2da carrera-¿quÉ carrera y quÉ universidad?

Publicado en 'Universidades' por KAMC, 17 Mar 2011.

1. KAMC

KAMC Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011

Soy egresado de Administración de la UNMSM 2010. Pero lamentablemente la formación no es buena y uno, por su propio esfuerzo, se forma en más del 50%, pero eso no basta, ya q tienen q haber docentes q te enseñen lo q t deben enseñar y eso no ocurrió. Ahora quiero estudiar una 2da carrera en una u.privada. Lamentablemente no tengo condición económica como para estudiar en UESAN (quisiera adm y finanzas o psicologia organizacional) ¿es cierto q no se puede trabajar al mismo tiempo si estudias en uesan? De ahí encontré en ISIL la carrera de adm y finanzas, pero no sé si sea buena. Y en la USIL hay Gestion ambiental empresarial e Ingenieria Administrativa, además de Psicología, q me parece interesante su estructura curricular en caso quieras fusionarlo con un tema d negocios. Por ahora estoy pensando seguir la carrera de contabilidad en UNMSM ¿por qué? Pq no pagarías mensualidad y duraría 3 años (xq ya es 2da carrera) y el mercado laboral pide muchos contadores, así q tendría más oportunidades laborales y podría pagar mis estudios en una universidad privada. ¿QUÉ OPINAN? QUIERO OPINIONES INTELIGENTES, SOBRE SI LO Q HE DICHO ESTÁ BIEN, SOBRE SI LAS CARRERAS QUE HE MENCIONADO SON BUENAS EN ESAS UNIVERSIDADES. LES AGRADECERÍA MUCHO.

2. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Bueno la verdad q no es mi rama lo de administracion pero en general yo pienso en porque no estudir segundas especialidades o maestrias en una buena universidad por ejemplo ESAN que por lo regular dura dos años intentar profundizar tu carrera que de por si es un universo..........para que meterte en otro universo...........que seria tu otra carrera...para mi seria trabajar un año o dos años y pagar una buena maestria