3 de la mañana: la hora de los fantasmas

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Dj_Adicto, 17 May 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

dicen que a las tres de la mañana la actividad de los fantasmas es mas acentuada, lugares de poca carga se vuelven pesados y donde hay fijo, un fantasma estos se ponen mas inquietos, se dice que ocurre esto por que 3 de la mañana es lo opuesto a las 3 de la tarde (hora de la crucificion de cristo).

yo solo he sentido mi casa pesada por esa hora, pero, nada mas y hasta creo que de pura sugestion, ustedes que piesan, han tenido alguna experiencia?

2. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    mmmm por mi parte nada que yo sepa......¿?

3. grunge4

grunge4 Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2007
    Eso dicen, que es mas vulnerable, que se yo... el fantamas aparece cuando quiere.

A eduardo084 le gustó este mensaje.
  4. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    pues muchas veces estoy despierta hasta las 5 am en mi cuarto el el inter con la luz apagada y naaaa....de nada no he sentido ninguna presencia :)

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Tenía entendido que era a la medianoche la hora de los fantasmas y demás seres intangibles.

6. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    :mmm: Puede ser aunque numerosas veces me he quedado de largo y no he sentido nada fuera de lo normal, con respecto a las experiencias que he tenido, puedo concluir que los sucesos paranormales ocurren en un lugar y a una hora X, es decir, cuando menos lo esperas...

7. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Nada yo tambien varias veces me he quedado de largo a las 3am no pasa nada distinto que a otras horas, a lo mejor lo sientas cargado si de repente a esa hora te levantas pero si estas despierto previamente ni se siente, ya si tu casa tiene actividad paranormal eso puede ocurrir a cualquier hora.

8. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    :mmm: Me hicieron acordar que el año pasado estaba realizado un trabajo y a golpe de 2: 30 AM senti el sonido de campanas... posteriormente, senti una presencia... pensaba que era el cansancio de no haber dormido... asi que me fui a dormir, al rato de estar echado en mi cama (para dormir tengo que ver el techo hasta que quedo seco), vuelvo a sentir una presencia... asi que decido ver de que se trataba... y veo la sombra de una niña.... no me parecio fuera de lo normal (bueno, fuera de lo paranormal; pues como habia tenido experiencias anteriores... no implicaba temor en mi persona)... el problema fue que esa noche "teoricamemte" no pude dormir porque el ambiente estaba pesado...

9. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    Depende del lugar Amigos! ademas es muy subjetivo y no es constante en TODOS los lugares pero yo si eh tenido experiencias a las 3 am ( la hora muerta ) en mi casa , bueno tb vivo en un lugar donde alguna vez fue un "viñedo" , en lugares historicos como el centro de Lima , el Real Felipe en el callao o en el congreso de la republica se an dado casos parecido.

no sean mente cerrada amigos , saludos.

A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.
  10. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Hace ya 1 anho que veo el numero 3 , 33 , 333 por todos lados , cuando miro el reloj , cuando me levanto , cuando alguien me dice que hora es justo esta en 3 o 33 , alguien sabe que puede ser ? , no estoy loco ni nada , solo me parece muy extranho ver el numero 3 a cada rato .

11. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    Eso amigo es algo especial creo hmmm eh escuchado q el Dr.Choy ( de viaje a otra dimension de Radio Capital ) tb ve que el "34" por todos lados, deberias buscar con cuidado en internet.

saludos.

Última edición: 17 May 2009
  12. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Me suena a el exorcismo de Emily Rose, pero en fín... yo nunca he sentido nada fuera de lo común a dicha hora.

:hi:

A daniela2010 le gustó este mensaje.
  13. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Jejejeje... noctámbulo informando:
    "A esas horas de la madrugada lo que se acentúa es el frio, de todas maneras estaré atento pues apenas son las 02:06am" :D

A Sergio23 le gustó este mensaje.
  14. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    lo uniko que siento alas tres son los choros que caminan en los techos

A chochi, Aldani1.3 y juanjoxD les gustó este mensaje.
  15. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Bahhh nadie pudo comprobar q justo a esa hora has mas actividad fantasmal.

16. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Yo no creo que tenga nada que ver, quizás aprovechan la oscuridad porque asusta más. Pero en algunas casas hay actividad fantasmal por el día.

17. .:MaKoSiTa:.

.:MaKoSiTa:. Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    creo que las apariciones fantasmales pueden ser en cualquier sitio y a cualkier hora, tambien depende del lugar, no se si saben pero x los pueblitos subdesarrollados pasan este tipo de cosas, mi mamá vió a varios fantasmas en el pueblo en donde nació. Eso siempre ocurría en las noches. La mayoría de veces era cuando las noches eran de luna llena (aunque en esos tiempos en ese sitio no había luz eléctrica). Una vez mi mamá vio a su abuelita recogiendo leña una noche de luna llena, pero resultaba que su abuelita ya habia muerto. No se sabe si eso fue el espíritu de su abuela o simplemente fue su imaginación... :paz:

Bye!

18. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Creo que esta tontería de las 3 a.m la escuché en la película "El Exorcismo de Emily Rose" donde el sacerdote explicaba que había realizado el exorcismo a las 3 a.m por que esa es la hora contraria a la que murió Jesús y por tanto los demonios y otros espíritus la utilizan para salir en un acto de ofensa a él, pero de esa forma sería más fácil "hacerle salir" al espíritu y mandarlo al otro mundo.

A daniela2010 y 5to Beatle les gustó este mensaje.
  19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ayer a la 3 am creo, me despertó ese programa de RPP con el ufólogo éste, Mario o algo así. Porqué lo pasan tan tardee? jajaj..

Última edición: 18 May 2009
  20. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Pues yo no he sentido nada... y eso que me gusta caminar a esa hora por la casa a oscuras... ;)