2012 Bluray y DVD por fin en Perú

Publicado en 'Cine' por Alicia1987, 12 Abr 2010.

1. Alicia1987

Alicia1987 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010

Una película tan esperada por todos nosotros por fin llegó a Perú. Ya está disponible en dvd y bluray, claro con traducción al español. Es una buena noticia para todos los coleccionistas que la esperaban!

[​IMG] 2012 [​IMG]

Como el calendario maya predice, el mundo se acaba en el año 2012, con desastres naturales como erupciones volcánicas, tifones y glaciares inundando el planeta. Nunca antes una fecha en la historia ha sido tan importante para tantas culturas, religiones, científicos y gobiernos. 2012 es una aventura épica sobre un cataclismo global que provoca el fin del mundo y cuenta la heroica lucha de los supervivientes.

Subtitulos
    * Español
    * Inglés
    * Portugués

Audio

* Español Dolby Digital 5.1
    * Inglés Dolby Digital 5.1
    * Portugués Dolby Digital 5.1

Extras
    * Menús Interactivos
    * Selección de Escenas
    * Trailer
    * Escenas Eliminadas

Duración 158 minutos

Cantidad Discos- 1 Disco

Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]

2. BigPride

BigPride Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    Esta disponible desde la tercera semana de marzo.

3. Alicia1987

Registro:
    10 Feb 2010
    Pero ahora llegó en bluray también :)

4. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Dame la direccion para descargarlo xD.

5. Alicia1987

Registro:
    10 Feb 2010
    No conozco paginas para descargarla en buena calidad... Sé que en Ares siempre hay este tipo de cosas pero en mala calidad o sea grabadas del cine... No prefieres comprarla original? Hace poco está película llegó a Perú pero en dvd. En bluray estaba disponible pero solo en USA y sin traducción al español. La versión que salió ahora esta en bluray y con subtítulos en español...:)

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Ya vi un avance de esta pelicula en blueray y se ve INCREIBLE, bien vale su compra:yeah:

7. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    El argumento de la película es muy aburrida, todo es destrucción y nada deja a la imaginación!!!!!!!

8. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    Que bien al fin en original o sea 100% calidad :yeah:

9. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    hace tiempo que se comercializa bluray, anda a la tienda que esta en la encalada drugstore creo que se llama, tienen un pinocho de pelas en ese formato.

Saludos.

10. BellaYadi

BellaYadi Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    que se necesita para mirar peliculas en blue ray? un "player" especial?

11. BigPride

BigPride Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    Definitivamente no compro BluRay ni DVD originales en Perú, lo traigo de Amazon, me parece un robo total que te quieran cobrar S/. 150 soles por un BR original cuando trayendolo no pasa de los S/.100 soles, y eso que si espero que baje lo puedo traer hasta por S/. 70 soles.

Eso sucedio cuando adquiri Transformes 1 y Transformers 2 en IMAX, que me los trajo un amigo, pague por ambos cerca a los S/. 100 soles.

Saludos,

----- mensaje añadido, 13-abr-2010 a las 20:21 -----

Asi es amiga, necesitas un player BR o en todo caso una consola Play Station 3 que tambien los lee.

12. Alicia1987

Registro:
    10 Feb 2010
    Bueno si buscas bien puedes encontrarlo por un precio cerca de 100 soles. Además en amazon no todas las pelis tienen subtítulos en español :(

13. BigPride

BigPride Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    Alice te comento que cuando me compre mi BR, estuve por el Jockey y entre a Phamton y Batman The Dark Nigth costaba 149 soles, yo creia que iba a estar 90 o 110 soles pero 149 era casi el 20% el valor de mi reproductor.

Asi que decidi al igual que cuando comenzaron a salir los DVD, volver a comprar por Amazon, es cierto que algunas no estan subtituladas en español, pero tengo la suerte de tener amigos que viven alla y como saben mi aficion me las buscan.

Por ejemplo te comento que tengo la Edicion 20 aniversario de Grease en VHS subtitulado al español, es una edicion de lujo que aca muy pocos lo tiene y lo adquiri a US$22.

La Trilogia Original de Star Wars en su caja de coleccion en VHS y DVD originales, como te digo todo es cuestion de buscar.

Si tu me dices que consigues a 100 soles, comparte la dirección porque hasta los que vendes BR originales en Polvos Azules quieren US$30 o US$40 por cada uno.

Saludos,

14. Alicia1987

Registro:
    10 Feb 2010
    A veces los ponen en el mercado libre (nuevas claro) y en unas páginas de Internet... Por lo menos es menos precio que en las tiendas de aquí

15. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    chevere y este 21 sale avatar

16. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    si no fuera por los efectos especiales, esta pelicula seria una m...

17. AnDyXiTo

AnDyXiTo Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2009
    Yo la vi,es muy buena, pero son cosas que no pasan en la vida real, (Me refiero a que los protagonistas, se salvan por un pelo mas de 3 veces de manera muy dramática), pero por lo demas si es muy posible que pase.

18. Alicia1987

Registro:
    10 Feb 2010
    Es muy catastrófica la película, pero eso era de esperar porque al director le gusta este estilo... Es el autor de las películas como "El días después de mañana" y "El día de la independencia"...

Última edición: 14 Abr 2010
Etiquetas: