2moon, una versiòn mejorada de mu.

Publicado en 'Juegos de PC' por yano18, 1 Set 2009.

1. yano18

yano18 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2009

Hola a todos, eh creado este post para aquellas personas que juegan 2moon, servidor avaddon. Este juego es novedoso en Peru, pero muy bueno, ya que tiene mucha similitud con muonline.

Si alguien lo juega, posteen, mi nick es S0ma, y ya somos 10 amigos que lo jugamos, tenemos nuestra guild Peruana :)

Y si te gusta el juego, contactame para regalarte items y darles guild.

2. Genoske

Genoske Suspendido

Registro:
    20 Ago 2009
    Se ve muy bueno, pasate la pagina web para descargar el juego :yeah:

3. yano18

yano18 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2009
    hola, te pasaria la pagina, pero el administrador lo bloquea. solo pon en google 2moon.

La empresa dedicada es acclaim. Espero te guste:yeah:

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ya esta para sudamerica?!? porque hace un año vi el juego pero no estaba disponible para esta region

5. Vandread

Vandread Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    hola, quiero bajarme el instalador y ya me registre y toda la nota, pero dice que solo las IP de America del norte pueden jugar, es correcto esto???

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    aja eso es lo vi hace un año, me baje el instalador y nada no funciono

Última edición: 1 Set 2009
  7. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Hola a todos, perdone por no explicarle algo importante, este juego ah sido diseñado para usuarios Americanos y Canadienses, por motivos de "supuestos lagger", pero la verdad, lo hacen para disminuir el hack y bots, como sabran sudamérica es potencia mundial en hacks y bots :jum:. Ojalá entiendan el motivo de acclaim por proteger su juego.

Ahora lo mas importante .... Cuando creen cuentas de 2moon como para bajar el juego, acclaim los agregara como usuarios foristas, pero no como gamers, osea, cuando entren al juego 2moon, les saldra una venta "Error ID or Pass No registred" !como si fueran fantasmas.!

Pero para todo ahy solución, pronto les hare una pequeña guia de como crear cuentas originales, como ciudadanos americanos.

---------- Post added 01-sep-2009 at 21:43 ----------

Creando cuentas en 2moon.

-Descarguen en google, un programa llamado "hotspotshield", su función es cambiar la nacionalidad de su maquina (ip) ya sea peruana, chilena, argentina,etc., a una americana.

-Intalado este programa, les aparecera un escudito en su barra de tareas. Conéctenlo dandole click en "ON".

-Despues automaticamente, se iniciará una pagina web, con los datos de su nueva ip (norteamericana).

-Si les sale una ventana como esta, "felicitaciones" ustedes ahora son usuarios Americanos.

-Ahora entren a 2moon, creen una cuenta, y jueguen con exito este fabuloso juego.

Nota :

-Algunos usuarios luego de crear cuenta, entran a 2moon, y les sale disconnect, esto se debe ah que tienes el IP americano activado, por favor no olviden cerrarlo, o mejor desinstalarlo si ya no le hacen mas uso.

-Para cerrar el hotspot, denle al escudito, la opcion "oFF", asi cambiara de color a rojo, como "desconectado".

-HotSpotShield tambien tiene otras aplicaciones, como descargar de Rapidshare o Megaload, las veces que deseen, sin esperar horas pare recién descargarla.

Recuerden, si no le dan uso al hotspot, por favor desinstalenlo.

Mucha suerte y comenten si les sirvió el programa.
    Saludos.

Última edición: 1 Set 2009
  8. yano18

yano18 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2009
    Voy a hacer un post para tener ip americano, asi se sacaran todas las dudas

9. Genoske

Genoske Suspendido

Registro:
    20 Ago 2009
    yano18 pasame la web por privado, xq por google salen varias webs de ese juego, spero tu respuesta :D

10. yano18

yano18 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2009
    Mira no puedo poner la pagina, pero escribe en google 2moon, y te saldra un link parecido a este: 2moons/aclaimYa sabes create la cuenta, y descarga el juego, servidor ¡Avaddoon! como en dota ^^Suerte.

Última edición: 2 Set 2009
  11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    oye esto no tendra ese cambio de ip no afectara para nada el xbox live o el PSN?
    como funciona realmente ese programa?

12. yano18

yano18 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2009
    Mira ... solo usa este programa para crear cuentas en 2moon, si vas a darle otros usos y no sabes las consecuencias que hará, yo recomiendo que lo elimines.El HotSpot no afecta a ni un programa.Te doy un ejemplo : Si activamos HotSpot "on" podremos ver youtube mas rapido, bajar videos de rapidshare mas seguido, ver paginas que anteriormente aparecian "bloqueadas por ip", pero, si entramos a 2moon, a warcraft, a counter, etc. Vas a jugar, pero my lento. Creo que ya sabes la respuesta a esto.Asi que o mantienes el Hot Spot "off" o lo desinstalas. Yo lo que hago es mantenerlo en "OFF" cuando juego, y "ON" cuando descargo.

13. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    El 2 Moons/Dekaron lo vi y es medio interesante, tiene monstruos bastante grandes y hasta donde lei tiene controles diferentes, mas allá del simple click click.

2Moons es un MMORPG de genero fantástico que por lo que dice Akklaim derrocha violencia.

2Moons es la evolución y la adaptación al mercado occidental de Dekaron, un MMORPG asiatico que lleva tiempo funcionando y esto asegura su equilibrio en PvP y PvE.

Es un MMORPG dedicado a los jugadores hard core que les guste el PvP insano y el juego duro. El juego es recomendado para mayores de 17 años.
    La versión USA del juego se denomina 2Moons y la europea , Dekaron.

Pero no podia jugarlo por un problema de ip's y que tenia que estar en los united para poder jugarlo

14. yano18

yano18 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2009
    Miren, este juego fue hecho para usuarios americanos y canadienses, para asi prevenir el lag. Pero ya explique la solución y como dice somacruz, es un juego fantastico sangriento.

Recuerden que es para mayores de 18 años :)

---------- Post added 03-sep-2009 at 19:07 ----------

Ah y lo mejor que es gratuito :)

15. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009

no es realmente gratuito es FTP/PFP

16. yano18

yano18 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2009
    Ah tal vez me confundi, como todo juego online, tiene su parte "paga", pero este es gratuito. Y me refiero al punto en que puedes entrar y salir del juego sin aportar un solo centavo. Los items de paga como items de exp, ropa, pets, etc; no me llaman la atención, pero si tienes para pagar entonces "cada uno con su propio critero". A men, acabo de enterarme que ahy un evento como Devil Square del muonline, hoy dia mismo lo pruebo :)

17. yano18

yano18 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2009
    Nuevas alas en 2moon, ingrese a la pagina y observen.

18. Pacheco

Pacheco Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2007
  19. Vandread

Vandread Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    es lo mismo este Dekaron que el 2 moon??

20. Pacheco

Pacheco Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2007
    Si es lo mismo, solo que la versión original se llama Dekaron y la versión norteamericana le cambiaron de nombre por 2moons.