2do Torneo Copa Tenis al Maximo

Publicado en 'Tenis' por Rjfgc, 15 Feb 2011.





  1. Rjfgc

    Rjfgc Miembro maestro

    Registro:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    404
    Likes:
    51




    lunes 14 de febrero de 2011

    "COPA TENIS AL MAXIMO" CORONO A SUS CAMPEONES



    [​IMG]
    En un espectacular fin de fiesta la Segunda Edición del Torneo de Tenis para Periodistas “Copa Tenis al Máximo” llego a su fin, luego de tres días de intensa competencia en las instalaciones del Centro Naval del Perú en San Borja.

    Sin lugar a dudas los singles estuvieron de infarto en la etapa previa de la Serie “A” el campeón del torneo anterior Gonzalo Núñez cayó sin atenuantes ante Piero Portanova 9-2, despidiéndose así el hombre de América Deportes tempranamente del torneo. Mientras que en la zona baja de la llave presentaba a un buen representante trujillano Talo Castillo (Revista Tenis Cup) que dejo en el camino a rivales como Kilian Baumeler (Revista Forty Love), Piero Portanova, (Radio Libertad), para instalarse en la gran final de la categoría.

    Por otro lado Raúl Tola (América TV) dejo en el camino a rivales de la talla de Jorge Lazo (Diario Depor), Luis Carrillo Pinto (Pro Media), Luis Zacarías (Radio Unión), para llegar por segundo año consecutivo en la gran final.

    En la gran final de la serie, el titulo se fue al norte del país ya que Talo Castillo mostró contundencia y solides durante todo el torneo derrotando de forma categórica a Raúl Tola por un repetido 6-0.

    Por su parte en la Serie “B” la sorpresa del torneo fue Coco Gonzales (CMD) quien arraso con los rivales que se le cruzaron en el camino, ya que en la etapa inicial derrotó a José Carlos Giles (Diario Líbero) por 9-0, en cuartos de final a Danny Antara (Diario La Primera) por 9-0, en semifinales a Javier Franco (Radio Unión) por 9-0 y en la gran final a César Vivar (Radio Ovación) por un doble 6-0, coronándose así como Campeón de esta segunda edición y logrando en ascenso a la serie “A”.

    DUPLA CARRILLO – HART CAMPEONES

    La pareja compuesta por Luis Carrillo Pinto y Mario Hart (Pro Media) obtuvieron el título de dobles del torneo al mostrar contundencia y solides para dejar en el camino a sus rivales, “Los chicos maravilla” pasaron la primera ronda por bye ya que la dupla Gonzalo Núñez – Federico Salazar no pudo participar ya que el popular Federico aquejaba una lesión.

    En segunda ronda se disputo el partido ‘de la fecha’ ya que enfrentaron a la dupla trujillana Castillo-Salcedo, ante la sorpresa del público lograron agenciarse el primer set por 6-4, con mucho calentamiento y dardos cruzado de ambas partes. En el segundo set Carrillo-Hart pusieron todo para quebrar la resistencia norteña consiguiendo la paridad por 7-5. En el tercer y definitivo set ‘Los Chicos Maravilla’ consiguieron el partido y el boleto a la gran final de la modalidad por 6-3.

    En la otra llave la pareja compuesta por Mauricio Rivera y kilian Baumeler (Revista Forty Love) quedaron como sub campeones del torneo al lograr una buena participación dejando en primera vuelta en el camino a la dupla Gonzalo Iwasaki (TV Perú) Jorge Salinas (Radio Ovación) por 9-3, en semifinales pasaron por bye al no presentarse la dupla Raúl Tola y Guido Lombradi por lesión de Tola.

    En la gran final la pareja Luis Carrillo Pinto y Mario Hart vencieron a Mauricio Rivera – Kilian Baumeler por 6-2 y 6-3.

    PREMIACIÓN Y FIN DE FIESTA

    La organización de la Copa Tenis al Máximo, llevo a cabo la tradicional ceremonia de premiación que contó con la presencia de Jorge Salinas director del torneo, Cdte. Alberto de Souza Gerente del centro Naval, Tnte. Marcel Boullosa Director de Tenis del Centro Naval, Sr. Oswaldo Aza y Diego Aranibar representantes de Dunlop, Gonzalo Iwasaki en representación de los hombre de prensa y David Tapia árbitro general.

    El representante del centro naval Cdte. Alberto de Souza dijo: “Han sido unos días muy emocionantes para nosotros, el Centro Naval se siente muy complacido de haberlos tenido en casa y esperamos que para la tercera edición puedan volver a realizar su torneo aquí, para nosotros es un gusto ser la sede de tan importante evento” recalco.

    Mientras que Gonzalo Iwasaki en representación de los hombres de prensa manifestó: “Agradezco a Jorge Salinas creador de este torneo por que nos ha hecho sentir muy bien durante estos tres días de competencia, hay muchos colegas que seguramente han querido estar aquí pero entendemos que nuestra labor profesional nos lleva a estar en comisiones y coberturas en este momento, simplemente gracias a todos los presentes por acompañarnos y nos veremos en la siguiente edición del torneo”.

    De esta forma se bajo el telón de este apasionante torneo entre hombre de prensa, siempre con el apoyo de Cerveza Cusqueña, Revistas Cosas, Sporade, Agua Cielo, La Baguette, CAC. Crnl. Francisco Bolognesi, A-1 Premium, Sport Life Fitness Club, Centro Naval del Perú y Tenis al Máximo.