300 Trabajadores del Metropolitano no reciben sueldos ni beneficios

Publicado en 'Foro Libre' por Unibarted, 2 Dic 2010.





  1. Unibarted

    Unibarted Miembro nuevo

    Registro:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0




    Hace dos meses que unos 300 trabajadores de El Metropolitano no reciben ni sus sueldos ni los beneficios que les corresponde de acuerdo a su contrato.
    Esta irregularidad laboral está afectando principalmente a los trabajadores conocidos como “chalecos amarillos“, quienes deberían cobrar 600 soles, y a los “chalecos rojos“, quienes deberían cobrar 150 soles.

    Luis Gibaja Balarezo, coordinador general operativo de los orientadores de Protransportes, empresa que gestiona El Metropolitano, reconoció la existencia de la deuda. Sin embargo, dijo que “solo corresponde a diez días del mes de octubre”.
    Además, algunos de los trabajadores que reclaman el cumplimiento de pago denunciaron que Gibaja Balarezo ha estado despidiendo al personal con la excusa de que son “revoltosos”.
     


  2. brunz

    brunz Miembro de bronce

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1,682
    Likes:
    2,431
    Primero está no es la sección correcta
    Segundo creo que si aquellos trabajadores se están quejando debe ser por que le deben más de 10 dias , supongo eso si no , no sé fácil él no maneja el dinero para los trabajadores , será el coordinador pero no necesariamente involucra un pago , puede responder por un tercero
     
    Última edición: 2 Dic 2010