25 000 dolares

Publicado en 'Economía y Finanzas' por polito}}}, 3 Dic 2010.

1. polito}}}

polito}}} Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2010

hola a todos ante todo esta es mi primera ves escribiendo en el foro, pero ya lo eh usado anteriormente para salir de dudas y por cierto ,, me han ayudado indirectamente , el motivo de todo esto se debe a q yo eh vivido en el extranjero por 5 anios y pude juntar un billetito masomenos 25 000 dolares ahora q eh regresado a lima no se en q invertir me da ganas de ir a tacna y adquirir autos y venderlos en lima pero no quiero perder mi platita ni pagar derecho de piso por ser principiante ,,,,,si alguien tiene una mejor idea en q invertir ese dinero estoy dispuesto a jugarmelo todo solo quisiera saber q negocio es rentable y seguro

muchas gracias amigossin alguien sabe donde pueda yo invertir mi billetito estare agradesido y quisas podamos un dia tomarnos un parsito

2. riosnetperu

riosnetperu Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    compra inmuebles, locales y luego alquilalos

3. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    bueno yo por mi parte te diria que inviertas en la bolsa o fondos mutuos, que es mi aficion, pero viendo bien tu caso tu quieres invertir en algo en lo que tambien trabajes, te recomendaria un restaurant o un pequeño pub. Saludos.

4. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    para comprar inmuebles debes tener mas capital, a menos que compres un casa en zona alejada, una casa minimo te cuesta $35,000 a +. en una zona como villa maria, villa el salvador, pero la ganancia no te dara mucho ya que si lo alquilas sera muy poco, porque n pagaran mucho por la zona.
    puede ser:
    +en epoca navideña comprar articulos tipo electronico sirva pa regalos, debes conseguir precios bajos, (por ejemplo esas cargas que vienen de contrabando, puno, tacna, :biggrin:) segun escuche conversacion en el micro, hay gente que los tombos les quitan la mercaderia y los venden a un grande...
    +viene el verano, quizas conseguir la marca de algun helado y hacerse distribuidor.
    +servicios de movilidad al sur (zona playas, discotecas) osea ser el amigo elegido :biggrin:.
    +montar en algun rubro que te guste o tengas experiencia.
    + LO MAS IMPORTANTE DE TODO, PUEDES PONER CUALQUIER NEGOCIO, PERO DEBES TENER LAS GANAS DE TRABAJARLO LAS 25 HORAS DEL DIA, OSEA SER FULL EN PRO DE TU GANANCIA, DE ESA MANERA CUALQUIER NEGOCIO SERA BUENO.
    suerte :yeah:

A angelsand le gustó este mensaje.
  5. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    porque no pones una tienda de usb solo usb en wilson la haces linda man

6. Lorenzos

Lorenzos Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    Hola Polito, pertenezco a una asociación de
    Inventores peruanos , inventos para el hogar, la industria.
    asociación inscrita en los Registros Públicos.
    Partida electr 12025871 asiento 0001
    lo bueno es que los inventos solamente tienen competencia indirecta
    otra ventaja es que puedes tener ganancias perpetuas
    también tenemos clientes, si te interesa puedes buscar en google
    inventores peruanos asociacion
    Hasta luego.
    Lorenzo.

7. Miura

Miura Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    compra terrenos en las afueras de lima de aqui a 10 años valdran un dineral

8. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    si es que antes ya no los invadieron...

Lo de los inmuebles necesitas mas billete.

La bolsa es interesante siempre que sepas como se maneja y entiendas que debes entrar y salir en los momentos adecuados corres riesgo y por lo que entiendo quieres algo seguro.

Dicen que la comida siempre da, un restaurante por una zona comercial me parece que podria ser buena opcion. Lo otro es que entres en la industria de la diversion, me parece que ha cobrado mucha fuerza, sobre todo si aseguras que la gente se divertira, ganas en el consumo ya que lo q te cuesta 10 lo vendes a 20 solo por estar dentro de un lugar ameno.

9. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Lorenzo que inventastes, o cual es el fin de ud............

10. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    no se pero eso de los inventos me hace recordar a estas cosas que se pintan magnificas en la feria de las americas con marco antonio en el canal 11 :P

11. Lorenzos

Lorenzos Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    Hola a todos, también pueden entrar a You Tube
    Superbroca, para ver uno de los inventos.

La asociación quiere unir a los inversionistas con
    los inventores y los colaboradores.

12. DragonTwoTrade

DragonTwoTrade Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010
    el tema es de diferente que el articulo .....
    el 25,000 me interesa :wow:

13. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007

Encuentra alguna necesidad en el país, de ahí parte lo demás.:hi:

14. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Oye me das 3 mil soles y de aca a 5 años te los pago con todo e intereses ? Ganarías algo!

15. IIMrPuchoII

IIMrPuchoII Suspendido

Registro:
    20 Nov 2010
    El sexo vende.

Parte de ese punto

----- mensaje añadido, 08-dic-2010 a las 11:08 -----

16. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Creo que lo mejor que harías es dedicarte a buscar casas en remate en cualquier lugar de Lima, y luego venderlas a un mayor precio, cosa de que estés buscando y buscando, muchas personas rematan sus viviendas por motivos de viajes o deudas, deberías aprovechar ese dinero, otra cosa que podrías hacer es hacer una pequeña casa de préstamo que lo máximo que puedas prestar son $1500 a 6 meses (a un porcentaje considerable, dependiendo de la cantidad), obviamente con todo el aspecto legal, que te firme una letra de cambio, en caso exista alguna persona que incumpla, si es que ya lo das por perdido vas y vendes ha alguna entidad financiera dicha letra de cambio y te pagaran $500 menos o derrepente menos, pero preferiblemente recibir eso a que no te cancelen nada...
    En lo que es carros hoy por hoy este negocio esta bien reñido, mi viejo antes vendía autos en N. Arriola, y bueno el negocio no es tan bueno que digamos (el me dice como los viejos tiempos en que se ganaba $1000 coquitos por venta, ahora estarás ganando 300-500$, la verdad que no estoy tan al tanto de eso).
    También podrías ir a provincia y armar tu negocio de cervecería.
    Existen un montón de cosas, tu ya veras como implementarlas.

Éxitos.

Última edición: 8 Dic 2010
  17. themaxx

themaxx Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2010
    un tio se fue a hacer patria a iquitos y le va bien tenia un capital asi como el tuyo y puso su pub ahora esta pensando en un night club ,,, por eso regreso hace algunos dias para reclutar flakas....suerte

18. neohunter

neohunter Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Si quieres bajo riesgo y alta rentabilidad te recomiendo un multinivel. Yo estoy trabajando con Herbalife y me va bien, estas son las ventajas:

* No tienes que pagar "derecho de piso" la estructura del negocio hace que los que estan arriba de ti o lleven tiempo en el negocio tengan como mision enseñarte sinceramente como generar dinero, porque solo de esa manera ellos ganan dinero.
    * Los productos son de muy buena calidad, yo y mi familia los consumimos antes de venderlos y me siento realmente agradecido por los resultados y los nuevos habitos de vida (nutrición y ejercicio) que he podido adquirir.
    * Recibes capacitaciones de liderazgo, motiviacion, gestión del dinero y emprendimiento de altisimo nivel. Aún si quisieras emprender otro negocio solo por esto deberias valorar la oportunidad, tener la posibilidad de recibir la experiencia y el conocimiento de personas que han llegado a ganar más de 100.000 usd al mes es muy productivo, aún si uno quiere usar eso en otro negocio.
    * Es un marca solida, fuerte, y con una inversion constante en publicidad y mercadeo tanto nacional como internacionalmente.
    * La inversión es pequeña: U$D 4000 los recuperas en 2 meses y ganas el 50%.

Además Herbalife no es mi única actividad, soy gerente de tecnología para una empresa de inversión en proyectos de internet y tengo una empresa de desarrollo tecnológico en Colombia. Trabajo desde los 12 años y reunido mucha experiencia en todo ese tiempo, así que aún con poco tiempo disponible se puede hacer de esto una oportunidad muy rentable.

Te mande un PM.

19. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    yo puse un tema similar, sobre 23 mil dolares, q ahora al cambio ya son 25 mil, no obtuve ninguna respuesta positiva.

algunos me dijeron q pusiera una polleria, otros q me compre al sport boys y lo de siempre terrenos.

pero nada extraordinario q te haga duplicar tu dinero en 12 meses o algo asi

20. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    pero tenias interes en poner algun negocio ???
    la verdad es q mucho diran tengo $30,000 o $50,000, pero si no tienes interes en montar un negocio en realidad el dinero lo tendras bajo el colchon y se ira desvaneciendo poco a poco,
    muchas veces se hablo aqui en el foro, que buscaban asociarse con alguien pero a la hora de la verdad naca la pirinaca, en mi caso SI deseo asociarme con alguien q tenga vision de empresa. al menos intentar hacer algo con el dinero que se tiene....
    hacer prestamos, bar, importaciones, pollerias, licoreria, realizar eventos, etc.
    si tienes interes en asociarte, estoy disponible, debatimos puntos, q te parece ??

Etiquetas: