2010 usav high performance championships - peru inscrito

Publicado en 'Vóley' por limeño89, 12 Jul 2010.

1. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010

Del 26 al 30 de Julio.
    Ceremonia de Inauguracion: 25 de Julio

Pero, por fin se confirma que Peru participara en este torneo el cual sirvio de mucho a las ex-menores (ahora juveniles) en el 2008. Y que mejor que participaran en la categoria juvenil, tal y como lo hicieron las menores 2008 en su momento.

Segun las noticias que publican en la pagina web de USAVOLLEYBALL, se usara la regla de los 2 liberos (primario y secundario).
    En adicion, esta regla permitira que, el libero principal pueda regresar al partido en caso este sea cambiado por el suplente. Actualmente, si el libero principal sale por el libero suplente, el libero principal no puede regresar mas al partido.

Se jugara en Wisconsin Dells Center

http://www.chulavistaresort.com/usa_volleyball/

Asi que, a estar atentos con nuestra seleccion menor y su participacion en este torneo.
    La promocion de Vivian logro el 5to lugar en la edicion del 2008.

Última edición: 12 Jul 2010

2. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Este torneo tambien va ser muy importante par a las menores...
    Y se vera como esta el equipo de Peru menores en comparacion al ex equipo de menores en este mismo torneo.

3. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    ojala este incluida fergie merino para este viaje y pàra la selecion es buena chica y con proyeccion a futuro

4. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    noo fergie no esta ,en vez de ella esta la chica infantil leyva :)

Última edición: 12 Jul 2010
  5. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    ke pena ojala la llamen ma adelnate y bien por la chica leyva juega bien

6. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Parece que tampoco irá Zoila Huamán por estar lesionada. Si es así nos quedamos sin central suplente. :(

7. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    parece q tenemos un mal de ojo con las mas altas ahora zoila esta lesionada?? esperemos q no sea grave .

8. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Excelente el voley esta avanzando, eso es bueno.

9. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    quien es esa chica leyva .. dicen que de infantiles no? .. saben su talla ???

10. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    leyva es una morenaza!!
    mide 1.78cm y esta en infantil, es mejor que ella juegue para que asi se forme otra gina lopez.

11. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Por alli lei que zoila huaman esta lesionada? sera cierto? , ojala sea mentira , por que de ser cierto la verdad una pena , pues solo aqui en peru pasa eso una chica de 15 años lesionada , eso es por tener un entrenador que no esta capacitado , artiada ni siquiera creo ha estudiado para ser entrenador creo que aprendio en la escuela del corrupto de castro , una verguenza siempre lo mismo chicas altas separadas de la seleccion , si no es asi la lesionan , asta cuando señores , toda la culpa es de castro por contratar entrenadores que no tienen ninguna preparacion no se que hace con tanta plata que recauda de las empresas privadas , tramsmisiones d e partidos y el apoyo del gobierno , etc etc , me da colera indignacion no es la primera vez que pasa esto , es de siempre , ya basta contraten un entrenador capacitado actualizado al voley moderno , mejor si e sun japones, cahu terrones , chau natalia, chau inepto castro .

12. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Asu ENCARNACION volviste con tus comentarios 0% positivos...
    Y tu como sabes que artieda no esta capacitado para ser entrenador porque si tu tienes a uno mejor pues trailo y ponlo a trabajar por el Peru.
    O talves tu quieres entrenar a las menores y seriamos facil campeon mundial!

13. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    lo q pasa es q encarnacion quiere ser entrenador...´parece qtiene experiencia
    Ha entrenado al sporting laramate y al universitario de huamancaca...no creen q esto ya es bastante ?

14. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    con eso tiene mas experiencia que natacha dirigiendo.. ke nisikiera dirige la cocina de su casa

----- mensaje añadido, 12-jul-2010 a las 22:05 -----

Encarnachon a las juveniles

15. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    muy bello es ese lugar wisconsin dells, estado de wisconsin, queda a 1hora y media de Madison, estuve ahi en 1998 cuando era estudiante de intercambio, iria a ver a las menores pero son como 12 horas de donde actualmente vivo, iba a llevar mi camarita que graba 30 minutos, al menos para 1 set. Les va servir de mucho ese torneo a esas chicas, a pesar de que no dura ni 1 semana.

16. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Mira mi querido jak16 me dices que cero porciento de positivismo en mis comentarios , si fuera asi pues seria asi de conformista como tu en mis comentarios , si yo digo es por que e s la verdad amigo,no hay que querer tapar el sol con un solo dedo, no es la primera vez que ha una chica alta de mas de 1.87cm lo lesionan luego lo abandonan , paso eso en la categoria de vivian tambien , si no estas informado no e s mi problema .
    Artiada dices que es un buen entrenador para ti? para mi no lo es ,por que un entrenador calificado en el voley moderno en su seleccion no puede tener el 80 porciento de chicas con tallas con menos 1.75cm , habiendo chicas , y si es que no lo hay que convoque chicas nuevas asi sea de infantiles pero con buena talla , asi para poder trabajar ha largo plazo , una persona aprende de sus errores y el que no aprende de sus errores es un terco ,sabe muy bien en el mundial nos mataron por lado de vivian, lizet, y diana , y artiada sigue con puntas de 1.70cm, para que invertir en chicas con menos de 1.73cm señores hay que ser tontos para hacer eso , yo no digo que todas pasen de 1.80cm , pero es aceptable que hayga chicas con menos de 1.78cm pero basta y sobra 4 chicas con esa talla incluido la libero.
    Mira querido mi trabajo no es buscar entrenadores , ese trabajo es del conchudo y inepto de castro , yo miro voley desde los años 70s y uno se da cuenta como cambia cada tiempo y ahora se necesita talla para el voley moderno minimo 1.80cm , claro que puede haber por alli una super jugadora de 1.73cm , dije super jugadora con un salto alo mireya luis ,pero yo no veo con esas cualidades en esas chicas menores ni juveniles ,un entrenador tiene que tener preparacion y experiencia y un buen ojo para sacar a simple vista una futura gaby o cecilia .
    Yo no pretendo ser entrenador , nada por estilo ,tampoco es que sienta envidia , yo tengo mi profesion y estoy en lo mio , si yo me refiero con esas palabras o hago critica es por que es la pura verdad y me molesta que esten poniendo entrenadores que no son capacitados como si s e tratara de experimentos , natalia como artiada habra sido cada uno bueno en lo suyo , una como jugadora y el otro como ingeniero , pero de alli ser entrenadores nada amigo , otra cosa que ellos quieran hacer bien las cosas , pero no son entrenadores capacitados , te pongo un ejemplo es como decir ati te mandara ser profesor de la secundaria cuando recien tu has terminado tu secundaria tan solo por haber sido un buen alumno en la secundaria o por que me caes bien , tu te desembolverias bien ? ami parecer no pr que todavia te falta para ser profesor y eso acabar la universidad , talvez paresca tonta la conparacion peor lo hago para que entiendas. si lo que digo es envidia.

17. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    ya paren de pelear!!

18. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    EN parte tiene razon, ENCARNACION y creo que todos opinamos lo mismo que las talla de la seleccion Menor es en promedio muy baja, y no hacen nada por lo que veo para captar jugadoras de mas talla, no se porque!!! Culpa de los directivos de la FIV que no designa alguien para hacer un recorrido por el Perú donde se pueda enrrolar a jugadoras de mas talla y trabajar con ellas en proyeccion a un futuro inmediato brindadoles las comodidades necesarias y estudios a esta deportistas. Bueno pero quien sera el que ponga la voz en alto para que se comience a trabajar verdaderamente al respecto.

19. juanok

juanok Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    bueno yo solo me preocuparia si se lesiona gina lopez, ahi si a rezar

20. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009

segun le pregunte al profe artieda cuando jugaron en chosica leyva mide 1.79 y tiene 12 años y en ella ve la futura paty soto en verdad me ateveria decir q juega muchisimo mejor q otras menores tiene buena reseccion de saque y un buen salto y furza de ataque y lo mas rescatable es q muñequea muy bien espero y se perfeccione pues es bueno admirar a chicas con talento