25 de marzo y aun no hay prospectos unfv...

Publicado en 'Universidades' por Chrisbodom, 25 Mar 2011.

1. Chrisbodom

Chrisbodom Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2011

hola a todos. Quiero postular a la UNFV y comenze a informarme sobre pagos y fechas... pero al buscar en la pagina de la universidad (admision) no encontre nada, es mas, no habia ninguna actualizacion desde el examen del 2010.. y bueno desidi buscar en foros.... y encontre un post que daba las siguientes fechas...

¨Inicio de venta de prospectos: 23 de marzo
    examen de admision :15 de mayo ¨

Pero hoy 25 de marzo fui a una sede del banco de comercio hice mi cola y cuando llegue a ventanilla me responden que aun no los venden y que todavia no tienen informacion al respecto......

Bueno, espero si alguien tiene informacion al respecto porfavor publique lo que sepa..

gracias..

2. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    No estaban en huelga.?

3. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Paciencia, mas bien revisa la web a cada rato para que no te pierdas de nada.

4. Chrisbodom

Chrisbodom Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2011
    escuche lo mismo hace mas de dos meses ( pero en villa real son normales..) ademas escuche tambien por un amigo que estaba en ceprevi fechas entre abril y mayo para el examen, y como es normal en cualquier universidad que se vendan los prospectos por lo menos con dos meses de anticipacion esperaba encontrarlos ya a la venta..

Creo que lo mas indicado sera ir a la misma oficina de admision ( espero que no sigan en huelga ) pero si alguien la consigue antes porfavor publique...

gracias DiegoVip por comentar soy nuevo en el foro y recien estoy aprendiendo a usarlo....

5. Swordman0

Swordman0 Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    Siempre ay problemas con la UNFV . Tienes q tener paciencia , tiene q salir el prospecto. Estate atento estos dias, si estas con dudas si va a salir o no tendras q ir a la universidad , porq los foros no son de mucha confianza.

6. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Bueno, me da mucha lástima decir esto, pero segun me informan... la UNFV esta con serios problemas internos y el exámen de admisión de este año se encuentra en riesgo.

7. Chrisbodom

Chrisbodom Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2011
    Me voy dando cuenta de eso...aunque por lo menos los foros ponen algo ,me parece demasiada dejadez que la pagina de la universidad no este actualizada...
    gracias por publicar

----- mensaje añadido, 25-mar-2011 a las 20:31 -----

Creo que lei algo al respecto en un periodico , creo que era sobre el proceso de admision y que se estaba verificando que no haya nada turbio...pero no estaba muy seguro de que fuera algo que pudiera poner en riesgo la realizacion del examen ..

gracias por la informacion Cristina92

8. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    La venta de prospectos comenzará el 4 de abril

Mas info en la pagina , ya la actualizaron

Última edición: 25 Mar 2011
  9. Chrisbodom

Chrisbodom Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2011
    ya la actualizaron ..aqui esta la info gracias NuMo

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CONCURSO DE ADMISIÓN ORDINARIO 2011

EVALUACIÓN ESPECIAL

Venta de Prospecto y Carpeta de Postulante: A partir del 04 al 20 de abril Inscripción al Concurso de Admisión 2011 Del 05 al 26 de abrilExamen Especial:

1º y 2º puestos de educación secundaria, Deportistas calificados de alto nivel, Héroes del Cenepa, Víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo, Personas con discapacidad física, Segunda profesión, Traslado externo, Traslado interno, Convenio Internacional Andrés Bello. Sábado 30 de abril del 2011 Publicación de Resultados:30 de abril del 2011

EVALUACIÓN REGULAR

Venta de Prospecto y Carpeta de Postulante: A partir del 04 de abril al 4 de mayo Inscripción al Concurso de Admisión 2011:Del 05 de abril al 6 de mayo EVALUACIÓN General: (Aptitud académica y conocimientos)
    Domingo 15 de mayo del 2011
    PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
    15 de mayo del 2011

Los pagos se efectúan en las Agencias de Banco de Comercio

fuente: pagina de la UNFV

A Cristina92 le gustó este mensaje.
  10. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    mejor porque no postulan a otra universidad? yo estuve en la villarreal y me dejo una mala impresion, la verdad es que esa universidad tiene muchos problemas, te desgana bastante y no puedes estudiar bien.

11. Gianpool

Gianpool Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Yo estudio en la villareal y no me desanima para nada, los problemas administrativos que pueda tener es un tema aparte, el asunto academico es el que mas debe importarnos y para eso uno debe exigirse y no esperar que un profesor te de todo servido como me parece que pasa en otras universidades.

El muchacho que origino este thread ya obtuvo una respuesta, genial!

12. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    escuche a unos profesores decir q este año no va a ver examen en la UNFV, no se porque lo dijeron si parece q va a ser el 15 de ,mayo......rarisimo

13. ross25

ross25 Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2011
    ola yo estoy en al pre de la villarreal (ceprevi) y creeme son muchas huelgas tengo mis amigas q estan en esa universidad y casi han persido un ciclo y yo q estuve en el ciclo B y AHORA en el c DEJAME decirte que perdimos un mes de clases porque nos cerraron el local, y en el nos han anulado el cuarto examen y solo va ver 5 con peso de 4!! pero bueno te aconsejo que pienses en otra universidad yo ya lo hize =) :wow:

----- mensaje añadido, 27-mar-2011 a las 11:25 -----

mejor ve a ceprevi de camana ahy ya estan dando informacion del admision
    :yeah:

A Chrisbodom le gustó este mensaje.
  14. Niuron

Niuron Miembro de plata

Registro:
    16 Jul 2009
    ¿Les gustaría que cada provincia haga un examen general de acceso a la universidad en lugar de que cada univerisdad para cada materia haga el suyo y que de acuerdo a tu nota no tan solo sea para agarrar una carrera, sino de que puedas tener otras opciones?

15. leoneltone

leoneltone Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2010
    hum-........... ps yo tbm kiero postular a la VILLA, ps n o ingrese a SAN MARCOS,.. y ps no me keda de otra..... ps ya necesito entrar a la universidad, todos mis patas ya estan en la universidad y yo me quede y para colmo son menoresk yo ¡?

16. Gianpool

Gianpool Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Informate mejor, nadie ha perdido un ciclo, como tu dices fue 1 mes en el q se cerro casi toda la U por desgobierno entre las autoridades, nada de huegas.

17. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    esta bien que defiendas a tu universidad pero creo que las razones que das no son argumentos para decir que es una buena universidad .

si tu no te desanimas con una cosa como esa bueno es tu problema . yo la verdad no me gustaria para nada estar en una situacion como esa esperando que se resuelvan las cosas .

Editado por el moderador: 28 Mar 2011
  18. Gianpool

Gianpool Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Se trata de ser consecuentes entre lo que decimos y luego hacemos (asi de simple), Yo pienso que las deficiencias de la unfv como de las demas nacionales es su Administracion, si eso se corregiria los cambios serian significantes y probablemente el talento de sus estudiantes podria ser mejor explotado.
    Pero si esto no es asi, depende de cada uno encontrar la inventiva de como superar los problemas apelando al talento que muchos chicos de las nacionales parecen tener en lugar de criticar a sabiendas de como es el sistema.

----- mensaje añadido, 27-mar-2011 a las 22:42 -----

Tomando en cuenta que ya se disiparon las dudas del muchacho que inicio el thread, creo que podria cerrarse el tema.

Editado por el moderador: 28 Mar 2011
  19. Chrisbodom

Chrisbodom Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2011
    gracias a todos los que hayan aportado con algo de informacion; como dicen arriba ya encontre lo que buscaba, y gianpool es cierto que el gran problema de las universidades nacionales siempre ha sido la arbitrariedad de su sistema administrativo; apoyo tu posicion en el sentido de que si es tu casa de estudios tienes que defenderla , pero si uno pudiera conseguir una mejor opcion con un ambiente mas adecuado seria mejor ... no lo crees? en mi caso mi meta es lograr el ingreso a san marcos .Bueno esperemos que cumplan con las fechas......

suerte para todos!

20. juancitosb

juancitosb Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2010
    Pero eso que toamron la villareal y s eperdio un cilo no kreo ke sea verdad alo que yo me entere solo fueorn algunas faculatdes las que cerraron por un mes maximo o hay alguien ke me corrija