3er domingo de mayo: Día contra el maltrato animal

Publicado en 'Mascotas y Animales' por zafiroazul, 29 Mar 2011.

1. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

es una propuesta para concientizar a la poblacion al cese del maltrato hacia los animales,
    no importa si somos pocos, el cambio y la ayuda proviene de uno mismo, y EVITEN pensar/decir porfavor lo que muchos NEGATIVAMENTE opinan:

- ¿para que? !es una tonteria si igual hay muchos que lo siguen haciendo! que uno vaya a una marcha no cambiara nada.................

talvez podamos ayudar en algo, por lo menos intentemoslo es una buena causa....

PORFAVOR YA NO MAS MALTRATO, NO LO PUEDO VER, NO LO QUIERO IMAGINAR, EL SENTIMIENTO DE TERROR CON LO QUE ESTOS ANIMALITOS MALTRATADOS SE SENTIRAN...

¿ACASO USTEDES NO SIENTES IMPOTENCIA, DOLOR, TRISTEZA AL NO SABER PORQUE LOS MALTRATAN?

VISITEN ESTE LINK

http://www.facebook.com/event.php?eid=213026858713818

ahi veran como se va a ayudar y de paso a estar atentos a la fecha de la manifestacion

GRACIAS AL FORISTA VuLGAR por el pase del LINK

ellos y muchos mas te lo agradeceran y tu fortuna y bienestar crecera....TODO LO QUE DAS TE REGRESA POR TRES

A Dreamy, Mayraf, jorge.bd1993 y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    animales tambien lo son los pollos las vacas,chanchos.pavos,pato etc

no hay que discriminar no lo creen :cafe:

osea lo que no como si hay que defender pero lo que si como ala miercoles ,

me deja esa impresion

3. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

yo me refiero a todo tipo de maltrato,no discrimino...NINGUN ANIMAL DEBE SER MALTRATADO
    hasta para matar a un ave se lo hace rapido, sin sufrir (muchos son omnivoros)
    a las reses y aves segun cuenta mi papá, en la sierra les daban vino para emborracharlos y luego matarlos.(cosa curiosa)
    por favor no empiezen con la mala leche. quiero ayudar en algo por lo menos,

A Mayraf le gustó este mensaje.
  4. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011

muchos animales se alimentan de otros, pero solo el hombre el hombre los tortura en las corridas de toros, solo el hombre les saca su piel para hacer abrigos, solo el hombre experimenta sin razon en ellos y muchas otras cosas q el hombre hace inncesariamente con ellos.....lo q se trata es de defender el trato etico hacia los animales

5. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Presente :) ese dia habra movida creo

Y nose olviden, 7 de mayo marcha mundial de la marihuana

6. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Ya respondieron otros que la cuestión está en la ética para con los animales. La muerte es algo normal en la naturaleza y promueve la renovación de la vida. Parte de ese ciclo está en el comer y ser comido. Y los animales como el pollo participan en ese ciclo. Eso no significa que no haya dignidad en esos animales y en su existencia. Y tambien en eso podemos mejorar. No es lo mismo comprar unas alas de pollo de una franquicia internacional cuya carne proviene de granjas donde se cría 20 estresados y hormonados pollos por m2, que consumir pollo de una granja normal y mejor si es un pollo criado en un entorno orgánico, mas sano.

Por otro lado, actividades como las corridas de toros, maltrato hacia los animales, etc, si que son totalmente absurdas, antinaturales y atentan contra la dignidad de esos animales.

Posiblemente en el futuro cuando el humano haya evolucionado lo suficiente, ética y científicamente entonces ya no se necesitará de criar pollos para comerlos y en vez de eso se podrá sintetizar carne de pollo en un 99.99% de similitud con la carne real, pero eso será en el futuro. Mientras tanto, es nuestro deber como especie dominante ser congruentes con nuestros valores y tratar a los animales con toda la dignidad posible. No menos de eso.

:hi:

PD...Que bonito me salió eso.:wow:

7. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    A los demas animales no se les discrimina las vacas, chanchos,pavos,etc también sufren de maltrato animal cuando los dueños quieren sacarle mayor provecho y no le brindan el espacio necesario para desarrollarse los animales para uso como ganado merecen que no se les maltraten ( uso de jaulas pequeñas, el destete a temprana edad, jaula poco higiénicas, etc.) nadie niega que seran comida, es porque así debe ser y eso animales nacen para eso, los animales de laboratorió también hay normas( causarles el menor dolor posible, que esten bien alimentados, y el espacio en sus jaulas,etc.)

8. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Espero que se apruebe..! Los animales Estan en su derecho...! Espero que hayga mas gente apoyando esta causa

Una urra por todos los animales CARAX :D

9. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Tenía que estar en facebook :plop:, ya no importa, se reunirán o sólo se dijo el día como tal, no veo el distrito, pero yo creo que me apunto, esto me recuerda a hace un par de días donde vi una noticia de como en Corea mataban miles y miles de cerdos para evitar una enfermedad que ya ni me acuerdo pero, para meterlos en fosos y enterrarlos vivos..., no hay nada que hacer que los humanos somos una mier da :D

10. Meche_Lupu

Meche_Lupu Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2011
    Nosotros seres pensantes hacemos tanto daño a seres vivos indefensos u_u

esperemos q esto cambie en todo el mundo...todo depende de nosotros n.n

11. agent007

agent007 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2011
    El número de personas que hacen parte del Anti-Taurismo cada vez crece más. Pero qué cantidad de personas realmente siguen, aplican y les interesa el anti-taurismo?.

El Anti-Taurismo, es un llamado contra el maltrato y la diversión que se realiza para con el animal, la forma en que lo utilizan para su muerte. Por eso las personas que dicen llamarse Anti-Taurinas pelean. Pero es más que eso. Muchas personas toman esto como un tipo de moda y se dicen llamar Anti-Taurinas cuándo no es así. El Anti-Taurismo va más allá que el simple toro y el torero.

No es lógico que al Auto llamarse Anti-Taurinos, en defensa de los animales,... adoptar un animal y otras tantas cosas; estén siendo coherentes cuando... al adoptar un animal lo escojan por como se ve, que si es bonito o no. NO es lógico que utilicen sus prendas hechas de cuero; sus chaquetas, sus botas y sus bolsos. No es lógico que se excusen diciendo.... pero no es de cuero, cuando utilizan prendas de vestir que simulan ser de cuero u otro material que promueve la muerte de un animal para obtener su piel.

Sabemos cómo es la moda y que por el hecho de verse algo bonito las personas lo empiezan a utilizar sin interesarles realmente el sufrimiento del animal.

Creo yo, que no es sólo limitarse al toro y al torero. Es más que eso.

Ahora si a las personas de verdad les aborrece el maltrato y el dolor del animal, porque sufren y no se que mas cosas, no creen que es in-lógico que consuman carne?; ....digo, así no veamos, de por si.... el animal en el momento de sacrificarlo..... sufre y eso se sabe, o creerán que por el hecho de no ver como matan al animal, no sufrirá.

Entonces es lógico todo lo que promueven y promulgan contra el maltrato animal?. Sé que hay personas que si cumplen con todo esto, es decir, realmente son protectoras de los animales y son vegetarianos y en fin. Pero realmente son muy pocos los que cumplen con esto.

El otro asunto son los vegetarianos, digo algunos dicen que es por que no apoyan el sacrificio de los animales, bueno. Otros dicen que es por la manipulación de la carne en si, puede ser. Y otros porque hoy día la carne, en especialmente blanca como el pollo traen hormonas y que no es saludable para el cuerpo.

En lo personal creo que es más saludable una porción de carne bien tratada a una fruta o verdura llena de químicos. Por el hecho de ser fruta o verdura, no quiere decir que no este contaminada. Claro que sí, ahora con el mundo de la comida orgánica se puede obtener opciones para alimentarse mejor, pero no todos los que promulgan esto lo aplican. Entonces?.

Todo es una cadena que se debe analizar detenidamente si es que de verdad se quiere etiquetar en alguna posición. Es difícil ir de un lado o del otro, porque quizás de alguna manera pecamos. Creo yo ..que debemos tomar la opción más coherente y que de verdad apliquemos a nuestras vidas, en vez de querer ser como otros y no aplicar lo que decimos, sólo por ser parte de algún grupo social.

No nos etiquetemos, sólo actuemos realmente a nuestro pensamiento, de manera que dañe en menor cantidad a nuestro ecosistema.... deberíamos ser mas objetivos a mantener un equilibrio fuera de lo que nos gustaría ser sólo por la tendencia del momento...