28,29 +sabado y Domingo a donde me voy

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Carlinlive, 27 Jul 2011.

1. Carlinlive

Carlinlive Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011

Considerando propuestas interesantes fuera de las rutinas cotidianas de viaje que encontramos llamese Lunahuana, Canta, Huaura, Huarochiri, etc... adonde mas puedo ir, me mencionaron la cascadas de Huancaya y Antioquia, ademas las cataratas de Huaroz por Canta, o las de Patakalla en San jeronimo de Surco, descarto San Pedro de Castas por el excesivo frio...que me recomiendan tengo una 4 x 4 pero no me atrevo aventurar sin referencias....

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Vete manejando hasta el lago Titicaca...o algo así. :biggrin:

Siempre quise manejar por carretera por varios pueblos del Perú

3. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Hoy tengo clases, pero mañana me arranco a la sierra....

4. Carlinlive

Carlinlive Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011
    Pero por donde me voy....carretera al sur hasta.......

5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Arequipa...(creo)

De allí debería haber una carretera para Puno (de lo que recuerdo de un viaje que hice por allá)

6. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Huancayo nos vemos que ya me quito pa alla, saludos. D:

7. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Ojo: Cusco esta tope, las visitas a Machu Picchu están reservadas hasta el próximo mes, ni para nacionales y locales se permite el paso.

8. Carlinlive

Carlinlive Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011
    Creo que estamos iguales...la idea es guiar a algun destino turistico entretenido en todos los aspectos, no confundirme mas.....aunque no conozco Arequipa...o mejor dicho El Cañon del Colca...podria ser...derepente encuentro a Ciro....mmmmm

----- mensaje añadido, 27-jul-2011 a las 12:19 -----

Huancayo..es un lugar muy bonito aunque en estas fechas el trafico en la carretera se hace lento...y ni hablar si algun camioncito minero se le ocurre malograrse por tICLIO....pero son esas las aventuras que se recuerdan...tambien es buena alternativa....

----- mensaje añadido, 27-jul-2011 a las 12:20 -----

Huancayo..es un lugar muy bonito aunque en estas fechas el trafico en la carretera se hace lento...y ni hablar si algun camioncito minero se le ocurre malograrse por tICLIO....pero son esas las aventuras que se recuerdan...tambien es buena alternativa....

9. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Cuantos entran en tu 4x4? para q me jales a rupac XD

jaja =D

10. inlive911

inlive911 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011
    Pucha que mala noticia, yo estoy viajando con toda mi familia el 15/08/2011 y lo unico que tengo son los pasajes y la estadia (en un hotel) todo lo hice por mi cuenta, pero los pasajes de tren no tengo nada aun :S, dime el ingreso a machupichu para esas fechas aun segurias restringido ????

Pucha ojala que para esas fechas ya esten libres..!!!!

11. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Tenia planes para ir con los mis compañeros de trabajo en estas fietas (hoy deberíamos estar saliendo) , los Cusqueños como quien dice, tenemos vara para entrar, pero la entrada tiene un limite y las reservas de los turistas hizo que este limite quede tope, y bueno, hacemos bien por nuestra parte aguantar un tiempo por que ellos vienen desde muy lejos para visitar el Cusco, en fin, todas las agencias casi están cerradas para turismo nacional.

Se puede ir hasta Aguas Caliente, pero de allí es muy difícil que llegue a entrar a Machu Picchu, a menos que busques turnos comodos y te "coles" por alli, pero de que no hay entrada, no las hay.

Seguiré informando conforme pasen las horas, aun queremos ir y espero que los horarios sean corridos..... :yeah:

12. machupicchutour

machupicchutour Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Ve a Ica. de paso te traes pisco y vinos...jejejejeje