24 the game playstation2 mision 11 proteger a madsen

Publicado en 'PlayStation' por GIGISTHEL, 30 Nov 2009.

1. GIGISTHEL

GIGISTHEL Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009

Hola eso es solo para conocerdores y adictos al playstation2, se trata del juego de la serie 24, en la misión 11 u hora 11 Chase Edmundz debe proteger a Madsen para no delatarse como infiltrado en el grupo terrorista, entonces yo como Chase ya maté a los que atacan al grupo, lo he hecho tanto en el estanque de agua, como en el edificio principal, pero igual no sé que hacer, ya estan muertos todos los malos y bien protegido el tal Madsen y sigo en esa fase sin saber que hacer dando vueltas y vueltas en el lugar, he tratado de encontrar alguna ayuda en la web, y he encontrado a bastantes preguntando lo mismo que yo pero sin niguna respuesta, a ver si alguien lo ha logrado y pueda compartir sus conocimientos con este juego, gracias a los que colaboren :yeah:

2. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Creo que hay zona para este post O.O

Última edición: 30 Nov 2009
  3. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Plop mira una guia o algo asi te responderan mejor si vas al area de videojuegos

4. GranBalto

GranBalto Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009
    oe choche no te pases pes preguntando q hay q hacer
    pasala sin ayuda asi es mas chevere

5. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Choche? jaja
    Pasala tu misma, vas a descubrir nuevas cosas y podras enseñarle a tus amigos cuando ellos no puedan.

Y ya deja el vicio pues!....estas grandaza.! :D

6. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    ¿Que tiene ver la edad? cuando tenga 80 años yo voy a jugar con mi play 10 hasta la tumba :)

Última edición: 1 Dic 2009
  7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    busca en IGN un walkthrough del juego, es muy simple

8. GIGISTHEL

GIGISTHEL Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    Dejarlo???? por favor por qué????
    a mi me encanta jugar al igual que a mi esposo, y lo hacemos de la manera mas sana, mil veces prefiero que mi esposo comparta ésto conmigo y nos relajemos juntos. Ambos somos ingenieros y para nada interfiere en nuestra carrera, entonces dónde está el problema? no le hago daño a nadie y prefiero este vicio por así decirlo a que tomemos alcohol o fumemos, y gracias a Dios ambas cosas ni a mi esposo ni a mi nos agrada hacerlo; al decirlo vicio es una manera exagerada con la que me expresé porque tampoco es que éstemos dia y noche en esto ni que lo haga periodicamente, pero igual me divierte decirlo así. Para darte otro ejemplo tenemos dos amigos cada uno con sus hijos y cuando nos fuimos a Panamá ambos se compraron WII choteando su PS2, el punto es que ellos juegan con sus hijos y lo pasan mostro, mi amiga que es la esposa de uno de ellos tambien juega con su hijo solo que mi amiga es medio lenta para esto, jajaja pero se divierte en familia y eso me parece excelente, ah detalle ésta amiga es psicóloga y de niños todavía y muy buena cualquier cosa si necesitan para alguno, puede influenciar para que les haga una rebajita.
    Y sigo insistiendo para los que sepan de lo que me estoy refiriendo sobre el juego, por fas nos tiene intrigado porque no se trata que sea una fase dificil, sino que es raro porque matas a todos los que tienes que matar pero sin embargo no vas ni para atrás ni para adelante, siempre hay un tutorial en los mismos juegos, éste también lo tiene pero en esta parte no, solo te dice protege a Madsen y lo hago porque su vida está intacta pero luego me quedo en nada y cuando busqué en la web sobre este tema, no saben la cantidad de personas preguntando lo mismo, pero sin ninguna respuesta, hasta por ahí alguien comenta que el juego está fallado en esa fase por eso no avanza pero a mi opinión no es así, jamás la Sony se le pasaría algo así, sino ya hubiera sido algo público la noticia.
    Bueno, punto aclarado y yo tranquila, hasta la próxima

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    el juego no tendra ese bug, tal vez el CD que tengas si este mal (¿es pirata?) como dije busca en IGN ahi hallaras la solucion

10. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Ta apoyo!!!.... yo jugare hasta que la vida me permita experimentar todo los play que saque SONY!!!:jum:

11. GIGISTHEL

GIGISTHEL Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    Muchas gracias mi amigo, dejame decirte que ayer en la noche entré a la web que me indicaste y no la conocía pero está súper, fíjate que el juego si presenta un error, y lo bacán es que un usuario dice como arreglar la vulnerabilidad, se debe reiniciar esa fase luego al cargar sacar la memory card y efectivamente en el edificio principal aparecen como por arte de mágia una cantidad enorme de personajes nuevos que sin este pequeñó digámosle "arreglo" no los veía, y ahora si me deja jugar, aunque te comento que es mas tranca de lo que parecía pero bueno eso lo supero lo que me fastidiaba era no saber qué ocurría, el no saber por qué se qedaba en nada, me tenía intrigada, pero ya está superado.

Muchas gracias , que tengas un buen día
    y cuando esté en mi casita intentaré terminar la fase. jajajaja

12. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Sé más amibicioso y que sea experimentar todas las consolas :yeah: