2012:El fin del Mundo Calendario Maya o.O?

Publicado en 'Foro Libre' por >>tony<<, 29 Ago 2009.

Estado del tema:
cerrado.




  1. >>tony<<

    >>tony<< Miembro frecuente

    Registro:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    123
    Likes:
    6




    Weno no estoy muy informado sobre esto pero quiero saber ustedes que piensan sobre esto: Hercolubus el planeta del Apocalipsis.

    Hercólubus, también llamado "Planeta Rojo", es un planeta gigantesco varias veces mayor que Júpiter que se está aproximando rápidamente a nuestro sistema solar. El acercamiento de Hercolubus a la Tierra será el principio del fin de la humanidad. La enorme atracción gravitatoria de este Planeta Rojo provocará en nuestro planeta multitud de erupciones volcánicas, terremotos, maremotos, etc., que se irán haciendo cada vez más frecuentes e intensos hasta concluir con el fin del mundo.
    Esto no es ficcion si no un hecho real que pronto se hará evidente.

    Segun estudio e investigaciones serias, el planeta Hercolubus penetro la orbita terrestre por ultima vez hace 13 mil anos y habria causado el fin de la Atlantida. Ahora, estaria de nuevo acercandose a la Tierra con una mision tan definitiva como noble: introducir a la humanidad al nuevo milenio, o a una nueva era.
    Una las bases sólidas en las que se apoya la existencia de Hercólubus son las Profecías Mayas. Aunque no mencionado con ese nombre, está presente prácticamente en todas ellas, que culminan el año 2012 con el advenimiento de una humanidad armónica y feliz, plenamente conciente de lo que ES, que vibra en amor y nombra sus representantes para la Confederación Galáctica, en una nueva etapa donde ayudará a evolucionar a otras humanidades de la tercera dimensión.
    La primera referencia al Hercólubus que hacen las profecías mayas es para el año 2005, vaticinando el aparecimiento de un nuevo planeta que producirá cambios electromagnéticos y gravitacionales en la Tierra, generando un caos generalizado al aumentar la actividad del polo negativo terrestre. Para el 2006, cuando ya la humanidad esté bien diferenciada entre quiénes trabajan por la Luz y quiénes por la Oscuridad, el nuevo planeta se instalará en la órbita entre Marte y Júpiter generando aún un mayor caos mundial donde el hambre será la gran protagonista. Al cambiar el eje polar de la Tierra abundarán los maremotos y movimientos sísmicos y volcánicos. Para el año 2008 el planeta ya habrá realizado ajustes orbítales en la Tierra y el clima y la geografía serán totalmente distintos.
    Los siguientes pasajes de la Biblia también entregan abundantes referencias sobre el nuevo planeta:Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas”. (Apoc 8:11) "Por tanto, cuando viereis la abominación del asolamiento, que fue dicha por Daniel profeta, que estará en el lugar Santo, (el que lee, entienda) Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y el que esté sobre el terrado, no descienda a tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar sus vestidos. Mas ¡ay de las que estén encinta, y de las que críen en aquellos días!(Mateo 24: 15-19) ; "Y acontecerá en toda la Tierra, dice Jehová, que las dos partes serán taladas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella" ( Zacarías,13:8) ; "Y meteré en el fuego la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata y probarélos como se prueba el oro...."
    (Zacarías,13:9); "Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares. Y los reyes de la tierra y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes. Y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros y escondednos de la cara de aquel que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero. Porque el gran día de su ira es venido, ¿y quien podrá esta firme? “(Apoc. 6: 14-17).


    Uno de los primeros y más patentes efectos de Hercólubus en el planeta será sobre la corteza terrestre. Se sabe que ya existe un agrietamiento de la misma, que se extiende por toda la superficie de la Tierra aunque es más intensa en el océano Pacífico, (lea al principio maremoto en Asia) provocado por diversas causas naturales, con una longitud de unos 90.000 Km., una anchura media de 40 Km. y una profundidad promedio de 2,5 Km. En algunos lugares la rotura de la corteza ha llegado ya hasta el punto de poner en contacto directo el magma ígneo del interior de la Tierra con el agua del mar. Las enormes cantidades de vapor de agua producidas estarían presionando a las capas geológicas superficiales, provocando su progresiva desestabilización y un aumento de los terremotos y de la actividad volcánica. Muchos sostienen que la oleada de terremotos del 1999 fue una muestra de esto. Y sin lugar a duda el maremoto de Asia, fue consecuencia del mismo fenómeno.

    Que Pasara luego del 21 de Diciembre del 2012.

    ET. por favor salvame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cray:

     


  2. Valjean

    Valjean Moderador Global

    Registro:
    13 Set 2007
    Mensajes:
    5,219
    Likes:
    2,621
Estado del tema:
cerrado.