300 orgasmos al dia. Pesadilla o maravilla?

Publicado en 'Sexualidad' por Schwülli, 29 Mar 2010.

1. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    En realidad es un trastorno que sólo afecta a mujeres y es conocido como Síndrome de Excitación Sexual Persistente o en ingles Persistent Sexual Arousal Syndrome. Aunque no esta completamente definido que sea hipersexualidad (ninfomanía o satiriasis) lo que si se sabe es que este grupo minoritario de mujeres afectadas por esta disfuncion y el hecho de tener indeseables orgasmos constantes en un solo dia, no lo ven como una maravilla sino como una pesadilla porque la excitacion sexual indeseada se da o puede dar en el momento y lugar menos esperado, lo cual no les permite llevar un nivel de vida "normal"

Hasta el momento no hay cura efectiva para este problema medico, aunque algunas drogas suelen disminuir temporalmente y dar alivio a estas sensaciones, tambien se han recurrido a otras tecnicas mas naturales como masajes entre otros.

Interesante verdad? Que harian si su pareja por alguna razon perteneciera a este grupo?

La pesadilla de sufrir hasta 300 orgasmos al dia
    La excitación sexual exagerada y permanente no es un placer sino un trastorno
    300 orgasmos al día
    Never Satisfied: The Curse of Persistent Sexual Arousal Syndrome
    Excitacion genital persistente: ¿Aspecto alterado o normativo de la respuesta sexual femenina?

2. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    Yo creo que se perdería el sabor la única enfermedad buena es esa que eres inmune al dolor.

3. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    seria aburrido andar todo el dia en fa

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que aburrido prefiero ser de las personas normales.

5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    que feo debe ser tener eso, pobre las chicas que lo padecen, gracias a dios no sufro de algun transtorno raro como ese

6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    300?... vaya es impensable... no creo que una persona así tenga pareja.

7. cltz

cltz Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    me kedaria con los porongos vacios G_G

8. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    eso seria como un asma jajaja

9. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    pa mi que haz visto la pelicula 300 tas alucinado ... solamente deseo por lo menos hacerle un orgasmo a la flaca ... y listo ..ya si da pa mas el payaso bacan jjj

10. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    interesante!! una vez leí un caso sobre una señora ke sufría de orgasmos ke hasta la dejaban inconsciente; pero esto se debía a ke sufría de un pekeño aneurisma ke le provocaba esos orgasmos ultra-placenteros.

Akí esto sería desmotivador para la pareja, xke apenas la toke ya se estaría viviendo, nooo pues!!!! así cómo voy a saber ke lo estoy haciendo bien, si cualkier cosa ke haga ya le da placer???!! Aunke esto tendría sus ventajas cuando llegue a los 80 años y ya no pueda, con un solo roce del bastón basta y sobra para darle un orgasmo a la viejita.

No, en serio, ké fea enfermedad, debe ser traumatizante para la xik tener ke experimentar orgasmos a cada rato en cualkiera ke sea la situación, imagínense un orgasmo en la iglesia, o en la fila pa pagar en caja, o en la colación de tu hijo, o en el velorio de tu amiga??? ´cha ke la gente la botará a patadas.

11. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    SEXO | En el Reino Unido
    300 orgasmos al día

[​IMG]Michelle Thompson con su novio Andrew, en Lancaster. | News of the World

• Michelle Thompson sufre el síndrome de excitación sexual persistente
    • Por fin ha encontrado a un hombre que la satisface completamente
    jajajja hay senor

12. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    jajaja el señor esta feliz!,que pasará por su cabeza?

13. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    No way tio, no sabes que dices. A mi no me gustaria para nada ser inmune al dolor, es nuestro mecanismo de defensa.

En Dr. House hubo un capitulo sobre una chica que tenia eso. La flaka sufrio quemaduras de tercer grado por meter la mano sin darse cuenta en un recipiente con agua hirviendo, cuando la chica bajo la mirada y se dio cuenta, ya se habia destrozado la mano.

Imaginate no poder caminar por haberte caido y fracturado la cadera y no haberte dado cuenta. Quedarias lisiado de por vida.

No gracias. Dolor bienvenido.

14. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Jajajajajajajajajajajajajajaja, pero bueno en medio de la chacota y las risas, ese es un problema clínico que tiene que tratarse!!!!

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Interesante lo que cuentas. Pero igual, pienso que es una forma de ninfomanía (en la mujer) o de satiriasis (en el hombre).

16. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Pesadilla diria yo, no aguantaria, y estaria taladreando a diestra y siniestas, que feoooo

17. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    300 orgamos?, se supone que con tanto y tanta actividad física para lograrlo no podrían verse como se ven. Será cierto o será sólo publicidad...

18. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    jajaja dice 300 orgasmos, pero no necesariamente de los buenos. :w0w:

19. Desinder

Desinder Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    vaya que cosas aparecen ??? me pregunto si por ahi ya existira un hombre que eyacule litros de ocollos

20. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno, en un primer vistazo parece una "bencidición", pero como dicen: "Bueno es culantro, pero no tanto". Creo que a la larga ya (¡me cuesta decirlo!) uno se aburriría del sexo.

Última edición: 1 Abr 2010