2da Vuelta entre PPK y Humala, por quien votarias?

Publicado en 'Política' por jarlosica, 22 Mar 2011.

?

¿En una 2da vuelta entre PPK y Humala, por quien votarias?

Encuesta finalizada 16 Abr 2011.
  1. PPK

173 voto(s)
    54.1%
  2. Humala

147 voto(s)
    45.9%
Estado del tema:
cerrado.

1. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009

Siguiendo las tendencias, y si el escenario politico fuera una 2da vuelta entre PPK y Humala, por quien votarian los del foro?

2. iangeel

iangeel Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Humala, jamas votare por PPK.

A GermanP, velkan9, xlxbrianxlx y otras 24 personas les gustó este mensaje.
  3. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    No pues, tampoco planteen absurdos..PPK y HUmla son los candidatos con mayor rechazo entre la poblacion.

Asi que ese supuesto es absurdo.

A erik1920 y Dreamy les gustó este mensaje.
  4. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011

Yo ya me decidi,y votaria por humala,( en una segunda vuelta ppk humala,algo improbable por cierto) no porque crea tanto en el, sino porque este abuelito que le gusta que le agarren el pene, ya me tiene harto.
    Se atribuye un exito que no tiene,se olvida que no fue ministro los 5 años de toledo, solo estuvo LA MITAD, entre Premier, y Ministro de Economia.
    Cuando comete algun disparate y mete la pata inmediatamente sale a criticar a toledo a tapar su error.

Y es un malagradecido.
    Me hartaste abuelito, eras mi segunda opcion despues del cholo pero despues de estas ultimas 2 semanas ya me tienes harto con tu candidatura.

Segunda vuelta ollanta y PPK? ollanta.Aunque es casi seguro que el cholo sano y sagrado estara en segunda vuelta y volvere a votar por el.

Última edición: 22 Mar 2011
  5. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Pero estan con tendencia a subir e.e

6. ramius

ramius Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Votare por el candidato que propone el verdadero cambio y que solo tiene nacionalidad peruana
    PPK es fiel a EE.UU

A NmigoPublico, velkan9, jesus_22 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  7. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    mmmmm fumala

A frank_hiphop le gustó este mensaje.
  8. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Por Ollanta Humala definitivamente.

A Hectorantonio, TAXBLUESMAN, LIBERACIÓN y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    No lo creo,las cosas entre Peru Posible y PPK estan muy malas.Hna habido muchos ataques, y hay muchos resentimientos, la gente votaria con el malhumor, me refiero a la mayoria de simpatizantes de toledo.
    Podran ser parecidos pero en esta campaña los dos se han distanciado y ya son enemigos.
    Asi es señor, ya me harto PPK, y ahora esta bien sobrado pensando que llegara a una segunda vuelta y sigue con sus chiquitas a toledo( "que se de una ducha que se calme")
    que no friegue pues.Para mi PPK es un ministro de lujo pero no esta para ser presidente.En no es el que tiene que viajar por todo el peru cuando hay un problema, inauguraciones, reclamos, problemas sociales, ver otros temas no solo el tema economico.
    Y ahora viene conchudamente a decir que el es "el artifice"? porfavor... a otros con ese cuento.
    En el caso casi imposible que toledo no llegara a segunda vuelta y estuvieran PPK y Humala, va a haber mucho rencor, mucho resentimiento y no creo que todos los votos se toledo se vayan a PPK, muchisima gente le tendra bronca, y no votaran por el.

10. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Simple mi voto seria nulo y alistaria maletas :cray:

11. Daigori

Daigori Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011
    el mal menor
    ppk.

12. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    ciertamente las constantes peleas entre Toledo y PPK alguna consecuencia van a traer, pero no olvidemos que los votos de Lourdes se fueron en masa hacia Alan en 2006 dandole la victoria, a pesar de lo doloroso que fue para Lulu quedar fuera de la segunda vuelta, el voto tomo su senda natural orientandose hacia el que estaba ideologicamente mas cercano a Lourdes, osea Alan

ok, tu mismo lo has dicho, habra algun voto malhumorado, y no crees que votar con malhumor es bastante negativo, no crees que se debe anteponer los intereses del pais antes que los estados de animo, sabiendo que humala representa lo opuesto a Toledo votaras por el, solo porque el otro candidato se peleo varias veces con Toledo en la primera vuelta:errr:

13. BrianLuk

BrianLuk Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    PPK, ni para pensarlo 2 veces.

A camotito, Jorge..!, shifted y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  14. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    PPk!, no quiero un pais de anarquia con un dictador como Chavez que elogia a gadafi :jum:ASco

A camotito, headcrusher666, Fire 36 y otras 15 personas les gustó este mensaje.
  15. Daigori

Daigori Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011
    dile no al comunismo

A Lunatic0, Blacksword89 y El Cid les gustó este mensaje.
  16. ramius

ramius Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    ppk = fiel al tio Sam, ni loco votaría por un estadounidense

Última edición: 22 Mar 2011
    A NmigoPublico, luis999, LIBERACIÓN y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  17. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo creo que tambien hay que fijarse quienes estan acompañando a PPK.Hay unas joyitas en su lista...

La gente estara de mal humor, asi ha sido siempre.Lo del 2006 fue porque honestamente, el humala del 2006 es peor que el de ahora, y era elegir entre el cancer y el sida.Yo vote en blanco en esa eleccion.

Pero ahora Entre ollanta y PPK usted cree que Peru Posible se va a quedar con los brazos cruzados despues de toda la m.. que ppk lanzo? porque el tambien ataco en esta campaña.
    Mucha gente no le perdonara el que se haya peleado asi con Toledo y que lo haya minimizado al punto de decir que quien realmente gobernaba era el.Cuando no era asi, sera un buen ministro pero ser presidente ya es algo mas serio.No solo es el tema economico, sino resolver todos los problemas del pais incluso en temas que el NO ESTA MUY INFORMADO , como educacion y leyes laborales.

Habra muchos rencores.La gente vota tambien por eso, o en la eleccion entre villaran y lourdes, crees que mucha gente no voto por ejemplo para darle la contra a aldo mariategui que le daba con todo a villaran? o darle la contra a castañeda? etc..

18. Daigori

Daigori Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011
    demas esta decir que humala esta dando una falsa impresicion con fines netamente electorales, su izquierda es obsoleta no se compara en nada a la de lula o a la de zapatero.

19. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    PpK

Dile NO al comunismo :yeah:

A camotito, Fire 36, antuane_12540 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  20. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Ollanta Humala :yeah:

A TAXBLUESMAN, LIBERACIÓN y GermanP les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.