22 muertos en accidente

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Goku, 26 Oct 2006.





  1. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,186




    Veintidós muertos tras volcadura de ómnibus en ruta Majes - Arequipa
    jueves, 26 de octubre , 2006 - 08:37:49

    (RPP Noticias) Veintidós muertos tras la volcadura de un ómnibus de la empresa Primor, que cubría la ruta Majes – Arequipa, en el kilómetro 951 de la Panamericana Sur.

    De los fallecidos, hasta el momento, sólo se pudo identificar a Fortunato Anco (36) quien dejó de existir en la posta médica de La Joya, mientras que al Hospital Regional Honorio Delgado llegaron veintidós heridos, la mayoría espera ser intervenido quirúrgicamente.

    En el área de trauma shock se encuentra un niño de siete meses de edad, Leonor Charca (19), Javier Castaño (60) y Daniel Huaygua (20).

    La Policía Nacional del Perú y los bomberos culminaron con el rescate de los cuerpos, mientras que ya se inició la investigación del caso para determinar la causa de este fatal accidente.

    FUENTE: RPP NOTICIAS


    COMENTARIO

    Ya con tantos accidentes de tránsito en las carreteras da miedo viajar. Uno no sabe si llegará a su destino con algún brazo roto o algo así :(
    ¿Por qué hay tantos accidentes? ¿Los choferes no duermen bien o están ebrios, las carreteras están en mal estado, los buses están con fallas mecánicas?

    ¿Ustedes que opinan sobre estos accidentes que se producen todos los días en las carreteras :( ?
     


  2. daniel

    daniel Miembro maestro

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    518
    Likes:
    21
    que lastima que haya un niño ahí pss.

    pues los accidentes en las carreteras son muchas veces causados por la imprudencia de los conductores, muchos se duermen pues estan todo el dia chambeando para llevar algo a sus casas.
     
  3. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59
    Las carreteras no están en mal estado, bueno en las que he viajado no...ha muchisimas que fueron refaccionadas, mejoradas.....en fin.
    Son los choferes que se quedan dormidos o por escuchar perreo se aturden xDD

    Saludos
    The Ghost