2da reunion de voluntariado -> Coordinaciones

Publicado en 'Medio Ambiente' por cosmica86, 29 Abr 2009.

1. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009

A todos lo que quieran unirse al grupo de nueva conciencia verde.el dia sabado a las 4 de la tarde...el lugar? propongan por favor?? ya falta poco para este sabado 2 de Mayo..espero que todavia haya personas que esten interesados...para ya decidir de una vez la primera actividad..organizarnos,saber los pro y los contras..por favor manifiestense! Saludos

2. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    umm....creo q el lugar podria ser cineplanet primavera o sino el parque de la amistad...:)

3. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    o tal vez el parque kenndy denuevo 4 y 30 pm se puede esperar hasta las 5 pm NO MAS, por favor confirmen , voy a hacer un cartel para q nadie se pierda.

saludos.

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    En el parque de Lima y si es un poco mas temprano mejor :).

pd: sean puntuales ¬_¬

5. Maceravi

Maceravi Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Y en el parque de las aguas?? no puede ser ahi'??
    Estaría más cerca para todos..
    Pero no puede ser mas temprano????
    O en la mañana sería mejor...

6. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Sábado a las 4... cómo que... no sería mejor a las 6 ^^U?

7. Rayzinho24

Registro:
    23 Ene 2009
    claro, tmb podria ser en la mañana a eso de las 9.30 o 10.00 am, x mi normal, pero no se q diran los demas... facil y solo pueden en la tarde, el parque de las aguas tmb es un buen lugar para le reu eh!!:yeah:, q opinan????? vamos ponganse las pilas sugieran y no sean fallas....saludos:)

8. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Bueno, sería mejor en un lugar más…. Cerrado (por así decirlo), en el Parque de la Reserva no creo, mucha humedad y como que ya está haciendo frio, en el Parque Kennedy también corre brisa jeje (recuerden la ultima vez) y ahora que está de moda la gripe del chanchito jeje uno nunca sabe…. , bueno son mis opiniones ahora si todos están de acuerdo con reunirse en cualquier lugar que están mencionados en los posts de arriba, normalon por mi. Por este sábado me puedo adecuar para la mañana o la tarde, y seria muchísimo mejor si se ponen de acuerdo en eso máximo hasta mañana para que no haya mayores inconvenientes.

*Se pide por favor que confirmen hasta mañana quienes van a ir para que se nos sea más fácil podernos encontrar el día de la reu. (Se los digo por experiencia xD)

*Sea el lugar que elijan, no se olviden llevar ideas o algún material, cuídense y un abrazo. :chau:

Última edición: 30 Abr 2009
  9. thewinning_3

thewinning_3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2009
    Con la premura del tiempo en nuestra contra, habría que postear de una vez las alternativas de horarios y de lugares de encuentro en cuanto a la reunión.

Horarios:
    1. Entre 9 y 10 de la mañana.
    2. Entre las 4 y 6 de la tarde.

Lugares:
    1. Parque Kennedy.
    2. Parque de las Aguas (o como se llame).
    3. Parque de la Amistad.
    4. Gran Parque de Lima.

Pongámonos de acuerdo, yo pudiera en cualquier horario y lugar, agilicémos esto, muchach@s, el planeta nos espera...

Saludos.

10. alex_meza

alex_meza Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    bueno creo que seria en el parke de la reserva ya que es centrico y la movilidad es accesible para cualkier distrito y m en vez d preguntar si stan d acuerdo x la ora no crees q deberias poner una ora de lo contrario no van a ponerse de acuerdo todos por favor confirmar la hora ya que pienso ir con amigos d la universidad que estudiamos ing. ambiental

----- mensaje añadido, 18:06 -----

a y porfa alguien puede ayudarme con esta tarea bueno segun las ultimas cumbres que se an realizado para ver cual es el principal causante del calentamiento global y creo que nos echan la culpa a los humanos bueno tienen razon ps pero la industria y todo eso pienso que no lleva mas de 100 años contaminando y si comparamos a los gases que emiten un volcan cuando recien se formaba la tierra pucha me dejo una gran interrogante alguien puede aclararme esto ??

11. Rayzinho24

Registro:
    23 Ene 2009
    ummm, creo q mi amigo relx tiene razon, debe ser un lugar mas cerrado xq sino vamos a estar = q la 1ra reunion...o sea muriendonos de frio brrr:w0w:. Lo q podemos hacer es encontrarnos en un punto y de ahi ir a un lugar más cómodo, el parque de la reserva parece ser un buen lugar pero toy en duda de si ahi hay algun espacio apropiado para reunirnos, si la reu es en la tarde creo q lo ideal seria a eso de 3.30 o 4.00 pm y si es en la mañana creo q a las 10.00 o 10.30 am. alguna otra sugerencia??? miren q estamos jueves eh!!:yeah: saludos byeee

12. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    En el kennedy no habría problemas creo yo... pero la hora... pues... a las seis -pienso- estaría muy bien ^^

13. TortugasCorren

Registro:
    26 Ene 2009
    hmmmm yo doy mi voto por un lugar mas cerrado ( en la 1era reunion morí de frío ), ypor otro lado el parque de las aguas es muy grande , la gente se puede perder o no nos encontrariamos, yo creo q mejor al parque Kennedy y despues a otro lugar.

14. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009
    entonces mañana a las 4 de la tarde cerca al parke de las aguas...hay varios parkes por ahi...nos vamos a encontrar entonces en la cdra4 de la av.arequipa..esperamos y despues nos vamos a un parke q este cerca...les parece??

15. TortugasCorren

Registro:
    26 Ene 2009
    yo creo q mejor lo dejamos para otra semana ya q solo falta un día y casi nadie se manifiesta y no hay nada del todo bien organizado.

16. Rayzinho24

Registro:
    23 Ene 2009
    sip, seria mejor para el prox sábado xq si es para mañana dudo q la mayoria pueda ir, el lugar estaria entre el parque de las aguas y el parque kennedy, pero solo como pto de encuentro. De ahí tendriamos q ir a un lugar mas cerrado y comodo para evitar cualkier molestia y concentrarnos en lo nuestro....:yeah:

17. alex_meza

alex_meza Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    entonces que alguien se manifieste y diga el lugar exacto o que dia va a ser por que chikos tengo muchas ganas de comenzar este voluntariado de verdad estoy muy entuciasmado espero la respuesta del que dio la idea del voluntariado

18. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009
    Entonces ya con tiempo de anticipacion se esta convocando a la segunda reunion de voluntariado el 16 de mayo a las 4 de la tarde en la cdra 4 de la av.arequipa por el parke de las aguas.....

19. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Que un mod, cambie el titulo y ponga la fecha aunque sea..
    pues los que entren se van a confundir al principio, ya que al principio se habla de la reu para el 2 de mayo

20. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Buenas chicos, disculpa la demora de la coordinación, la reunión será el sábado 2 de Mayo (mañana) en el Parque Kennedy a las 4pm, al frente de la Iglesia (la única que hay por ahí), espero que sean puntuales, los interesados manifiesten acá o a través de mp por favor para ver la manera más fácil de ubicarlos el día de mañana, espero sus respuestas. Saludos :chau:

Última edición: 1 May 2009