[3DS] El Hilo de los desafíos (online o adhoc)

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Allen_S, 6 Abr 2011.

1. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008

Hola a todos, la 3DS ya está entre nosotros... mucha gente ya la tiene en sus manos
    y obviamente yo estoy a poquísimos días de tener la mía (por eso creo este tema).

A riesgo de que este tema puede parecer extremadamente prematuro, quería saber si es que podemos organizar alguna competición, reuniones, o un pequeño torneo interno de Street Fighter IV para empezar, a medida que vayan saliendo otros juegos interesantes podemos enriquecer el tema, como no... pienso que puede salir Smash Bros para la 3DS y saben que ese juego es mas divertido jugarlo en modo versus.

También es primordial que la gente diga de que región es su consola o juego, por ese tema de la restricción... No se si alguien lo leyó pero ya hicieron un torneo de SF IV via online (me lo perdí). Por último dejo este pequeño video, que no es nada nuevo pero complementará un poco el tema.

Y nada, supongo que a este tema tengo que darle un poco de tiempo (quizá hasta unos meses...xD), pero bueno pues... tendré la paciencia necesaria y esperaré que la gente diga que le parece la idea y finalmente se apunte para las competiciones.

A lo mejor en estos días subo algunos videos de mi experiencia jugando online, depende
    de lo que me diga la "gentita".

Un saludo a todos :) :D:):D:)

A P a b l o le gustó este mensaje.

2. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    me parece.. o esa version de ssf4 es mas lenta que la de consola domestica.. a mi parecer.. es mas lenta D: y rtambien la reaccion ( o sera el efecto de la camara con la que ha sido gravada ._.?), bueno pondre mis opiniones cuando llo compruebe.

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Mi Friend Code es 3437-3089-8553. Juego Street Figther IV 3D, Mario Kart DS y Metroid Prime Hunters.

A jbl le gustó este mensaje.
  4. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    PUES BIEN... seguramente mas tarde me conecte a jugar SF IV, así que espero verte ahí amigo GNZL... y sigue juntando Link (para tu 3DS) que ya te falta poco.... xD.

Mas tarde edito para darles la lista de precios/juegos en polvos.

Última edición: 12 Abr 2011
  5. miguesk8

miguesk8 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2011
    Hola, mi friend code es 1461-6240-8478, juego street fighter IV =) saludos

6. qpasajulius

qpasajulius Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011
    Friend Code: 2621 - 2651 - 8610 .

7. Andree16

Andree16 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    Hola =) mi friend code es: 0516-7311-9604
    por el momento entreno en SFIV aun me falta mucho por aprender cualkier pelea es bienvenida para aprender =).
    Saludos

8. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Gentita.... conectense al msn si pueden, estoy en linea.

9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Tengo varios amigos añadidos, veo que están en línea, pero cuando pongo la opción para buscarlos en partida de Internet no los encuentro. Creo que deben activar la opción de poder ser retados cuando están jugando en modoArcade.

10. miguesk8

miguesk8 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2011
    El dia de ayer estaba jugando con Andres y cordinamos para que yo creara la sala y el pudiera entrar, si activas para que te reten por internet cualquier persona en el mundo te podria retar y hay millones de personas al mimso tiempo, si queires jugar con alguien, cordina antes por mensajes privados o msn

11. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Eso mismo digo yo, pero la gente no me ha agregado.... no los veo en el msn ni en el facebook, a algunos les he dicho para reunirnos y jugar, pero no se cuantos puedan este sabado en la tarde.

P.D: Coneeeeeeeeeeeeeeectense...!!!!

12. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Pero hay una forma de poder buscar a los amigos conectados para poder retarlos...

13. Andree16

Andree16 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    Sí x medio del vs mode en la opcion amigos si es que no me equivoco.
    Saludos

14. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Claro, así es como los buscaba pero no podía encontrarlos, seguro estaban en vs entre ustedes o en arcade pero no aceptaban desafíos.

15. miguesk8

miguesk8 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2011
    Pero en Vs Mode solo se puede jugar en comunicaicón local, no por internet

16. Andree16

Andree16 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    Disculpen pero creo que lo explique mal.
    Es de la siguiente forma:
    -Partida Via Internet
    -Versus ( o Versus 3D si quieres con la forma de vista en 3D)
    -Partida Amigo
    -Ahi escoges con el que vas a luchar si es que ya creó sino tu puedes crear en la opcion Crear Lobby.

Saludos

17. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Hola "gentita", veo con sorpresa que seguimos siendo pocos (al parecer) los que tenemos la 3DS, ya he anotado los FC de todos los que postearon por aquí, aunque había olvidado poner mi FRIEND CODE, pido disculpas y lo pongo de inmediato:

1590-4743-8607 mi nick es: ALLEN_STJ

Esta tarde estuve jugando, y déjenme decirles que nunca pense enfrentar rivales tan fuertes... que golpes, queeeeeeeeeeeeeee técnicaaaaaaaaaas!!!!!!
    Enfrenté a un Sagat, a un Akuma que eran imparables... y a ese Dudley quisiera darle la revancha, en general me llevé MUY BUENA IMPRESION con los retadores de hoy.

18. Jocala

Jocala Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    Hola, mi nombre es Jose Ignacio y soy nuevo en el foro. Me registre para poder compartir friend codes y ver si en algun momento podemos organizar una "quedada" y compartir data en general del 3DS, asi como tambien jugar Street Fighter IV 3D o futuros titulos.

Mi Friend Code: 0259-0331-6011
    Mi Nick: Joc

Los agregare y agradeceria ser agregado a su lista tambien.

Saludos,
    Jose Ignacio

19. rdlfo129

rdlfo129 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2010
    fc: 0516 - 7334 - 9451
    nick: Fito