2016 una esperanza mas...

Publicado en 'Política' por Panzer, 29 Nov 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

A veces es bueno una retirada estrategica pues hay que ser realista, y a pocos meses de las proximas elecciones, no habra nada nuevo y el circulo vicioso continuara, pues no se si ganara Toledo (muchas posibilidades) quizas Castaneda(tambien con posibilidades) Keiko (con menos posibilidades pero la tiene) Humala igual hasta PPK o Araoz, sin embargo cualquiera quien gane, la corrupcion y la sin verguenceria seguiran manteniendose en el caldo de cultivo de la actual sistema politico peruano.

Por mi parte ya no hay nada que hacer (solo en estas elecciones) pues no voy a tirar la toalla pues la lucha contra las lacras politicas que nos gobiernan y nos quieren gobernar debe continuar, solo es una retirada estrategica con miras a las proximas elecciones 2016 que si cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena y tomamos realmente conciencia de usar el viejo argumento de votar por el menos malo es lo peor que uno puede hacer.
    Durante los proximos 5 anos de faneones y escandalos por venir, las protestas contra la corrupcion deberian ser mas fuerte, convencer a los jovenes no dejarse enganar por la demagogia barata que nos ofrece estos politicos que no tienen reparos en ofrecerte el oro y el moro irresponsablemente.
    Para esto y usando la tecnologia yo por mi parte estamos creando (en prueba claro esta) agrupaciones en Facebook, apoyando blogs que denuncia la corrupcion a estos poltiicos tradicionales, crear la mayor red posible y reunir a las mas candtidad de gente que tengan conciencia para acabar de una vez por toda con la corrupcion.
    Y no se trata de ser de derecha izquierda pues tanto un derechista como un izquierdista pueden ser de la peor calana o es acaso que un cura por se cura esta libre de pecado...? los casos de pedofilia y violaciones de estos senores(sin generalizar claro esta) es una prueba mas que eso.

El 2016 tengo la esperanza que habra una oportunidad para acabar con el circulo vicioso y que herramienta mas util que el internet para comenzar de una vez por todas con esta nueva corriente juvenil aprendiendo del pasado, observando el presente y mirando hacia el futuro.

2. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Panzer, creo que te equivocas.
    El hecho de tener poder cambia a las personas, van a pasar 50 años y va a seguir lo mismo.
    Pasa en EEUU con lo que aca de salir en wikileaks, no somos exclusivos en politica basura.
    Si realmente quieres dar tu granito de arena, te invito que te unas a la politica y desde hay si vas a aportar.

3. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Asi es Panzeer, una nueva esperanza... Toledo presidente ! :biggrin::P

4. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Voten por Keiko:jum:

5. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    No te rindas Panzer, recuerda que siempre hay esperanzas para cambiar.
    La historia nos demuestra que si un país vive una situación muy crítica, donde todo el sistema pasado está en plena agonía, surge el cambio de rumbos y nace una nueva nación.
    Ejemplos:
    Independencia de Sudamérica, Revolución mexicana, Revolución francesa, Revolución rusa, Alemania y Japón (aunque con ayuda de EEUU) después de la IIWW, etc.

Además desde mi punto de vista, es difícil cambiar a la mayoría de peruanos (de 30años para arriba) pero podemos enfocarnos en los jóvenes, aquellos que tienen el espíritu de libertad y la motivación para cambiar.

6. cuenta votos

cuenta votos Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Las intenciones de PANZER son muy loables pero al parecer por su juventud y por estar muy ligado al mundo de la internet, olvida que el principal campo de batalla esta en la lucha politica en la accion real y que una lucha verdadera contra la corrupcion tiene entre
    muchos aspectos el traerse abajo el sistema judicial imperante, si ese grosero cuerpo de leyes que permiten mediante artilugios evadir la aplicacion de una verdadera justicia pues nunca como ahora la justicia y la legalidad estan tan distanciados, mientras no exista la voluntad politica de cambiar el mal llamado poder judicial muy poco se puede hacer para combatir la corrupccion.

7. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Las elecciones del 2011 es muy esperado por la familia Toledo clan de delicuentes y violadores que se les acabo la guita y estan desesperado en volver al poder, por eso para ellos si es una esperanza que Toledo gane las elecciones.

Oppps ya me imagino Otro Toledo involucrado en violaciones que denigrante. y lo peor es que la impunidad se abre paso, simplemente vergonzante.