2010 Playstation

Publicado en 'PlayStation' por squall, 29 Ene 2010.

1. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

Este es un resumen del informe que presenta IGN use google traductor se entiende bien... este es el link del informe
    http://ps3.ign.com/articles/106/1064174p1.html

PlayStation 2010 Preview

¿Qué podemos esperar de la PS3 y PSP este año? Sólo todo.

by IGN Staff
    por IGN Staff
    January 27, 2010 -
    Mientras que 2009 fue un gran año para la PlayStation 3, el año 2010 está prácticamente garantizado que su mayor todavía. Una simple mirada a la biblioteca de juegos le dice que este será un año excepcional para el sistema. De God of War III para Gran Turismo 5 para El Último Guardián de Heavy Rain, la primera alineación de las partes para este año es realmente increíble, pero eso es sólo el comienzo. Cuando usted comienza a añadir en el tercer partido como títulos de Final Fantasy XIII, Max Payne 3, BioShock 2 y muchos otros, así, usted debe empezar a trabajar en unos papeles de préstamo en este momento debido a que su cuenta bancaria se daño a finales de año.

El sistema está todavía en la cresta de la ola de su caída en el precio de este otoño pasado, la colocación de grandes cantidades durante las vacaciones y traer de toneladas de nuevos jugadores al redil. La PlayStation Network se ha vuelto más y más grande, y aunque el calendario de lanzamientos para el 2010 es bastante tranquila hasta el momento, esperamos que este año sea aún mayor en ese frente.

[​IMG] ¿Magia?

Sony en su conjunto está apostando mucho en la tecnología 3D a través de casi todas sus diferentes tramos, incluidos los juegos. 3D de Sony muestra se disponen a iniciar en la mitad del año, y debemos ver al menos un puñado de juegos parcheará para apoyar el "formato". Queda por ver si esta va a ser un punto de venta de juegos (o películas para el caso), pero es un desarrollo interesante, aunque realmente no planea gastar el dinero en efectivo para actualizar a un nuevo televisor. La PlayStation 3 también está en una posición privilegiada para apoyar 3D Blu-ray, ya que recibirá actualización de firmware para reproducir los discos, que es una gran noticia.

Por supuesto, otros de hardware de Sony empuje grande para el año es el controlador de movimiento (que puede o no puede ver un cambio de nombre antes de que salgan al mercado). Ahora programada para lanzarse al mercado en el otoño, el controlador permite la uno-a-una entrada de movimiento en la pantalla y cuenta con un stick analógico y los botones. La demostración del prototipo mostrado en el E3 del año pasado sin duda hace que parezca que la tecnología provee de información muy sensible, pero aún estamos escépticos acerca de si o no su acoplamiento con el software hará que nosotros queremos deshacernos de nuestros 3s Dual Shock.

Lo curioso en este momento es que, mientras que Sony tiene un montón de cosas en fila para el primer semestre del año, incluyendo MAG, God of War III, Heavy Rain, White Knight Chronicles, Gran Turismo 5 (con suerte) y más, nosotros no "Realmente no sé qué esperar de la caída importante y temporadas de compras navideñas. The Last Guardian parece como un probable retraso de liberación-2010, pero Sony realmente no ha establecido ninguna fecha firme en muchos otros contenidos. Todo el mundo ha estado hablando de un nuevo juego Twisted Metal desde hace algún tiempo, y esperamos que, si se trata en realidad de la producción, vamos a ver el anuncio en el E3 de este año y su lanzamiento a finales de este año.

[​IMG] Sony ha megatones que no ha bajado todavía.

Probablemente nos vea también los anuncios de la Resistencia siguiente y títulos Infamous en el E3, a pesar de que sólo puede ser clips teaser corto. En cuanto al resto de la serie, estamos rascando la cabeza en este momento, pero todavía está muy buenos.

En realidad, Sony tiene el primer semestre del año bloqueado muy, muy bien, gracias a la liberación de los dos fantásticos del primer y tercer estudios de partido. El signo de interrogación es para el segundo semestre del año, pero si Sony puede realizar una repetición de la primera mitad de 2010, en el segundo bit, estamos en un infierno para un año calendario en la PlayStation 3.

Así que echemos un vistazo a algunos de los grandes juegos de la partida a las plataformas de PlayStation en 2010. En primer lugar, vamos a vista previa de la alineación de PS3. Y seguir leyendo para una visión en profundidad de lo que está en la tienda para la PSP, también.

Juegos

PS3

[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

PSP

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

La mayoria de estos juegos son para el primer semestre, con alguna excepciones

3. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    gran turismo 5, god of war 3, heavy rain , the last guardian , modnation racers y metal gear peace walker me interesan

4. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    solo dire que.............

GT5 RULZZZZZZ

GOD OF WAR 3 RULZZZZZZZZZ

HEAVY RAIN RULZZZZZZ

THE LAST GUARDIAN RULZZZZZZ

MAX PAYNE 3 RULZZZZZZZ

YAKUZA 3 RULZZZZZZZ

FF13 FAIL ¬¬

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    El mas esperado God of war 3 :wow:

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Y ahora que la play station 3 ya es pirateable será mas accesible para todos.

7. ErosS

ErosS Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2010

:paz: Pirateable?

8. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Y Castlevania :errr:?

PD: FF13 FAIL <-- Apoyo, seguro tb sale un Mier*arot version mujer :risota:

Por cierto, ese consolador de la ps3 da cosa, prefiero en Natal o los nunchuck :D en todo caso me kedaré con el control clásico

9. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Que excelente info, sobre todo por metal gear peace walker, el MGS4 es para mi, lo mejor que hay hasta ahora en PS3, tal vez en G of W 3 le haga competencia, habra que ver, ojala salgan rapido ambos :D

10. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    tambien poseo una PS3 y tengo que reconocer que el nuevo control no me parece muy comodo, en ese aspecto creo que Natal de microsoft se lleva las palmas.
    por ahi encontre este video donde se muestra el uso del nuevo control en resident Evil 5, y como pueden ver en minuto 3:26 , 3:38, 4:08 . se daran cuenta que tiene que usar ambos controles, es decir un control en cada mano... eso es muy incomodo.

11. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Por qué!!??... por qué siempre tenemos que pensar asi!!??... sin comentarios!!!

12. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Por favor no comencemos.

13. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Totalmente de acuerdo... esperemos que SONY piense de alguna forma en encontrar solución a ello y hacerlo más dinámico... ya que el control de hoy de SONY esta hecho para ser agarrado con las dos manos... :chau:

14. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Yo tmb quiero que se pueda piratear, para que despues de 1 año ban para todas esas personas = q en la xbox :risota:

15. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Me quede :w0w:, al verlo compra segura junto al GOW III , definitivamente

Última edición: 30 Ene 2010
  16. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pirateable...?No, lo que se ha logrado es el control del hardware a través de cambios de voltaje ,pero aun falta el control del software ,y como veo que van los avances lo veo recontra difícil ,porque según leo cada ps3 tiene un codigo diferente ,aunque tal vez modificando el lector....:chau:

17. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Vamos tio, en verdad crees que una consola con mas de 03 años en el mercado es inpirateable hace rataso que ha sido pirateada salvo que a los hackers le rompen la mano con una buena suma de billetes, he visto el precio de un ps3 actualmente y no esta tan cara 1500 soles lo puedes conseguir chambeando 02 meses o menos, ahora a mi tampoco me gusta la pirateria pero tampoco soy hipócrita para decir maldecir la pirateria cuando tengo mas de una docena de DVDs en mi cuarto ;)

18. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    aunque lo pirateen seguiré jugando con original porque no se podría jugar en linea

19. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    solo se ha logrado en la ps3 FAT( y no puede correr piratas, solo podria usar aplicaciones no oficiales como temas y esas cosas, es como lo que se puede hacer con el ipone o ipod touch, pero de correr copias, pues nada), mas no en la SLIM, eso y sin contar que la Fat esta descontinuada por sony

y que no crean que por ser vieja debe ser pirateable, es impirateable por tu arquitectura tan complicada( almenos los de sony lo han echo muy bien con el tema de seguridad)

Última edición: 1 Feb 2010
  20. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Ta q se vienen unos juegazos para el ps3 a lo mejor me animo y me compro 1 xD