3ER torneo de pes 2011 ps3.(Torneo de Invierno)

Publicado en 'PlayStation' por renpes1028, 27 Jun 2011.

1. renpes1028

renpes1028 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009

1. El 3er campeonato de Pes 2011 para Play Station 3 se realizara el día domingo 7 de agosto en el local "Sillas Rojas" ubicado en la av.Benavides 5405 mezaninne surco(al frente de la universidad Ricardo Palma) en el segundo piso.

2. La inscripción tendrá el costo de 22 nuevos soles para todos aquellos participantes que se inscriban en el mismo local antes del viernes 5 de agosto, 27 soles para los participantes que hagan el depósito bancario antes del viernes 5 de agosto y 32 nuevos soles para aquellos que se inscriban después del 5 de agosto. El monto obtenido por las inscripciones serán para cubrir los gastos del local, premios en efectivo para los 3 primeros puestos, etc. es mejor que paguen antes del viernes 5 de agosto para que así el torneo pueda estar mejor organizado y se agilice la competición. El aumento en 2 soles de las inscripciones se da para financiar los polos de la comunidad que se le irán dando a los participantes conforme vayan asistiendo a los torneos, jugando la liga online y mostrando su interés por el Pes.
    3. Cada persona elegirá a un equipo o país (menos países clásicos...ejemplo: Argentina clásico, Brasil clásico.
    4. Los equipos no se podrán cambiar una vez empezado el torneo.
    5. Se jugará con el Pes 2011 versión americana y con la última actualización que este en vigencia.
    6. Se realizará un previo sorteo donde se agruparan grupos de 4 personas y pasaran solo 2 de las antes mencionadas....si se registra un doble empate para ver quien es primero del grupo o para ver quien pasa a la segunda ronda se seguirá el siguiente formato: se contabilizara la diferencia de goles, si la diferencia es la misma se pasara a ver el resultado entre los participantes que disputan el puesto y si han empatado se recurre a los goles hechos y finalmente a los goles recibidos. el mismo caso se aplicara si es que se registra un triple empate. Si se registra un empate en todo los criterios a considerar antes expuestos se recurrirá a un desempate de 5 minutos en caso de doble empate y si es triple empate a un triangular de 5 minutos.
    7. En la fase de grupos el empate valdrá un punto, el triunfo 3 y la derrota 0. (No hay tiempos extras).
    8. El partido tendrá un tiempo de 10 minutos y se jugara todos contra todos; es decir en primera ronda se jugara un total de 3 partidos por persona.
    9. Las flechas serán verdes, las condiciones climatológicas serán aleatorias, el nivel del juego será destacado y si habrá lesión.
    10. Con respecto a los mandos cada uno trate de llevar el suyo con su respectivo cable, sino tienen mando de play 3 pueden llevar su mando de play 2 ya que jorge tiene un adaptador para que los mandos de play 2 funcionen en el play 3.De todas maneras habrán mandos de play 3 que pueden utilizar.
    11. Luego de la 1era fase, se realizara un sorteo que enfrentara las llaves de los 1eros de cada grupo vs los 2dos de cada grupo. Los partidos después de la fase de grupos serán de ida y vuelta con las mismas reglas antes estipuladas con la excepción de que al ver un empate global se irán a los tiempos extras y posteriormente a los penales. (Ojo el gol de visita no valdrá doble).
    12. Habrá solo un partido para la final y otro partido para definir el 3er y 4to puesto (solo será un partido) y el ganador se llevara un premio de 120 dólares (330 soles) y la inscripción gratuita del próximo torneo de play3 que se realice por mi, el segundo puesto 50 dólares (140 soles) y al tercer puesto 30 dólares (90 soles).Los premios pueden ir aumentando según la cantidad de gente, la ultima vez repartimos cerca de mil doscientos soles en premios por la gran acogida que tuvo el torneo, esperemos que esta vez lleguemos a mucho mas poso.
    13. Cabe recordar que durante los partidos no se podrá pausar a cada rato el juego ya que incomoda, solo se podrá pausar el juego con consentimiento del adversario y previo aviso. (3 cambios como máximo por equipo).
    14. El w.o tendrá un resultado de 2-0.
    15. El torneo empieza 11:15 AM y puntual por favor, sillas rojas estará abierto desde las 10 y 40 AM.
    16. El torneo se jugara en 9 LCD con sus respectivos play 3.
    17. Las inscripciones se abrirán el día viernes 1 de julio, pueden hacer el deposito bancario en la cuenta de scotiabank nº: 068-7307926(cuenta en soles) que esta a nombre de Jorge Espinoza (dueño del local) y posteriormente enviar a mi correo(renzo_cordiglia@hotmail.com) el voucher scaneado; también pueden ir al mismo local e inscribirse dejando sus datos (nombre, correo, teléfono y equipo con el que jugaran).
    18. El jugador mas empeñoso de la liga online tendrá su cupo gratuito (yo nombrare a fin de temporada quien fue el mas empeñoso).El cupo es intransferible, sino pueden asistir lo sentimos.
    Cualquier consulta llamar a:
    -Renzo Cordiglia (Organizador: 998375572. 837*5572.990414200).
    -Jorge Espinoza (dueño de Sillas Rojas: 999342360.2688100.)

----- mensaje añadido, 27-jun-2011 a las 23:50 -----

Cabe resaltar que para el 2do torneo que realizamos tuvimos cerca de 72 participantes y repartirmos un aproximado de 1250 soles en premios.Esperamos batir el record de asistencia y repartir mas premio.

----- mensaje añadido, 27-jun-2011 a las 23:51 -----

El link del evento:

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_179950082041400&ap=1#!/event.php?eid=130293373718785

2. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    como hago para ser el mas empeñoso y ganarme mi cupo gratis???? :wow:

3. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    primero voy a participar en la LIGA PERUANA ONLINE PES2011 PES3 y ver como esta mis capacidades pesmaniacas :D luego ya me mandare por torneos de pago jeje... tengo que digievolucionar para alcanzar level :w0w:

A Xtofr le gustó este mensaje.
  4. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    jajajaa que weeena esa de la digievolucion :risota::risota:

ya somos 2 bro, por darle a otros juegos pierdo el ritmo, habla si te animas vaoos :yeah:

5. FrogerDrauz

Registro:
    21 May 2011
    ir al torneo de pago? te refieres?... ta que haríamos roche bro! :( :cray:

6. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    tenemos tiempo bro, hay q practicar nomas, si agarramos nivel en nuestros partidos online en uno presencial va a ser mas facil xq no tendremos lag, aunque los nervios aveces traicionan, yo hasta ahora no voy a uno, pero me gustaria saber hasta donde llego, claro q para eso necesitare mantener el level durante este mes, ahi vemos pss

hay q mantener la actitud ganadora :wow: asi nos saquen la mela :D

7. FrogerDrauz

Registro:
    21 May 2011
    ha ya px... sale... todavia es hasta agosto justo cuando ya toy de vacas :wow: y el local ta cerca de mi casa :risota: a practicar se ha dicho... pero no quiero dejar de lado el COD black ops que es un vicio ese juego! :rool: aunque el PES2011 no practico mucho pero ahora lo pasare a primera prioridad :yeah:

8. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    claaaro, ademas no es necesario q t juegues tooodo el dia solo PES, con q juegues 1 o 2 horas diarias yo creo q suficiente para no perder el ritmo, habla facil despues del partido de Peru un online :w0w:

9. FrogerDrauz

Registro:
    21 May 2011
    ya sale... :D y etee... :oops: cuando es el partido de Perú? creo que este domingo no? a q hora? jejeje estoy medio perdido en fechas sorry :(

10. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    jajaja es hoy a las 8pm, mañana es feriado :wow:

11. FrogerDrauz

Registro:
    21 May 2011
    QUEE!! hoy, ya sale!! 8pm entonces para practicar aunque sea un par de horitas del PES2011! me envías un MP ok Saludos :wow:

12. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    si, terminando el partido me conecto, eso de las 10pm maso

13. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    jajaja entrenen muchachos y la hacen para el 7 de Agosto

14. FrogerDrauz

Registro:
    21 May 2011
    ya va iniciar el partido Perú vs Senegal, Arriba Perú! y de ahí ha jugar PES2011 :wow:

15. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    Cualquier duda por aqui !!!!

16. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    Esperamos llegar a 96 inscritos!!!

17. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    Hoy Viernes 1 de Julio se habran las inscripciones!!!

A Xtofr le gustó este mensaje.
  18. jalber8296

jalber8296 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2011
    nadie sabe donde hay torneos de play 2? PES2010 O 2011???

Última edición: 1 Jul 2011
  19. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    ps2 es un retroceso bro,ya no hacen mucho y si es que realizaria uno estaria haciendo mal ya que malacostumbraria a la gente...

20. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    ya hay 10 inscritos....que esperan?apresurense en inscribirse!!!