25 productos para adelgazar son declarados peligrosos

Publicado en 'Salud' por kuper, 6 Dic 2008.





  1. kuper

    kuper Miembro nuevo

    Registro:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    7
    Likes:
    0




    Herbalife estafa y es toxico

    La edición de Octubre 2007 de la revista Journal of Hepatology, publica dos series de casos de hepatitis tóxica asociada al consumo de productos Herbalife. Los abstracts se resumen a continuación.

    Elinav E, Pinsker G, Safadi R, Pappo O, Bromberg M, Anis E, Keinan-Boker L, Broide E, Ackerman Z, Kaluski DN, Lev B, Shouval D.Association between consumption of Herbalife((R)) nutritional supplements and acute hepatotoxicity.J Hepatol.
    2007 Oct;47(4):514-20. Epub 2007 Jul 26.
    Cuatro casos iniciales que se presentaron de hepatitis aguda asociada al consumo de Herbalife motivaron una investigación por parte del Ministerio de Salud de Israel, en todos los hospitales de Israel.
    Se investigaron 12 pacientes con injuria hepática aguda idiopática, asociada al consumo de Herbalife. 11 de los pacientes fueron mujeres de 49 años promedio de edad. Una paciente tenía cirrosis biliar primaria y otros antecedentes de hepatitis B. El tiempo de consumo promedio antes de padecer la injuria hepática fue de 12 meses.
    Las biopsias hepáticas mostraron hepatitis activa, inflamación portal con eosinófilos, reacción ductular e inflamación parenquimatosa con actuación pericentral. Un paciente desarrolló hepatitis subfulminante y dos episodios fulminantes de insuficiencia hepática. La hepatitis se resolvió favorablemente en 11 pacientes, mientras que el restante falleció debido a complicaciones del transplante hepático. Luego de la normalización enzimática, tres pacientes volvieron a consumir los productos presentando un segundo episodio de hepatitis, que en dos casos se resolvió suspendiendo nuevamente el consumo de Herbalife® y el restante estaba aun en tratamiento al momento de la publicación del estudio.

    Schoepfer AM, Engel A, Fattinger K, Marbet UA, Criblez D, Reichen J, Zimmermann A, Oneta CM.Herbal does not mean innocuous: Ten cases of severe hepatotoxicity associated with dietary supplements from Herbalife((R)) products.J Hepatol.
    2007 Oct;47(4):521-6. Epub 2007 Jul 24.
    En este trabajo realizado en Suiza se encontraron 10 casos de hepatitis tóxica implicados con el consuno de productos Herbalife.
    Las notificaciones de los hospitales suizos fueron sometidas a evaluación de la causalidad; se encontraron doce casos de hepatitis tóxica en los cuales estaban implicados los preparados Herbalife(1998-2004), 10 suficientemente documentados para permitir el análisis de la causalidad. La mediana de edad de los pacientes fue de 51 años (rango 30-69) y la latencia de inicio fue de 5 meses. La biopsia hepática (7 de los 10 pacientes) mostró necrosis hepática, infiltración linfocítica/eosinofílica marcada y colestasis en cinco pacientes. Un paciente con insuficiencia hepática fulminante fue exitosamente trasplantado; el explante mostró hepatitis con células gigantes. En un caso se observó sindrome de obstrucción sinusoidal. Tres pacientes sin biopsia hepática presentaron lesión hepática hepatocelular o mixta. La evaluación de la causalidad de las reacciones adversas a medicamentos fue clasificada como, de certeza en dos casos, probable en siete y posible en un caso.
    En consecuencia los autores concluyen que la hepatitis tóxica asociada puede ser grave.
    Òal consumo de productos Herbalife:pls:
     


  2. Zelmira

    Zelmira Miembro frecuente

    Registro:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    81
    Likes:
    2
    Estuve tomando ese producto y mientras tanto realizaba la estricta dieta que me sugirió el que me la vendió; es un fraude, no te reporta ninguna energía extra y al final lo que te adelgaza es la dieta y no el polvillo ése. Si además de caro es nocivo, pues deben sacarlo del mercado, no te dan boleta, no tienes a quién reclamar después de que has regalado tu plata, ahora que me acuerdo se me revuelve el hígado ¿qué dirá aspec al respecto?
     
    Última edición: 6 Dic 2008
  3. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    Pues ya se sabia, es conocidisimo, porque siempre entre amigos se pasan la publicidad, y te quieren hacer que te unas.... vaya engaño, lo sabia -.-

    Saludos
     
  4. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436
    La FDA emitió una advertencia sobre lo riesgoso que puede ser para nuestra salud , el consumo de 25 productos que usualmente se usan para adelgazar .
    Por ejemplo algunos productos contienen el rimonobant que puede llevar a una persona al suicidio u otras sustancias que consumidas pueden producir taquicardias , desmayos , convulsiones , daños renales , etc ,etc .

    Aquí la lista :


    Revisen el sgte enlace :


    http://www.fda.gov/consumer/updates/weightloss_pills122908.html
     
  5. Zero15

    Zero15 Miembro maestro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    817
    Likes:
    73
    Menos mal que no estoy gordo o con problemas mentales...
     
  6. Gatto01

    Gatto01 Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    11,689
    Likes:
    3,360
    te falto añadir en la lista a HERBALIFE