30 de Julio "Día de Acción de Gracias" Hoy el Presidente

Publicado en 'Actualidad Nacional' por toto, 30 Jul 2010.

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

Hoy el presidente Alan Garcia Asistio por 5to año consecutivo al Culto de la Iglesia Evangelica que se celebro en el Templo de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Pueblo Libre
    Cabe mencionar lo que dice Dios en la Biblia
    2 Cronicas 7:14 - 16
    14. si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

15 Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar;

16 porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.

Cuando se fundo USA lo primero que consideraron los gringos fue su fe en Dios y aun la registraron en su Constitución y en todos sus billetes "In GOD WE THRUS"[​IMG]
    Por eso es una nacion Prospera

Republica Dominicana
    Pusieron en su escudo la Biblia abierta con el pasaje de Juan

Que dice "y conocereis la verdad y la Verdad os hara libres"
    y se encuentra aun dentro de su constitución

Al final del Culto se dejo saber que se estara aprobando en
    El 30 de Julio como DIA DE ACCION DE GRACIAS

http://www.rpp.com.pe/

http://elcomercio.pe/noticia/616084/anuncian-creacion-dia-accion-gracias-cada-30-julio

Última edición: 30 Jul 2010

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    dia de accion de gracias??? que ridiculez es eso?? en USA tienen su Dia de Accion de Gracias que no es nada mas que solo partidos de futbol... cosa que la verdadera escencia murio hace tiempo

3. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Dia de accion de Gracia basado en que ??? jeje.... me parece una ridiculez....

El himno nacional termina de esta manera "renovemos el gran juramento
    que rendimos al Dios de Jacob
    ."

4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    El hecho que Alan vaya a estas reuniones me parece de lo mas hipocrita de su parte.
    Al igual que cuando comulga, eso es sacrilegio cierto? Aunque claro, si tomamos en cuenta quien da el sacramento, Cipriani...pues. ¬¬

5. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    otra cortina de humo y los gilazos que caen...

----- mensaje añadido, 31-jul-2010 a las 00:06 -----

uta a mi me gusta el himno pero esa parte es horrorosa..
    ¿quien michi es el dios de este tal Jacob?

6. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    Jacob.... “Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. Entonces el varón dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido” (Gn 32:27,28).

“Apareció otra vez Dios a Jacob, cuando había vuelto de Padan-aram, y le bendijo. Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel. También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente (Gn 35:9-11)

Sal 46:7 Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob. (Selah)
    Sal 46:8 Venid, ved las obras de Jehová, que ha puesto asolamientos en la tierra.
    Sal 46:9 Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra; que quiebra el arco, corta la lanza, y quema los carros en el fuego.
    Sal 46:10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; enaltecido seré entre las naciones, exaltado seré en la tierra.
    Sal 46:11 Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob. (Selah)

Y bueno... Jose... el que salva a Egipto de una hambruna y una sequia es hijo de Jacob.:hi:

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    eso del día de acción de gracia es una de las cosas más raras q he escuchado de la rata gorda esa...
    (para los apristas, todos los días son acción de gracia)

8. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Yo me preguntó, en qué nos afectan los dichosos ''Días''? amí? nada, y a uds?

9. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Bueno si ya se creo el día del Pollo a la Brasa, el día del Ceviche, el día del Pisco...que se cree un Día de Acción de Gracias, en qué nos afecta??? no creo deje de ser huachafo...

P.d : ¿ qué mierd* es una "acción de gracias"???

Última edición: 31 Jul 2010
  10. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
  11. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Lo que se hace el Apra solo para ganar votos.

Esa es una fiesta de EEUU, de los gringos. Eso ha sido por presión y apoyado por lo evangelistas que siempre han hecho propaganda al estilo de vida de EEUU y han apoyado su política exterior. Son conocidos los vínculos de la extrema derecha de EEUU con los evangelistas. Desde Reagan, hasta Bush que tenía evangelistas como asesores y quienes le recomendaron hacer la "guerra santa" al Islam y que dijera que tenía "línea directa con Dios".

Esto de la acción de gracias nomás parece un remedo de los gringos, no es una fiesta nacional peruana, no tiene nada que ver con nuestra historia, sino con la de los gringos.

Ni siquiera ha sido idea de la tradicional Iglesia Católica, ni del pueblo, fue solo para dar gusto a un grupo (los evangelistas) que buscan protagonismo y probablemente para demostrarle a la Iglesia Católica que ellos también tienen poder como para imponer sus costumbres en la población en general.

¿Qué celebraremos después? ¿el 4 de Julio?
    La Iglesia católica debería investigar que hay tras todo esto.

12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    La Acción de Gracias es para agradecerle a Dios lo que nos da y no creo que sea invención norteamericana.Lo que me parece es que se va a institucionalizar la ceremonia evangélica en Fiestas Patrias lo cual me parece bien y estaría mejor si se unen las otras iglesias.La iglesia católica seguro que hará muecas de disgusto pero los peruanos no católicos también tienen derechos.
    P.D.Con esto Alan y el APRA se aseguran algunos o muchos de los votos de los evangélicos.

----- mensaje añadido, 31-jul-2010 a las 23:12 -----

Los evangélicos hace tiempo que también llenan templos y estadios en el Perú así que tienen bien ganado su lugar.La iglesia católica no tiene nada que ver en este tema pues seguro que si invitan al cardenal a esa ceremonia no va a asisitir así que lo mejor es que no diga nada.

13. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    me parece bien que se celebre u dia asi para que al menos una ves al año meditemos todos nuestros actos . es dia debemos olvidarnos de odios y resentimientos y dejar que todos sin discriminar a nadie hagan su ritual .

14. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Lo más estúpido, sin acritud, es lo de que USA es una nación próspera por "tener a Dios en el billete", porque por lo demás es la puñetera nación con más libertinaje en el mundo. Y lo de próspera será en términos relativos, porque a vista de la gente que ha vivido en ese país durante años, lo de hoy no se llama, ni por asomo, prosperar.

Menuda basura de república bananera.

15. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    me gusto tu posicion
    de reflexion
    ya que muchos no sabemos decir gracias
    por los favors o lo que recibimos y aun respiramos

16. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    Eso se va a celbrar en el Peru?? ese sentido va a tener este dia de accion de grcias?(ni poonerle tro nombre mas bonito pudieron ¬¬ copiones)

Te recuerdo que el dia e accion de gracias en usa es la celebracion de un banquete que los Indios y los Colonos celebraron , ccomo agradecimiento a las ensenhanzas que los indios les dieron , como , sembrar , cultivar, cazar, pescar etc,despues de que la mitad o mas de la mitad de lo pilgrins

17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Pues acá no tiene nada que ver con lo que se hace en USA.Hace 4 ó 5 años que se celebra esta ceremonia,con asistencia del presidente,y es netamente religiosa y no termina en ningún banquete ni en nada.No sé si declararán feriado también el 30 de julio,no sé si habrán otros ritos o costumbres pero si los hay ya se verá con el tiempo.

18. La Tapada

La Tapada Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2007
    Me gusta la idea. Lo que no me gusta es que es otra tradicion introducida por norteamericanos.

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    el proximo 30 de julio lo celebramos con pavo azado.

20. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    derrepente es para ganar votos de los evangelistas...