22-08-10 Las encuestas mienten Lourdes cae

Publicado en 'Política' por toto, 22 Ago 2010.

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

Ahora las encuentas no saben como disimular y justifcar la caida de Lourdes después del debate
    hoy salen diciendo que bajo unos puntos
    y que el Arquitecto Humberto Lay subio unos puntitos

No hay Mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista

no jueguen el pueblo ya se dio cuenta
    de la verdad contra la mentira las encuestas y la prensa paracializada ahora no sabe como justificarse y los de poderes economicos e inversionistas se estan replantendo la orientacion de su inversión

Sino preguntes a las grandes empresas constructoras e inomovialiarias nacionales y locales
    saben quien les da mayor proyeccion y planes futuristas hasta el 2035 para cuando Lima cumpla 500 años
    http://www.peru.com/noticias/portada...uesta-de-Apoyo

“Seré el líder de la honestidad. La lucha anticorrupción debe venir desde arriba, así que si creen que van a ver coimas, mejor vayan retirándose”, destacó.
    http://www.peru.com/noticias/politica20100821/113908/Candidato-Humberto-Lay-Reglamento-del-serenazgo-debe-ser-homologado-en-todos-los-distritos-de-Lima

Última edición: 22 Ago 2010

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Como les dolerá a los inversionistas haber gastado tanta plata pagando encuestas trafa, porque en vano, su candidata tan bien inflada en puntos se derrumba ya no saben como sostenerla.. Ni modo tendrán que apuntar por otro candidato con quien negociar. Empiezan a estar de moda la Villarán y Lay.

3. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Recuerda que los que les esta doliendo su inversion en Lourdes son los ricos del PPC , CATAÑO Y Salazar Monroe

4. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Despues de la continua follada de bayli contra lourdes logico que ha caido, por otro lado estoy seguro que bayli va a apoyar a kouri cuando este regrese.

BAYLI ES FUJIMORISTA, espero que no, pero a mi criterio eso va a demostrar si apoya a kouri.

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    rolf... pensabas q después de las palabras de Lay la gente q apoyaba a Lourdes se iba a ir con Lay? :plop:
    solo si Lourdes mete la pataza, cosa q no hizo pero sí dio un buen discurso y habló de puntos necesarios. bueno aya los locos como el arriba al fondo.

6. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    jajajaj
    hablo diaparates sin fun damentos ella creia que se estaba lanzando para presidente y le gusta mucho la camara y creyo con lenguaje bonito de falsa promesas podia engañar

a eso se llama dar muela
    o dar cotorra
    para pretender engañar
    Esta tipa parese que no se da cuenta que los hombres pa enamorar ala mujeres pueden decir muchas cosas hasta bajarle las estrellas y esta tipa o le asesoraron mal
    cree que ese discruso barato podia hacer lo mismo, psicologia barata
    ese cuento no se lo creo nadie ni su madre
    que la trajo al mundo

dice que 10 mil policias mas con que recursos si el presupuesto no da para mas
    ofrecio erradicar la tuberculosis creyendose Dios eso no se puede
    ni en los paises ricos y no es una enferada de los pobres como pretendio insinuan la TBC tiene diversas caracteristicas y nos es pulmonar como algunos lo creen
    pero esta ilusa pretende
    comprar la gente diciendo que acabo de inaguar una obra
    o sea pretende que comprar conciencias
    solo por campaña electorera hizo dichas obras
    Bueno que responda por cataño y monroe que han apoyado su camapaña moral jajaja
    si es que la tiene

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    los q apoyan a Lourdes no se pasaron donde Lay... piña pues :oops:

8. Leonardo33

Leonardo33 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    .... Una Vez más LAS ENCUESTADORAS Tratan de Manipular la Intención de Voto

Creen que la Juventud es Estupida porque no tiene memoria Histórica.

Acuerdense recien la Ultima SEMANA Comenzarán a decir la Verdad.

Yo no creo que Lima Vuelva a Votar por la DERECHA Ni por la Candidata de los Ricos.

Mucho menos con la CORRUPCIÓN, CAOS VEHGICULAR Y LA DELINCUENCIA E INSEGURIDAD Que nos deja el Alcalde Comunicore. :cray:

9. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Lay lamenta que Kouri haya quedado fuera de carrera

|CPN NOTICIAS - 23 AGO| El candidato a la Alcaldía de Lima por Restauración Nacional, Humberto Lay, lamentó que Alexander Kouri haya quedado fuera de la carrera electoral.
    En diálogo con Polémica de CPN Noticias, precisó que el Jurado Nacional de Elecciones tomó una decisión ajustada a ley.
    Lay Sun consideró que la tacha contra la postulación de Kouri Bumachar por Cambio Radical “se veía venir”.[​IMG]
    http://www.cpnradio.pe/html/2010/08/23/9/209.htm
    Esto es hidalguía una postura nada altanera ni de oportunismo. Hoy aun en diversos foros y en las calles la reaccion ha sido de consenso despues del debate se ve la realidad el Apoyo al Arquitecto Humberto Lay, por lo visto tirunfa la verdad contra la Mentira (encuestas y prensa manipulada)

Lourdes y Villaran tienen a un duro rival que no encontrarna de donde señalarlo con polituqeria barata
    de desprestigio

aqui ahora quedan debatir con buenos arugmentos
    ya el primer debate
    lo demostro el Arquitecto y ha provocado una reaccion social en poca horas a tal punto que hay encuentas que no quieren salir a la luz salvo la que ya fue publicada y que se ha manipulado

10. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Bien, yo votare por Humberto Lay.

11. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Mmmmmmm sera una mala senal...???? es decir ese "Lamento" no estara disfrazado de la intencion de querer apropiarse de los votos de Kouri...? y aprovecharla para su propio beneficio..? PUEDA ser que me equivoque y espero que asi sea, pero ese "Lamento" parece que trae piedras...

Última edición: 23 Ago 2010
  12. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    "Lamentó" yo también :oops:

13. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Es un hábil coqueteo con el voto de los que preferían a Kouri.

14. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    No creo que el aceptable discurso de Humberto Lay lo haga ganar las elecciones.

¿Cómo se sabe que las encuestas son trafa? o ¿ Cómo se sabe que las encuestas son reales? Creo que para ambas preguntas no hay respuesta, por eso no hay creer en lo que te digan otros.

15. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Empezamos con el fatalismo? ayayay......ya no puede ser cortez ya, osea creen que Lay tiene que regodearse de placer en los medios de comunicación? A la gente no le gusta vivir tranquila, siempre busca mortificarse......:plop:

----- mensaje añadido, 23-ago-2010 a las 23:54 -----

Muy sobrio y preciso..... totalmente de acuerdo contigo.

Última edición: 23 Ago 2010
  16. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Ipsos Apoyo
    Ima
    Datun
    PUCP

tienen problemas para sacara ala luz las encuentas despues del debate y aun con la tacha de Kouri
    solo IPSOS APOYO se animo a reconocer que Lourdes cayo y bajo

Ahora esta nueva baja no es producto de Cataño ni Monroe sino del debate
    y algunos
    ahora quieren polarizar y buscar un enfrentamiento en una lucha edil feminista entre
    Lourdes y Susana esa estrategia para evitar lo real
    Una subida abrupta del Arquitecto Humberto Lay
    quien hasta el viernes era desaprecido y dias atras cuando aparecian las decersiones de algunos candidatos y ya se estaba juagando a la polarizacion y el oportunismo de villaran de buscar el enfretamiento a todo punto negro de lourdes

Salio la sorpresa, para algunos aunque era ya
    a voces la mejor Alternativa

17. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    yo tbn estoy de acuerdo contigo, escuchabamos la radio con mi hermano mientras almorzabamos el dìa de hoy que dieron la noticia de que habìan tachado definitivamente a Kouri, y luego dijeron: 'La candidata Susana Villarán expreso su alegría... (por la tacha a Kouri)'... que pasó con eso de que 'ella prefería ganarle en las urnas y no por este medio'??
    Que pasó Susy, personalidad doble al parecer.

Susy Villarán 1
    Kiero Ganarle a Kouri en las urnas y no así!!
    Susy Villarán 2
    Upss no puedo contener la alegrìa pero la ley es la la ley!! :D que ahora voten por mi.

Susy Villarán 1 (2006)
    Patria Roja es un partido que creía que el poder nace del fusil y que se preparó para la lucha armada... y yo me desvinculo totalmente de ese grupo!!
    Susy Villarán 2 (2010)
    Patria Roja es un partido democrático y que en su momento puso el pecho contra la violencia...

Susy Villarán 1
    Hellooooo Popular Action, digo Acción Popular, holaaa habla Susy Villaràn, si si la del Jazz Club, Miraflores si, la misma, ayy como estáaaas darling, ay yo divinoo, puchaaa como te explicooo, imagínate que esos cholos del JNE se están demorando forever para poner mi lista, y ay no se, no tendrás un lugarcito por ahi??, si si con la gentita hermosa de Patria Roja
    Susy Villarán 2
    Si imagínate que Acción Popular, ellos querían venir con nosotrosss...

Última edición: 24 Ago 2010
  18. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Amigo te felicito por darte cuenta de la verdad

a ti no te lo contaron ni te lo digeron
    ni te lo leiste
    te diste cuenta
    en el facebook del Arquitecto Humberto lay ha manifestado su persar porque no esta en la contienda y los candidatos serios que van a la alcaldias distritales del partido de Kouri que por esta accion van a perder y le va restar votos
    Reconoce que es un paso ante la corrupcion

Aqui es pretender que valiendose que son ABOGADOS pueden usar el español y las leyes a la interpretación personal

Y por otro lado doña susy la del saludito a la familia en el debate un poco más parese a la ex congresitas susy diaz

le cae bien esta imagen

si su posición ha aparecido en todos los medios es por dos razones
    1.porque la prensa ahora esta detrás de El
    2. estan buscando de donde pisa el palito y le hacen el favor a Lourdes

3. Y en todos los medios ha dicho lo mismo sin perder su compustura

mientras que susy bueno es muy alegre y emocionalista,
    sincera
    si sinceramente equivocada

Última edición: 24 Ago 2010
  19. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    esto fue despues del debate
    ahora producto de la Tacha a Kouri se ha dado un efecto Domino

publicarla cuando hay intereses de pormedio
    ya lo dije
    esto es efecto Dominio
    el el debate y la tacha
    quien no era conocido hoy despues de la tacha
    cambio totalmente el panorama

y que le queda a Lourdes ser humilde y cambiar su lenguaje disfrazdo y a Susana no solo sonreir medir sus palabras y asesorarse mejor porque al primer disparate se sepulta sola

Este es un resultado con aproximación antes del Viernes se vera por las encuestadoras
    EFECTO DOMINO
    y se acabo el TAPON de VOTAR POR EL MAL MENOR
    ahora la gente decide por lo mejor y quien tiene mejor argumento que palabreria

Arquitecto Humberto Lay 46%
    Abogada Lourdes Flores 23%
    Profesora Susana Villaran 18%
    Economista Fernando Andrade 10%
    Periodista Luis Iberico 4%
    Piscologo Gonzalo Alegría 3%
    Votos Blanco/Nulos/ viciados 3%

esto puede variar en un 1.23% +/-

Ahora veremos como las encuestadoras querrán Maquillar y hacerle sentir bien a Lulu

20. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010