2012...Lo que se viene...y esta vez no es cuento

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Calígula, 19 Ene 2009.

1. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Bueno gente, encontre la noticia que temía, tarde o temprano iba a llegar....se trata de lo que se viene para los proximos años...2011....2012....explicaciones:....
    Nuestro Sol nos envía vientos solares que normalmente son bien recepcionadas por la Tierra como podrán ver en estas imagenes....

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=BDZj1CmsJ64&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=BDZj1CmsJ64&feature=related[/ame]

Pero cada cierto tiempo ella nos envía vientos solares tan violentos que la atmosfera de la Tierra tienen muchos problemas en absorverlas sin que alla consecuencias...Sobre todo cuando la capa de Ozono en los polos deviene mas amplia y defectuosa, dejando así entrar por ellas la mayor cantidad de partículas provenientes del Sol...Consecuencias?...mas tormentas, pero estas invisibles al ojo humano y que son apreciables gracias a los diferentes gases que compone la atmosfera, como son las auroras boreales.....imagenes....

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HTPrwgP8oFY&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=HTPrwgP8oFY&feature=related[/ame]

Bueno.... de que va el asunto?.....Los cientificos han calculado que entre 2011 y 2012 el Sol iniciara una nueva etapa de violentos vientos solares pero que, esta vez debido a su fuerza y con una capa de Ozono defectuosa las descargas eléctricas serán mucho mas importantes .....Que coincidencia que sea para esa fechas?...no?....como coincidencia es seguramente de que negro Obama sea presidente de EEUU?...
    será pues....

http://www.diagonalperiodico.net/spip.php?article6113

Las consecuencia se veran así;...Las auroras boreales también se verán en latitudes mas tropicales (por decirlo de alguna manera) o sea se podrán apreciar en ciudades como Santiago, Buenos Aires, Sydney....etc...y en el Norte, gran parte de Canada y el centro de Europa....Y los huracanes del tipo Katrina posupuesto se multlicarán por cinco....Sin hablar de las sobrecargas eléctricas que ellas causarán haciendo colapsar todo sistema eléctrico, lo que pondrá a merced de muchos a la mas grande potencia del mundo EEUU...pues sabido es su dependencia a la eléctricidad...ya que estas tormentas neutralizan e inhabilitan todo lo que funcione a base de eléctricidad, o sea los autos y todo lo que funcione a base de petroleo tampoco funcionara por mas gasolina que se tenga....
    No me equivoque con Obama, como tampoco me equivoco con esto, que por desgracia pasará pues sepán que la desaparición del EEUU está siendo minusiosamente y cronologicamente bien programada como una agenda por aquellos mismos quienes la gobiernan sin ningún escrúpulo, pues la capa de Ozono es mentira que sea ampliada debido a las emisiones de gaz carbónico sino mas bien por el proyecto HARP....Aproposito de HARP, sabían que en el Perú existe una sucursal de ellos situada en Jicamarca?.....
    http://es.wikipedia.org/wiki/Radio_Observatorio_de_Jicamarca

Última edición: 19 Ene 2009

2. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    me parece que es tema repetido con la diferencia que tú mencionas el año 2011

3. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Bueno, si es el caso le pedire a algún moderador que remueva el tema....Aunque revise los temas y ellos hablan mas de calendarios y otros temas esotéricos....y por lo visto hay diferencia entre los esoterico y lo que hablan estos cientificos.... :hi:

Última edición: 19 Ene 2009
  4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    siempre se dice eso antes fue en el 2000 ahora 2012 de ahi lo pasaran al 2024 y asi sucesivamente no son mas q leyendas o invenciones de gente q no tiene nada q hacer

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    despues del 2012 sigue el 2020... es lo mismo siempre... alarmistas...

6. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    el 2012... sera un buen año, nada más

7. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007

Se nota que no te expones al SOL entre las 12 pm ah 3 pm ....:)!

Se nota que no saben que los glaciares estan deshielandose

:D!

Por eso pienso que es una buena terapia entrar a leer el foro ....ENCUENTRAS CADA COSA.....QUE TE MATAS DE RISA....(aunque deberia preocuparme ).

Última edición: 20 Ene 2009
  8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    osea a tu parecer todos los glaciares se fundiran exactamente el 2012 no mames... es la misca cosa de antes del 2000... muchas cosas pasarian y hasta ahora todos estamos vivitos y colenado... en fin... si kieres ve a misas confiesate y demas cosas yo me preocupo por lo ke esta pasando ahora no por lo ke ocurrira... en fin...

9. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Que raro que nadie ha puesto en estos mensajes alarmistas que el sol manda tan fuertes "vientos solares" que uno de ellos se llevó una parte de la capa exterior de nuestra atmósfera al espacio...:cafe:

10. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    bah... si pasa eso las consecuencias seran en eeuu asi que no me interesa.

11. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    en realidad con el tema del sol puede pasar como pasa mañana o pasado o en 20 años 30, etc... de nada sirve preocuparse por ahora igual nada se puede hacer contra el poder del sol y sus vientos solares

12. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Vaya.. realmente me sorprende tu comentario.. pues eso que solo afectara a EEUU es ta entre '' '' pues en realidad afectara a todo el mundo..
    p.d. me voy a Jicamarca ._.

13. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    lo mismo de siempre :cafe:

14. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    A cada rato lo mism de siempre :S

15. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Bah una raya mas al sistema solar
    duerman tranquilos, el mundo ya esta muerto, no le den señales de coma

16. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    Siempre lo mismo, siempre aparece gente inventan muchas cosas...no lo creo..

17. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    Última edición: 28 Ene 2009
  18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    pensé que este sub foro se trataba de politica mundial... veo que estoy equivocado, bueno no importa.

19. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Mas tonterías, ¿la capa de ozono influye en las tormentas solares?, que yo sepa la capa de ozono nada tiene que ver con los vientos solares, lo que se encarga de defendernos de ellos es el campo magnético de la tierra, además el problema de la capa de ozono ya se resolvió hace tiempo.

20. jacasu

jacasu Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2009
    Lo que está claro es que el clima está cambiando, mas frio en invierno mas calor en verano de lo normal y pero no me creo que vaya a pasar nada en el 2012.