[3° LUGAR] Uruguay vs Alemania

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por Zoêkara, 7 Jul 2010.

?

¿quién se lleva la medalla de bronce?

Encuesta finalizada 10 Jul 2010.
  1. Uruguay

65.0%
  2. Alemania

35.0%

1. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010

SÁBADO 10 JULIO 2010
    Hora: 1:30pm
    Estadio Nelson Mandela Day (Puerto Elizabeth)
    * Segunda ocasión, que se presenta Uruguay (vs Corea del Sur) y de Alemania (vs Serbia), en este estadio.

EL TERCER LUGAR
    (cuando solo queda el consuelo final...)

URUGUAY
    (garra, sangre y corazón charrúa; que hizó vibrar a todo un país...)

LA HISTORIA ES LA DE HOY: Relataba un hincha uruguayo, en su ciudad natal (Montevideo): "Es grandioso este momento, ya no más viejos recuerdos de los campeonatos pasados; somos muchos jóvenes que no hemos conocido esta sensación... ¡¡mil gracias Uruguay, son lo mejor!!"... El último país en clasificar a la justa mundialista, aquel que sufrió con Costa Rica en ese repechaje; ese campeón del grupo A y que doblegó a Corea del Sur y Ghana; el mejor equipo sudamericano en la copa mundial, guerreros que cayeron con hombría y hombres que diseñaron sonrisas y sueños a todo su pueblo, un corazón celeste late con fuerza; ese es Uruguay...

vs

ALEMANIA
    (un viejo campeón ha caído, llega hérido y con la resignación en hombros...)

LA REVANCHA QUE NO LLEGÓ: Y su revancha sería contra España por la derrota en la final de la eurocopa; pero no llegó esta. Alemania dejó mucho en aquel encuentro, pero los españoles supieron contener su poderío y por eso, se encuentran dos viejos campeones anhelando el premio consuelo; para los teutones, esta es una frustación más, pero su juego no fue superior ante españoles. Thomas Müller si que hizó falta a un cuadro alemán que careció de ideas; 3° mundial sin poder acariciar la gloria, sin embargo, los jóvenes teutones habrán alcanzado la cuota necesaria para no dejarla escapar la próxima vez...

Datos Históricos:

8 partidos (6 victorias Alemania y 2 empates); 23 goles alemanes y 5 goles uruguayos.

¿QUIÉN ALCANZARÁ LA MEDALLA DE BRONCE?
    . . .

Última edición: 7 Jul 2010

2. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2008
    Si la Alemania de hoy juega asi contra Uruguay, los charrúas se merecen el 3er lugar :yeah:

3. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Alemania se repone de su drama, contra Uruguay jugaran mejor pues tendran mas licencias. Gana Alemania

4. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Realmente creo, que los uruguayos van a llegar más motivados a este partido que los alemanes; a ellos estar en esta posición pues los desmoralizará... ojalá no suceda y brinden un buen partido... :(

Bueno, el fútbol es deporte de pasión xD

5. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    No se, pero este partido me interesa mas que la final xD .. Le voy a Uruguay ^^

6. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    creo que gana uruguay, llegan en mejor forma animica.

7. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Mi voto es para Uruguay.

Llega más motivado que Alemania (me decepcionó, pero bueno... no pudo hacer nada con la máquina llamada España Y_Y), creo que los teutones les va importar un... este partido, espero me equivoque Y_Y (espero que Klose no anote xD)

8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

+100000 opino lo mismo:wow:

9. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2008

+100000 +1 , igual yo
    :yeah:

10. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Yo voy a esperar a ver qué dice el pulpo...si es que no se lo han comido todavía...:cafe:

11. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    le doy mas a uruguay para que se quede tercero en esta copa, seria un gran premio para los 'charruas' que de verdad se lo merecen y mas que todo como optimos representantes de su futbol y futbol sudamericano.

12. serinsa

serinsa Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Siempre se ha dicho que este es el partido que nadie quiere jugar. Creo que depende del equipo que sea. Por ejemplo no creo que a Brasil le interese mucho jugar un partido como este, pero nosotros los peruanos daríamos la vida por estar ahí. Creo que ahí puede estar la clave de un triunfo uruguayo. Para Uruguay es mas importante el partido que para Alemania.

13. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo veo que Alemania se lleva el 3er lugar y pues tambien porque se lo merece y a pasado categoricamente dando goleadas a sus rivales...
    A parte que podra jugar muller pieza fundamental en alemania ya que con el alemania huviese ganado a españa, lastima asi son las cosas y tuvo que perder este, este equipo aleman es joven y tiene para rato.
    Uruguay tiene lo suyo pero alemania tiene una defensa impecable y un gran contra ataque.

14. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    Pues ya lo han dicho. A Alemania no le interesará este partido. Puede ganarlo, pero Uruguay jugará por la gloria, aunque sea de bronce. Ojalá Uruguay nos brinde otro partido épico.

15. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    alemania se merece poe el espectáculo q dio en este mundial al margen de lo q paso hoy,,pobre los alemanes otra ves jugar por el 3er puesto como en el 2006.

16. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009
    lo mas interesante del partido sera ver si Klose logra romper el Record de Ronaldo...

17. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Suarez vuelve y ojala q le de la total solidez a Uruguay,que si c le puede ganar a Alemania.

18. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    pero que estas hablando? no hay forma de saber eso tio, lo que hay que leer...

19. LadyFlorence

LadyFlorence Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2010
    Se olvidan como festejo Alemania en el 2006 el tercer puesto? Y siendo locatario, yo creo que Alemania va a ir con todo a ganarlo.

20. r0ossYºººº

r0ossYºººº Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2010
    Ha rayos como he llorado… :cray:mis favoritos eran Alemania (por ser potencia, por eliminar a los arrogantes argentinos y por el fabuloso Ozil) y desde luego Uruguay (por que la juegan hasta dejar el último suspiro y x el gran Luis Suarez)

ah que difícil los dos son muy buenos equipos yo creo que si esta todo el plantel de Uruguay irán a penales

ojala que nos den un buen partido … y que fusilé y Luis Suarez jueguen…ah y que podolski se meta al patido no como hoy ¬¬ que estubo en cualqquier lado menos en la cancha ...

conclusion el pulpo tuvo razon :cray: xD no ... mentira ....nunca subestimemos a un equipo