240 denuncias penales contra Toledo pero sospechosamente estan estancado

Publicado en 'Política' por spencer2, 21 Ene 2010.

1. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009

La justicia tarde pero llega, poco a poco estan comenzando a salir todas las denuncia contra Toledo que demostraria toda la corrupcion de su gobierno.
    Una pieza clave en las trabas con respecto a investigaciones y denuncia penal fue el amigo personal de Toledo el controlador Matute que sospechosamente archivava cualquier denuncia contra Toledo y sus allegados.

http://www.expreso.com.pe/edicion/index.php?option=com_content&task=view&id=84107&Itemid=32

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    estancadas porq no hay suficientes pruebas?

3. K-rmen

K-rmen Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2008
    Habra robado y todo, pero por lo menos creo que el pais vivio una buena epoca en su gonierno.. en todo caso seria bueno PRUEBAS

4. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Toledo: Gordo, no olvides que tu retorno a la política peruana me la debes a mi.....

Alan: Y por eso te estoy profundamente agradecido renacuajo...y no te preocupes que cuando yo sea presidente ninguna denuncia pasara....Sellemos con un abrazo nuestro acuerdo.....

jejeje....Y después algunos dicen que la alinza es entre el APRA y el fujimorismo....jejeje....que lentos!.....:biggrin:

5. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Hay interambio de impunidades entre Toledo y Alan. Lo mismo que entre
    Alan y Fuji.
    Ellos mutuamente no se juzgan aunque si se disputan el poder. Ambos son corruptos.

Última edición: 21 Ene 2010
  6. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

No se juzgan?.....que, acaso Fujimori no ha sido juzgado?....

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    oe... relacionar a ese punto a alan y choledo, me parece demaciado exagerado de tu parte. en q mundo vives, man.

8. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Alan García no ha hecho ningún comentario en contra de Fujimori. Afortunadamente gracias a la presión de muchos sectores de la sociedad peruana e internacional se ha llegado a condenar al delincuente Fujimori.
    Aunque este reo tiene una suerte de privilegios que garcía le ha dado, ya que los apristas necesitaban los votos de los fujimontesinistas para hacer sus negociados, así ambos se ayudan y protegen. Si hubiese dependido de la voluntad de garcía no se hubiese juzgado a fujimori.

9. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Los rojos tienen una forma de ver la realidad taaaaan especial. Dice Liberación. "Fujimori ha sido condenado por la presión de la sociedad". Fujimori no ha sido condenado por la presión de nadie, si fuese asi, seguiriamos en una dictadura, porque se condenaria a la prisión por presión pupular en vez de por tener delitos probados. Dentro de un Estado de Derecho se condena a los que cometieron delitos se encuentre en el mandato el presidente que sea. Sobre lo que dice Spencer2 (espero que sea un usuario real y no un clon de Juanjo Cardenal o Kalamaro) a Toledo le han llovido denuncias desde que entró a la política,como tienen denuncias muchos politicos en Perú y en el mundo. Eso no significa que sea culpable de nada. Deberias darte una vueltita por el poder judicial y documentarte un poco. Cualquiera puede ir a hacer una denuncia. Yo mañana me consigó el nombre completo de mi vecino y lo denuncio y eso no significa que sea culpable de haber cometido un delito.Hay abogados incluso que por figuretear y salgan en tele realizan denuncias a presidentes o celebridades

Creo que los Antitoledistas no entienden la diferencia entre un denunciado y una persona que ha cometido un delito.Lo peor es que en esas denuncias que siempre quedan desestimadas por ser infundadas luego las usan de manera tendenciosa en la gente para tratar de desacreditar a Toledo, pero bueno, que se puede esperar de ellos........

Ahora parece que el canal 2 ya paró la oreja de la popularidad de Toledo y quiere bajarle la llanta como hacia desde el programa de la Chichi Valenzuela

10. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Pero si la foto habla por si sola....man:biggrin:....además una imagen valen mas que mil palabras juntas, y aqui las imagenes son muy explicitas...me pregunto si exististiran fotos de Alan y fujimori donde se vea el mismo compadrismo?.....

jejeje...Osea para ti la alianza APRA-FUJIMORI
    consiste en favores y gollerias para que este
    lleve una apasible vida en prision?.....
    asu!....que tal pacto!....y los pactos donde se trafican impunidades y demas
    faenones....donde los pones?...
    o es la culpa también de Fujimori?.:biggrin:

11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    rolf... desde cuando un abrazo significa tanto en la política. q ignorancia la de algunos.

12. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Eso es más que un abrazo......En ella se vee toda la efusividad y agradecimiento que puede sentir un hombre hacia su redentor....Además no es mi culpa que seas incapaz de percibir las emociones de una imagen....

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    los chilenos tienen razon cuanta gente paranoica hay aqui

14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    okas ^^ te recomiendo q no sigas la política, segun veo.

/on topic
    si es de expreso, sin comentarios. ya es muy conocida su tendencia.

15. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    No quiero defender a Pachacuy, digo , Toledo,:biggrin: pero hay que reconocer que los juicios de este son del tipo compras de colonias, ternos sobrevaluados, vacaciones con put*s pagadas por el estado, juergas, firmas falsas, etc.(hay que investigarle de todos modos)

Pero no se pueden comparar con los delitos de Alan García y Fujimori:Genocidio y delitos de lesa humanidad, corrupción generalizada de los aparatos del Estado, compras militares fraudulentas por cientos de millones de dólares,etc :errr:

Como ven no hay comparación:unsure:

16. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Siguen las manifestaciones del Fujimontesinismo "Conchán" que publicita cosas contra Alejandro Toledo pero no hace lo mismo sobre las sentencias de asesinato, robo y secuestro que pesan sobre su líder Fujimontesinos, refieren artículos que tratan sobre viajes, perfumes y cigarros pero callan cuando se trata de LOS CIENTOS Y CIENTOS DE MILLONES QUE LA MAFIA FUJIMONTESINISTA SE LLEVO Y QUE FUERON RECUPERADOS POR EL ACCIONAR DE LA PROCURADURIA QUE IMPLEMENTO TOLEDO, pero claro, eso los Fujimontesinistas de bajo fuste jamás lo van a decir, ni le van a dedicar un tema a ello, por que no les conviene y devela la gran diferencia entre Fujimontesinos y Toledo, y les duele que mientras el primero (Fujimontesinos) esta sentenciado por DELINCUENTE el otro (Toledo) esta libre dando charlas por todo el mundo pues cada denucnia en su contra no prospera o ha sido desvirtuada por falta de pruebas, pese a que le han investigado todo y que en el poder judical hay mucho aprista que odia a Toledo, pues la gestión de Toledo muestra la mediocridad de este gobierno.

Pero vayamos al tema de fondo, para comenzar, si van a publicitar algo seria bueno que se basen en fuentes confiables y en la medida de lo posible de fuentes imparciales, cuya veracidad sea al menos poco cuestionable. Que un Fujimontesinista se base en un periodicucho como Expresso es como si se basara en algo publicado por La Razón, medios de comunicación completamente parcializados y que manipulan la información según los intereses del partido al cual sirven. Es como si un Humalista se basara en una noticia publicada en La Primera o que un aprista utilizara una entrevista de Alan en RPP para demostrar algo. Todo ello no es serio y denota una incapacidad de dejar la consigna para pasar a un fundamentalismo irracional.

Seguimos, la nota de Expresso que Spencer, tan diligentemente pega, se basa en declaraciones del Ex Procurador Gino Rios, pero quien es Gino Rios??????????, es alguien con la incapacidad moral de investigar a cualquier persona, por que su accionar ha sido muy lamentable:

http://www.justiciaviva.org.pe/justiciamail/jm0134.htm

http://utero.pe/2006/10/12/%c2%bfquien-procura-al-procurador/

http://ocma.pj.gob.pe/print.asp?idnoticia=1054

Es más, tuvo que dejar la procuraduría anticorrupcion por el mal uso que le hizo a los bienes publicos asignado a su despacho, en consecuencia, con que autoridad moral un tipo como Gino Rios puede endilgarle actos de corrupción a otro si Gino Rios tiene más cosas que responder a la justicia que su propio acusado. Asimismo, el trabajo de Gino Ríos fue tan poco profesional (al parecer estaba mas preocupado por su divorcio) que las denuncias que formuló estaban basados en documentos facilmente revatibles que no alcanzaban a tocarle ni un pelo a Alejandro Toledo, de alli que ninguna denuncia prospera, recibitos por cigarrillos, perfumes y comida son insuficientes para que un Ex Presidente y cualquier ciudadano termine en la carcel, los jueces del poder judicial deben estar matandose de la risa ante semejante disparate y OBVIAMENTE CON TANTO NARCOTRAFICANTE, ASALTANTE Y ASESINO (COMO FUJIMONTESINOS) POR PROCESAR, no van a perder el tiempo en cigarritos, perfumes y servilletas, DENUNCIADOS POR UN TIPO COMO GINO RIOS QUE NO MUESTRA NINGUN INDICIO DE CREDIBILIDAD NI DE SERIEDAD CUANDO DE ANTICORRUPCION SE TRATA.

Quien te entiende, en el mismo artículo que pegas el propio Matute señala que cumplió con su labor que le correspondia asi que traba de nada, Matute en al Contraloria realizó un excelente trabajo, tanto que la corrupción retrocedió durante su gestión y la del ex presidente Alejandro Toledo (Y OJO QUE TENGO COMO DEMOSTRARLO), no como en la epoca de Fujimontesinos donde la corrupcion fue el comun denominador de su gobierno.

Como ya dije antes EL FUJIMONTESINISMO CONCHAN se acuerda de Matute pero no recuerda AL CONTRALOR durante la epoca de Fujimontesinos como Victor Caso lay

http://www.ciudadanocero.net/2008/06/se-escapa-en-el-salvador-ex-contralor.html

QUIEN al igual que toda la mafia terminó huyendo y procesado por todas las tropelias que acontecieron durante esa decada mafiosa.

ASI QUE YO SUGERIRIA A LOS FUJIMONTESINISTAS, O AQUELLOS QUE SE COMPORTAN COMO TALES INCLUYENDO CLONES, QUE SE ABSTENGAN DE HABLAR DE CORRUPCION POR QUE LO QUE TIENEN EN EL OJO NO ES UN TRONCO, NI SIQUIERA UN BOSQUE, SINO UNA SELVA DE CORRUPCION HEREDADO DE FUJIMONTESINOS Y SU MAFIA.

17. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ya se cual es tu corazoncito,tu ya no quieres votar por el CAMBIO sino por el RECAMBIO,ES TU DERECHO y tienes todo el deber de defender tu derecho.pero tienes que aprender a conocer mas a tu candidatoy empezar a hablar de las virtudes del men.y dime cualquier cosa que hizo en sus 60 meses de gobierno.

18. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Ahora poco a poco estan comenzando a salir las pruebas, mientras los toledistas vayan saliendo de la fiscalia y el poder judicial y asi como la contraloria como en el caso del ex-controlador Matute amigo de Toledo las denuncias que fueron archivadas irregularmente van a salir saliendo pues las pruebas son irrefutables.
    Calculo que para el 2011 Toledo ya deberia estar en prision por corrupcion.

Duela a quien le duela poco a poco se va cayendo la doble cara de Toledo..

19. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    COMO TODOS AQUI TENEMOS NUESTRO CARAZONCITO Y ESO DEBE RESPETARSE si quieres votar por EL RECAMBIO Y YAno por el CAMBIO estas en tu derecho y defiendo tu deber de defender tu derecho.me gustaria que me hables de las virtudes del men TOLEDO y me digas por lo menos cualquier cosa buena que haya echo el men durante los 60 meses de su gobierno a aparte de sus viajes inolvidables a PUNTA SAL a pecar despues de soltar 100 terroristas,tu sabes las pruebas estan en stand bye a la espera ,si quieres lee el expreso.y te convenceras.a mi nadie me dice que diario leer

20. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Ay, como dice el mismo Fermil, toménse al menos el tiempo de leer un poco el foro, quieren que repitamos a cada rato las mismas cosas porque no salen de las mismas acusaciones sin fundamento contra Toledo te paso el link en donde Juanjo_Cardenal pidió una sola obra del gobierno de Toledo :

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=98357&page=3

Bueno, en este caso pusimos decenas de obras pero según el no son obras :D
    De inicio nomas una de los mayores logros del gobierno de Toledo es la reconstrucción nacional y de las instituciones del Estado luego de la dictadura fujimorista sumado a la puesta en prisión de los integrantes de esta mafia y el recupero de mucho del dinero robado por estos de las arcas nacionales