3ra gala de Reyes del show:Canto cumbia.Baile Rock.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ameba15, 29 Nov 2009.

?

Por Quiien Votaas ?

Encuesta finalizada 5 Dic 2009.
  1. Rossana y Los Martiines

5 voto(s)
    19.2%
  2. Anahi de Cardenas, Francis y Giovanni

9 voto(s)
    34.6%
  3. Jean Paul Strauus, Katherine y Luis

11 voto(s)
    42.3%
  4. No qiero votar, me qito a un tono, veo Fuego Cruzado, Estare borracho, etc

3 voto(s)
    11.5%
Encuesta de selección múltiple.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

En opinion al canto creo que al produccion se ariesgo mucho en hacer q el canto sea cumbia, ya que como recordamos desde la primera temporada en que cantaron cumbia ya no lo hicieron por cuestiones obvias !

solo destaco el canto de Anna carina y el de anahi.

El baile estuvo bueno

Maricielo: falto un poko de fluidez, por eso charles no la pudo cargar bien y demoro un poko en un paso.

Jean Paul: el baile muy bueno en comparacion a las otras presentaciones

Anna carina: Creo q morella califico un poko bajo era para un triple 10.

Anahi, Igual muy bajo por lo menos un diez !

El duelo parte canto:

Christian Ysla: umh masomenos ... no estuvo tan bueno , pero q se puede esperar de Christian ysla en canto !

Christian Dominguez: Horroroso, atroz !:ptm:

Rossana. Un tanto monotona la cancion pero igual lo hicieron mejor q los otros dos.

El duelo parte baile:

Christian Dominguez: estuvo bueno , se recupero del canto mal hehco que hizo

Christian ysla: masomenos . . . ¬¬

Rossana: se bajo mucho! la cancion muy aburrida ! parecia igual q la de la semana pasada.

Baileton:
    umh creo q alli si debio ganar christian dominguez, Maricielo como q se equivoco ennuna cargada...y q le pas a acecilia y a Arriaza? para votar por rossana como la q lo hizo mal estan locos ! logicamente el q lo hizo mal en el baileton fue Christian Ysla!

Lo bueno :Se salvo Rossanaaa !:wow:

Lo malo: El canto del desafio. Hubiera preferido q bailen !:errr:

Lo emotivo: El regalo de Carlos (L), el soñador de Anna Carina.Ese perro es muy bonito :D
    y el regalo q le dieron a Gabriela.

Espero que Anahi, Rossana y Anna carina lleguen a la final! Final de barbies :D

Grupal de Baile: empate merecido !

Grupal de Canto: empate no merecido, disculpenme pero el papa de Natalia la malogro ! el grupo b lo hizo mejor ! no se q le paso añ jurado de canto !

Sentenciados: Me parece raro que Christian Dominguez no haya quedado sentenciado ! Pense q solo quedarian Sentenciados Rossana Anahi y Christian D! q paso !! tendre q ver la tabla !

Por favor Voten por Anahi, de veras se merece seguir en el concurso! ya no voten por un favorito sino por el q mejor lo esta haciendo !!

Última edición: 29 Nov 2009

2. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Weno para resumir, creo q los puntajes de todos x parte del jurado fue justo (al menos, así lo vi).
    Respecto al duelo, en canto: quien lo hizo peor a mi gusto fue CY, de ahí le siguió Rossana (muy monótona, además Melanie entró bajo) y quien lo hizo mejor a mi gusto fue CD. En baile, si ps, Rossana nose q le pasa, está como perdida, esa no es la actitud muxaxa!!!!!.

Está sentencia no vote (a pesar q dije q lo iba a hacer), ya que m imaginaba q Rossana fijo se iba a salvar x todos los foros q revisé y la gran campaña de sus fans. Ahora en esta sentencia, con + razón no voy a votar, pues para mi x talento debería quedarse Jean Paul, me cae muy bien Rossana pero creo q debería ser así, además tiene el defecto q es Melanie, deberían sacarla. Respecto a Anahí, weno yo no votaría x ella, ya se imaginarán las razones..., pero no hay q negar q tiene talento. Así q en esta sentencia, que se salve quien decida la mayoría, el q Dios quiera, el q tenga + talento o nose, pero yo no m meto (no quisiera apoyar a alguien q tal vez no está haciendo las cosas muy bien).

Lo q + m gusto del show fue obviamente q Rossanita fuera la 1ra salvada y q arrasara con votos (no lo niego, me alegre :)) y más aún, ver ese lindo perrito, q belleza en verdad.

3. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    buenoo.. para mi va asi

ana carina

baile : puess siempre van a bailar bien q se va a esperar de una chica q toa su vida a bailado ( pro no necesariamente s bailarina rpofesional) y d otro chico q es campeon en varios konkursos

canto: puesss co mencionee n la parte d arriba las dos son cantante profesionales.. pro a mi m parece q l deberian poner mas sentiemineto tooss lo q transmitie n muy falso

jean paul
    baile : mejoro demasiado.. y katy como siempre espectacular.. proo asta aora io no se q deberian acer pa k l pongan 10 jean paul no va a bailar.. como los demas soñadores.. y no es bailarin..

canto : como siempre espectacular.. pro por q no l ponen 10 no ntiendoo.. este duoo para mi es l mjor..

maricielo

baile: bienn siempre... opino iguall..d l baile d ana carina

canto : waoo aora si q sorprende maricielo.. aora si aprovecha esa voz sensuall q tiene y la sta afinand bienn

cristian d

baile : bienn.. pro lo maloo fue cuando a la chika s l bajaba demasiadoo l vestuario.. esoo deberian averlo antes. una ropa comoda..

canto : a mi m gusto- muhcoo.. un poko bajo.. pro bueno

anahi

baile: no fue l mjorr.. bien merecido l puntaje
    canto : anahiii debrria afinar maz eia no es kanatante proo tampoko no kanta tan mal

roxana

baile: sigue muy lentaa. y lo peor q su baile era lentoo. osea pa rematarla.. y l soñadorrr tmbb como q no l ponene ganass

canto : q voz d niña tiene roxana y melanie tampoko es la gran voz.. pro esta jor q la vez pazada

cristian isla
    baile : mejoro demasiado.. io le pondria 10 9 9 proo buenoo.. iguall q jean paul eios no son bailarnes..

canto : asta aora l señor no m termina d convencer.. para no kanta naa

canto grupal
    muyyy malll debria aver ganado l grupo b .. too esta planeadoo

baile grupal.
    pues ayy si estuve de acuerdo por q aunke l grupo a hiso kargadaz. l grupo b ariesgoo bastante poniendo a ala soñadora d ana carina.. a komparcion dl grupo a q los canatnes no bailaron naaa

* la sentencia d la semana pazada io pense q era planeado pa k aiga esa dispusta d esposos spro recien entiendo por q sentenci a 3 .. es injustoo com ia no reciban llamadas y aora solo mensjaes y con los mensajes com q no le a salido n kuenta sentencia a 3 en vez d 2 para asi recibir mas mensajes es injustooo...

vamozzz jean paul-luis-katy opcion 15 porfaa..

4. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    En la tabla de posiciones de la pagina sale como si Christian Dominguez recibio 9 9 9 en la parte de canto !
    y no fue asi porque canto feo !
    recibio 8 8 y ¿7 o 9?, No se pero eran dos ochos !

5. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    La tabla de posiciones esta correcta Cristian Dominguez fue el que mas puntaje tuvo en el duelo de canto 9 9 9 . Yo lo vi perfectamente .
    Y para mi parecer que le pasa al jurado de canto por k tan poco puntaje a jean paul , debe ser muy humillante para el , un cantante de esa altura teniendo menos puntajes con respecto a los demas .

6. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Me olvide opinar de los grupales (de cada uno individual ya m da flojera, jiji)

En el enfrentamiento de grupos en baile, me pareció justo, pues ninguno se vio mejor q el otro.

En el bailetón, para mi sinceramente, ni Christian Ysla ni Rossana FM lo hicieron peor, para mi quien lo hizo mal fue Anahí, pues cuando le tocó bailar, sólo caminó, nisiquiera una vuelta, una cargada, nada de nada, sólo caminó con ritmo, yo tmb puedo hacer eso.

En competencia de canto, para mi lo hizo mejor el A, si bien es cierto desafinó el soñador de CY, pero se veían + coordinados, cantaba uno y seguía el otro, para mi, se escuchó + armonioso. En cambio el B, entraron mal, mientras siguió mejoraron, pero = m mareaban, no m gustó, y eso q eran menos, era para que coordinen mejor (weno es mi opinión).

Y weno, q se queden los q el público respalden.

7. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    nadie niega q anahi sea buena bailarina pero esta es una competencia de canto y baile...ella entro por la puerta falsa y no se merece seguir en competencia...llego la justcia???? jajajaja
    igual facil se queda y hay un cambio de reglas o algo como es la favorita del jurado jajjaja

8. bacilos

bacilos Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2009
    No vi el programa solo lo siguiente hoy en You Tube:

1. Anna Carina: Canto y baile genial.
    2. Dominguez: Baile espectacular y canto, para mi el mejor del duelo.
    3. Ysla: Baile se lució el flaco. Canto: mejoró como cancha.
    4. Rossana: Baile: Sigue en trance? Canto: el peor del duelo.

Eliminación
    Me da pena por el flaco. Pero se quedaron los que debían. Acá estoy más perdido que tallarín en cebiche. Salvaron 1ro a RFM y siguieron las votaciones o pararon? Porque por más que estuviese 1ra, no deben salvar antes, hemos visto como a último minuto se voltea el tablero. Dominguez se quedó con 64% contra Ysla. Pero entre los 3 cuál fue el %?? Si las votaciones no pararon no hay uno verdadero?! Saben cómo quedó y cómo es eso?

Sentencia (no entiendo nada acá)
    Jean Paul: ¿No dicen que bailó mejor que nunca? Por qué el jurado de canto se lo vuelve a bajar con el VS en baile y le ponen 8?!!! Ta que cada vez ese jurado me cae peor.
    Anahí:
    La flaca no dicen estuvo bien?? Quedó empatada con JP en puntaje: 73
    Rossana: No están al nivel de la competencia en RDS. Van 3 galas y están de mal en peor. La gringa está en otro planeta y los soñadores también y así vienen desde la 1ra gala. Quedaron últimos con 68 puntos, eso que para variar el Jurado de Canto le puso 10 en el VS de Baile! Ya pes no se pasen!!

MERECE Y VA A QUEDARSE JEAN PAUL.
    Entre las dos tías: Anahí de lejos. Se lleva de encuentro a Rossana. Yo creo que se salva la gringa solo porque hay muchos, como acá ponen, que votan por su cara de ángel y porque viven del pasado: sangre de mi sangre. Sean objetivos, la gringa está en otra, no está para la final pero ni en broma.

JEAN PAUL OPCIÓN 15 AL 9977

9. Valenntina

Valenntina Suspendido

Registro:
    24 Ago 2009

La flaca Anahi no es tía, no te pases, pero sobre Rossana tienes razón, esta mas pesada que mi abuela, no esta al nivel de los demás finalistas, la mantienen allí por el lio de faldas inventado o real entre Malanie y Christian Dominguez, Yslas tampoco tenía nivel por eso se fué, aunque hay que reconocer que anoche lo hizo mejor que nunca. Debería quedarse Jean Paul, pero todo está en manos de la producción y el que diga que no es un ingenuo:errr:.

10. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    quiero que se qede anahi ez una d mis favoritas cn anna carina baila bn solo que le falta un poko en canto,pone la voz muy dura

11. bacilos

Registro:
    3 Nov 2009
    No puse "tía" por vieja ah, como expresión. Ninguna de las dos está "tía" (según como lo entendiste) Es que no podía poner las 2 flacas :risota:

Quién se quedará? Ya no sé ni lo que quieren!! Anahí no va a tener los votos necesarios y la verdad la flaca de Anahí y el flaco de Jean Paul deben y tienen que quedarse. Pero Rossana tiene más hinchada que Anahí, la gente vota por que es "linda" Entonces a mi se me quema el arroz por apoyar a un hombre?! plop. La gente está votando mal y pucha que la flaquita de Anahí la van a eliminar y mas vale que Jean Paul siga en competencia!

Tu sabes cómo fue lo de los % de la eliminación? Si siguieron las votaciones cuando salvaron a Rossana? Eso está mal! No hicieron la misma "maniobra" en la sentencia de RFM, Muente e Ysla??

12. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    io vi un 8 8 7 en al puntuacion de dominguez ! no vi un 9 9 9, y no me esplico por q todavia no ponene el anuncio en la apgina del show de q se debe votar por jean paul ananhi y rossana !
    creo q se equivocaron !

13. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Yo apoyo a Anahi y Jean Paul.
    Melani ya me llego en el momento en que la tia Gise dijo que ellas se salvaban ni se acerco a saludar a su esposo ¬¬¬¬
    Vamos apoyemos a Anahi!!!

14. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Anahii de Cardenaas !
    VAmos Apoyenla! Ella se esfuerza un monton es Opcion 14 !!
    !

VAmos Anahi !

----- mensaje añadido, 29-nov-2009 a las 18:28 -----

Pondre mis comentariios como todos :wow: :wow:

En Baiile:

Maricielo Effiio: Muy Biien, pero le falto algo , como qe mas fluiidez
    Anna Cariina: Como siiempre, excelente
    Jean Paul: Katheriine muy biien, a el le falto
    Anahí: Estuvo MUY BiiEEEEN , como salio sentenciiada ???
    Rossana: Recuperando fiisiico , Biien :w0w:
    Chrstian DD: Bien.

En Canto:
    Mariciielo Efiio: Que voz a sacado! Muy Buena !!
    Anna Cariina: Algo tiienen sus presentaciiones en canto, qe la hacen un pcoo aburrida ,nose u_U
    Jean Paul: WAO, SU SOÑADOOR ES RECONTRA DESAFIINADO !!!
    Anahii: Me gusto bastante ! :wow:
    Rossana: Estuvo MUY BIIIEN! no entendii el puntaje . QE injusto
    Chriistiian DD: Su soñadora no encaja en la cumbiia

Resumen: ANAHI DE CARDENAS: Opcion 14 al 9977

15. bacilos

Registro:
    3 Nov 2009

En serio?? Ni se acercó? ahhhhh ya está mal. A
    hora entiendo porque en el otro show van a pasar el: miren a quien vimos en el camerín de CD y es Melanie supuestamente felicitándolo por quedarse. Ya todo esto no lo creo, ahora seguro ella quiere quedar bien y el apoyo de su esposo porque están en sentencia. La pregunta será si Dominguez se mantendrá al margen o será tan "pelot..." de apoyarla,eso sería el colmo y nunca mas lo apoyaría en sentencia.

VOTEN POR JEAN PAUL OPCIÓN 15 Y ANAHI OPCION 14 AL 9977

16. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Proxiimo Duelo:Anahí-Rossana-JeanPaul ¿Qien se iraa ?

En la Tercera Gala Qedaron Sentenciiados:

*Anahí de Cárdenas Francis & Giovanni : Opcion 14 al 9977
    *Rossana Fernández Maldonado Alex & Melanie : Opcion 12 al 9977
    *Jean Paul Strauss Katherine & Luis: Opcion 15 al 9977

Qiien creen qe gane el duelo ?
    Qiien tendra maas votos ?
    Qiien se iraa de competenciia ?

Opiniiones :D

NO SE OLVIDEN DE VOTAAR :P

[​IMG][​IMG]

17. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    I don't know brother, para mi que anahí o jean paul, porque rossana tiene un monton de hinchada (incluyendote a ti) lamentablemente

Me gustaría que se vaya rossana, creo que no esta a la altura de reyes

Así que OPCIÓN 14 o 15 (cualquiera pero que se vaya rossana) al 9977

18. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Para mi se la han agarrado con Rossana... En baile mejoro muchiiiisiiimooo respecto a la primera semana, y mejoro algo respecto a la semana pasada...

En canto... lo hizo muchiiisimo mejor que la primera semana, y bastante mejor que la semana pasada, sin embargo su puntaje fue mas bajo ! ... se nota que es la 'favorita del jurado'

Me alegre al saber que Rossana obtuvo [redondeo algo exagerado] 6o %... ella es la favorita del publico hasta ahora [junto con Ana Karina y Jean Paul supongo...] ... CD obtuvo por lo tanto 24 % y CY obtuvo 16 % [los puntajes que menciono gisela eran de lo que quedaba, osea algo como 4o % ] ... lo cual significaria que C.Y no tenia una graaan hinchada... lo cual me demuestra AUN MAS de que Sandra no tiene muchos fans :P

Supongo que este es el hasta luego de Anahi [que canto HORRIBLE y no se como el jurado le puso tan alto puntaje... y en baile no lo hace mejor que Rossana ¬¬]

VOTEN POR ROSSANA FERNANDEZ MALDONADO .. OPCION 12 AL 9977
    VOTEN POR JEAN PAUL STRAUSS ... OPCION 14 AL 9777

19. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009

qui buinaaaa :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

Totalmente de acuerdo.... el "circo" que se armó ya sabemos para qué fue...
    nadie "se chupa el dedo".... sólo como dices los ingenuos:risota:

Menos mal no levantará ninguna de las tres Copas del show...

no me olvido de la carasa que puso en la primera temporada

cuando Sandrita "la hizo papilla" :risota::risota::risota::risota::risota::risota:

20. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009

NO CANTA HORRIBLE QE TIIENEES ?
    es su estilo de cantar, ojala qe la proxima semana toqe Rock !!!
    ahi veraan qe es muy buena !!
    Y en Baile es una de las mejores oeeee !
    YA sabeeen !

Anahi de Cardenas OPCION 14 AL 9977
    Rossana Fernandez Maldonado OPCION 12 AL 9977

ANAHI NECESITAA MAS TU APOYO ! ROSSAANAA YA TIENE HINCHADA!
    VAMOS NO DEJEMOS IR A ANAHI !!!!!!!!!!!!!!!!!!