22% ¿por quién votará?

Publicado en 'Política' por toto, 24 Abr 2011.

?

22% ¿por quién votará?

1. Keiko

24 voto(s)
    34.3%
  2. Humala

46 voto(s)
    65.7%

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

Y porquién creen que votarán
    Hoy ese 22% solo votara por quien le represente confianza y credibilidad y sea transparente y admita su pasado o su vinculo
    Ya que los que pretenden votar viciado entenderan hoy si han ido a la escuela que su 2/3 dos tercios no prosperara ya que sumando los que votaron por el primero y el segundo suman mas del 2/3
    Y ahora solo se ha definido cual es el techo del que esta festejando hoy
    Pero ya la prensa liberal arremetio con preguntas pertinentes y lo unico que se obtuvo una respuesta evasiva y nada real y sincera

2. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    No soy adivino, pero creo que algunos tal vez votarían por Keiko si es que Ollanta comete errores o votarían por Ollanta si es que Keiko sigue igual de relajada como hasta ahora.

A otorongo y D4rking91 les gustó este mensaje.
  3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    el pueblo votara por ollanta...

ollanta a hecho un muy buen trabajo yendo por los pueblos y haciendo propuestas populistas.

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Keiko a este paso perdera ese 22%

Ollanta si comete un error garrafal lo pierde

A D4rking91 le gustó este mensaje.
  5. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Keiko se hace la muertita va a perder la eleccion

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    parece que ha dejado todo a sus voceros... y su plan de gobierno NADA ayuda... eso es el final... si AGP libera a su padre, Keiko esta oficialmente jodida....

7. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Votaran VICIADO ante tanta asquerosidad acumulado en nuestra maltratada patria....

8. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    el voto viciado favorece al cachaco... te da igual quien gane???

Última edición: 24 Abr 2011
  9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Es que es igual...con Keiko ya perdimos, con Ollanta es muy probable que también.

10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Para mi me da igual total va ganar el sistema corrupto e inmoral que siempre ha reinado en el Peru....

Quizas el que yo vote viciado no cambiara en nada el denigrante panorama politico pero si estare tranquilo con mi conciencia pues me sentiria muy mal conmigo mismo si decido dar mi voto a algunas de estas basuras, a mis hijos y nietos les contare que voto viciado por dignidad y eso es suficiente pues mis descendietes sabran que es realmente tener decencia.

11. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008

palabraas savias

----- mensaje añadido, 24-abr-2011 a las 22:25 -----

traeme agua que lamare mis las manos
    como el cesar

12. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    ok, yo no soy tan romantico, yo soy mas practico, yo votare contra humala que es lo peor que le pueda pasar al pais...

13. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno ya se sabe que los ppkids representan el voto viciadoo pero seguro reflexionaran y entenderan que ellos no son el peruuuuu:hi:

14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Es tu derecho y se respeta mi hermano, total no soy UN VARGAS LLOSA que intentan obligar a toda una nacion a pensar como el...

15. Dr.Aki

Dr.Aki Suspendido

Registro:
    24 Abr 2011
    señores el país esta en un gran dilema pero no el de votar por Humala o Keiko.El dilema es apoyar lo inmoral, el robo,el deshonor de la patria o votar por la esperanza por la honestidad por el amor a los ancianos .Yo no quiero ver a los ancianos vendiendo caramelos o pidiendo limosna.Basta ya de los mismo queremos ese cambio de sertirme libre de la miseria y de ese indolencia de los adinerados con los pobres co0mo si estos no fueran seres humanos

.No quiero ver a los pobres recogiendo migajas.Tampoco quiero ver corruptos jantandose de su dinero.¿Que qieren que el pueblo les arranque las conquistas a la mala?.Quieren lucha fraticida de peruanos.Quiero democracia,quiero justicia. Keiko es desgracia es premiar a la mafia.es decirle roben otra vez Por favor pensar bien

----- mensaje añadido, 24-abr-2011 a las 22:28 -----

Equivocarse eligiendo a Keiko Fujimori le puede costar al Perú 5 años de un posible mal gobierno. Equivocarse eligiendo a Ollanta Humala puede costar una generación perdida para el Perú.
    Lo primero es una probabilidad. Lo segundo es una certeza asegurada por la eficaz asesoría de la inteligencia cubana y los potentes dólares de Hugo Chávez. Le ruego no contribuya usted a depararle mas gobiernos equivocados al pueblo peruano.

Lamentablemente no se le puede creer naa al Sr. Humala ya que ante camaras dice una cosa muy distinta a su Plan de Gobierno. Tengo 18 años, no vivi en epocas de terrorismo ni soy fujimorista pero esta es mi apreciacion, el voto viciado o nulo es la salvacion, por cierto rima.

Última edición: 24 Abr 2011
  16. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    el voto viciado o nulo no es la salvacion porque no salva de nada ...igual sera elegido uno de los dos

17. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    creo que ese 22% al final decidira su voto el dia de la eleccion o conforme pasen estas semanas....me acuerdo de la eleccion pasada....

18. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    mis proyecciones con un par de entrevistas como la de Maritere mas la de CNN y un par mas se desenmascara al Capitan Carlos

Y que bueno que hoy Keiko haga un deslinde con el pasado de su padre
    "Pidiendo Perdon"
    http://elcomercio.pe/politica/747737/noticia-keiko-fujimori-pidio-perdon-delitos-gobierno-su-padre

Solo Capitan Carlos se ha puesto de heroe mismo toledo acusando al gobierno del 90 a quien sirvio como Militar lo que lo convierte en un comodin y farsante
    Mi criterio
    que ese voto viciado con esta encuesta no aceptaran que gane la dictadura de chavez en Peru con sus falsas promesas y cambio de planes
    asi los oportunistas de Toledo, vargas llora y el terruquito de yeude simon

con eso suficiente para ganar, que este no pasara del 43% mas por el contrario sin guerra sucia se cae solo asi como toledo borrachin

19. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Hay gente que no tiene memoria....

20. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    la misma pataleta....
    y lo mismo quieren con Chavez, como sea quieren que le digan dictador

Última edición: 25 Abr 2011