron nada y Zunino con Chachi cantaron todo. Qué mal me cae ese pata Zunino. Merecieron un 8 en alguna de las paletas, no tres 9.

Jean Paul y Anahí: espectaculares. Creo yo los únicos tres 10 merecidos.

Bailes

Anna Carina: Igual que siempre, bien. Ya es hora de que sorprenda con algo más. Si eres buena siempre, tienes que traer más cosas nuevas.

Jean Paul: Sigue sorprendiendo el flaco, mejora cada gala. Como dijo mi flaca "tiene clase, elegancia en movimientos" y el baile acúático estuvo bueno. Qué tales cargadas le metió a la chibola. Medio incestuoso nomás :risota:

Maricielo: Mi morena si que está fuertota y como siempre es la mejor en baile!! Qué rica se le veía en el acuático, yo te doy puro 10!!!

Anahí: La flaca tiene lo que le falta a Anna Carina, esa fuerza y novedad en bailes. Esta flaca era la mejor en baile en cuanto a sorpresa y movimientos. Esa fuerza e interpretación no la tienen los demás.

Rossana: ¿Por qué sigue en Reyes? Parecía una ballena chapoteando, no pudo ni cargarla el pata!! Está más gorda que la Muente, la gringa es un tamal que ya ni pone. Por qué no le dicen que le quite un par de papas al caldo??

Eliminación - Ojo acá porque no salvan los fans

Rossana: Como dijo Melanie, vienen por la revancha, por pura venganza y piconería quieren ganar. Es obvio que están metiendo su billete también, cosa que NO ES MALO, pero deberían hacer los otros, solo que no todos pueden darse el lujo y estos siguen cuando debieron irse la gala pasada. Qué pena que sigan, ahora la gringa ya hasta su carisma lo puede perder.

Sentencia

Julinho / Zunino / Heresi, conocida como, RFM, va a ser la más detestada si elimina a cualquiera de los otros sentenciados. ASÍ BAILE COMO LAS DIOSAS en la gala que viene, NO justifica que se quede. Ha tenido 4 galas desastrosas.

Alerta Fans de Anna Carina, Jean Paul, Maricielo y Dominguez:

Si la Gringa Gordis se queda, Anna Carina puede decirle chaú a esa copa, igual que el resto. Ósea, ya ni se se saquen la mugre ensayando porque ya saben que la copa la está comprando, con su billete en cada sentencia, RFM.
    Esta eliminación va a ser caos, porque Dominguez y Maricielo merecen seguir.

FANS, no justifiquen más a la gringa

Harto, me tienen harto con el tema de que Cabaret la cansa. TODOS ahí chambean y hasta tienen más chamba y compromisos que la gringa. Dominguez y Jean Paul suben y bajan de aviones, buses, conciertos, tienen hijos, etc. Esta gringa por Cabaret se cansa? Son los kilos los que no la dejan ni bailar!

CABARET la ayuda, no la perjudica

TODOS los demás héroes tienen que aprender TRES coreos y DOS cantos. Ella, solo, DOS coreos y UN canto. Tiene menos que ensayar en la semana y menos razón para estar "cansada" No digan que por la obra no da todo. Sus fanáticos y la desesperación de ellos por ganar los van a perjudicar.

Próxima sentencia

Si la gringa se queda, fácil está sentenciada de nuevo y de hecho sería triple y eliminaría a otro de los buenos. Qué pasa si la gringa se queda y justo la siguiente gala baila bien y ella queda solo ella fija para la final?? TODOS los que la apoyaron tienen la culpa. Ahora deberían votar en contra, o sino la gordis y sus mentirosos van a "robar la copa"

12. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009
    aych siii ke se vaya roxana se hubiera kedado anahi

13. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    oe lee medios mas serios no solo el trome el aja...ellos ya estan judicialmente, lo ultimo q salio es q se van a conciliacion y si no llegan a un acuerdo se van a juicio asi es el rpoceso judicial...y mejor que lo haga asi de forma callada sin tanto alboroto para que despues tu no andes diciendo q lo hace por publicidad....y si tienes razon la flaca no tiene fans jajaja.

bueno se hizo justicia.

adios

----- mensaje añadido, 06-dic-2009 a las 14:25 -----

no hayb nada q celebar....ahora si estoy de acuerdo contigo fue su mejor noche tanto en canto como en baile lo hizo super bien...pero bueno ya como lo dije anteriormente si anahi cae en sentencia se va...y asi paso por q el publico no la quieren en multitud...y lo q mal empieza mal termina..

saludos y bueno no hay nada q celebrar solo se hizo justicia y es la justicia del pueblo.

14. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

15. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Jeje, weno eso yo lo puse, no sabía q los héroes y/o soñadores escogían quiénes los apoyan, pues para mi, ha sido muy mala elección x parte de Rossana y cia, pues hay tantos buenos cantantes, cualquiera escoge uno de ellos, y si pues, le faltó más fuerza en ese tema.

Respecto al resto, q lindo q canta la xik q estaba con JP, muy bien escogida, aunq en general m gustó + la canción de Anahí, si bien a ella no se le escuxo naa (eso fue lo malo), todos entonaron bien y cuando a ella le tocó cantar, no le salió mal.

16. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    DIOS como pùedes expresarte asi de una abuelita...todo da vueltas...espero q encuentres tranquilidad...en serio q feo q te expreses asi de una persona anciana.

y lo del msn...por favor tu le crees eso a ese productor que ni defenderse sabe y lo unico q hizo fue exaltarse...en fin...

y bueno si salio en los medios y en medios serios.

y bueno ya deja de especular cosas...al final el publico decidio ...como siempre debio ser y no a dedocracia!!!!!!!!!

17. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Haga lo que haga siempre será la mejor bailarina en la pista pues...:P:P

A alguien le puede disgustar verla en pantalla ??:plop:... es bacán verla bailar...lo mejor del show en baile...en el sexy dance ¿alguien pudo "concentrase" en sus técnicas ? lo mismo pasó en la salsa ...

a mi gusto tiene tanta gracia y delicadeza para bailar que opaca a las demás en la pista ( de las que quedan )....

Claro que no apuesto por ella para ser la ganadora pero hasta donde llegue ( quizás se vaya ésta o la próxima semana) bien ganado se lo merece..

lo ganó "en la cancha" !!!:yeah:

18. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

19. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    quemaste cerebro jajaja...solo eso te dire...en fin ya la botaron y bien merecido... y yo no te deseo ningun mal...ojo... un medio serio y si claro q si...no hay nada mejor q estar a dentro y saber lo que pasa con eso te digje todo.

saludos

20. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

puedes ecir q yo soy de alli... y yo tampoco me explicaria com es que sabes todo !
    por lo menos yo me baso en lo que veo desde los medios y no porque este alli...

yo puedo decir q eres alguien cercano a frank no crees??

Claro yo hablo mal de una anciana y tu no deseas el mal a nadie !! ja !