20 de Setiembre: Naruto en Lima - Feria Otaku

Publicado en 'Manga y Anime' por Club Manganime, 12 Ago 2009.

1. Club Manganime

Club Manganime Suspendido

Registro:
    9 May 2009

Hola a todos ¡No se pierdan el evento Otaku más grande del año! Producciones GP organiza la primera
    Feria Otaku Perú 2009 con la participación especial de la actriz mexicana de doblaje Isabel Martiñón,
    la voz en español de Naruto, Ben 10 y otros personajes del anime y cartoon. Para apreciar el saludo
    de Isabel Martiñón a todos los peruanos pueden ir a la siguiente dirección web

Este gran evento (auspiciado por la revista Club Manganime y Estudio Gart) se
    desarrollará el próximo domingo 20 de setiembre desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche
    en el Coliseo del Colegio Salesiano (altura cuadra 3 de la avenida Brasil o cuadra 2 de la avenida Arica),
    que es el lugar más apropiado y seguro (desde allí hay movilidad para todos los distritos de la capital)
    para un evento de este tipo al que asistirán miles de fans del anime, manga, cartoon, cómic, etc.
    Más adelante la revista Club Manganime sorteará entradas entre sus lectores.

Ya se venden las entradas

La entrada vale 30 soles y están a la venta en Centro Comercial Arenales (Av. Arenales 1737, Lince)
    Tienda HASSHIN 4-3 (4to piso) de lunes a domingo y también en Galerías BRASIL (Cuadra 12
    de la Av.
    Brasil) Tienda HOBBY ROCK Stand 72 A (1er piso) y Stand 107 A (1er piso) de lunes a sábado.
    Cada entrada sale con un regalo sorpresa… solo para las mil primeras entradas. Mayor información de
    la Feria Otaku sobre todos sus concursos y actividades además de la lista de premios en www.feriaotaku.gartlive.com

Los mejores concursos y eventos

Como eventos exclusivos que solamente podrán ver en la FERIA OTAKU figuran el bingo anime con
    500 soles en premios (cuyos cartones serán repartidos en forma gratuita), exhibición y clases de arte
    marcial ninja a cargo de BUJINKAN PERÚ DÔJÔ que dirige el Shidoshi Juan Ramón Rodríguez Flores,
    concurso de doblaje: voz peruana de Naruto y clase de doblaje que dará Isabel Martiñón, la elección
    de las 50 mejores canciones animes y de los 100 mejores animes en pantalla gigante, la guerra de
    colegios ¿quién sabe más de animes (trivia), la Expo la historia del anime y manga en el Perú y
    como fin de fiesta el concierto en vivo de la banda ANEMONA con lo mejor del Jpop/Jrock.

Además no faltarán los concursos de dibujo manga, cosplay (con un súper premio de MIL SOLES
    para el grupal y un traje cosplay valorizado en 500 soles para el individual), karaoke, la proyección
    de videos AMVs y PVs, stands de venta de comida y gaseosas, stands de venta de mercadería anime,
    manga y comic, torneo de videojuegos, conferencias, exposiciones, talleres y muchos sorteos.

El TORNEO DE VIDEOJUEGOS de la FERIA OTAKU será organizado por ALQUILAGAMES, una de las
    empresas líderes en el rubro de los videojuegos. Y lo principal de este concurso es que serán los
    fans de los games quienes tengan la oportunidad de decidir qué consola y qué tipo de videojuego de
    pelea se utilizarán para este torneo. Así que esperamos sus respuestas entre las siguientes alternativas
    que ofrecemos, o si gustan sugieran otras, al email clubmanganime@hotmail.com

Wii
    Super Smash Bros Brawl
    DRAGON BALL BUDOKAI TENKAICHI 3
    Naruto clash of Ninja 2 Revolution

Xbox 360
    Naruto The Broken Bond
    Street Fighter 4

...

Premios para los concursos
    de la Feria Otaku

Al ser el evento otaku más grande del año, los premios tenían que
    ser grandes… así que estos son los premios para los ganadores de los diversos concursos de la primera Feria Otaku Perú 2009:

Cosplay grupal
    Mil soles en efectivo

Cosplay individual
    Un traje cosplay (cuyo personaje sera elegido por el ganador) valorizado en
    500 soles
    Cortesía de Jarip Producciones – Cosplay Xtreme

Dibujo manga
    Primer lugar: Beca completa para
    taller de dibujo en Estudio Gart
    (duración 6 meses)

Segundo lugar: Media beca

Karaoke

300 soles en efectivo
    más premio sorpresa

Bingo Anime
    (ojo: los cartones serán repartidos en forma gratuita)

Apagón: 300 soles en efectivo
    más premio sorpresa

Línea vertical: 100 soles en efectivo
    más premio sorpresa

Línea horizontal: 100 soles en efectivo
    más premio sorpresa

Concurso de doblaje:
    Voz peruana de Naruto

200 soles en efectivo
    más premio sorpresa

Guerra de colegios
    ¿quién sabe más de animes?

300 soles en efectivo
    más premio sorpresa

Torneo de videojuegos
    300 soles en efectivo
    más premio sorpresa

Última edición: 12 Ago 2009

2. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo sentiría verguenza de doblar a Naruto y a Ben10 u.u

Pero bueno, yo ya compre mis entradas para el Otakufest, wiii :)

3. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Beh....no soy fan del doblaje, pero seria interesante conocer a Isabel.....

4. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Ben10 es carl con tos, y Naruto es carl con garraspera xD! xDDD! Pe weno, seria mejor si se trayeran a la seiyu de naruto xD! no a la que la dobla xD!

5. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    bueno se ve interesante ^`

6. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    WTF!!!
    nunca volvere a ver Naruto traducido al español---

7. Club Manganime

Registro:
    9 May 2009

Muchas gracias a todos los que ya compraron sus entradas para la FERIA OTAKU... a los que compren no se olviden de reclamar su regalo sorpresa...

8. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    hehe A este tbien ire :P

9. Club Manganime

Registro:
    9 May 2009

No creo que nadie sienta verg [FONT=&quot]ü[/FONT]enza por trabajar. El hacer doblajes también es un trabajo decente...

10. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    mmm, Creo que Shockey no se referia al hecho de trabajar haciendo doblajes de voz, sino al hecho de hacer la voz de un anime (naruto) y de un Cartoon (Ben10), que son cosas que discrepamos un poco, y no es por que defienda a shockey xD! ^_^! q a mi tampoco me gusta mucho el doblaje xD!

11. Club Manganime

Registro:
    9 May 2009

Hola, todos los actores de doblaje, incluso Mario Castañeda la voz de Gokú, han interpretado a personajes de series animes o cartoons. Y lo hacen con el mayor profesionalismo y cariño...

12. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Se ve interesante lastima que ya tengo planes para esa fecha pero ni modo ya sera para el proximo año

13. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    No es eso o.oU, es sólo que de por sí Naruto me parece un anime feo o.o, imagínate doblado...creo que hay cosas más interesantes que traer :) si quieres que tu evento sea visitado, pero bueno es tu evento,suerte n_n :chau:

14. Club Manganime

Registro:
    9 May 2009

Hola, los que pueden responder si Naruto es un anime feo, son sus fans en todo el mundo, incluido el Perú, que han hecho que Naruto se encuentre en la actualidad entre los 3 mejores animes de la última década, según una encuesta mundial. Esta es la dirección http://listas.20minutos.es/?do=show&id=114675 de la web para que puedan apreciar dicha información...

15. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    La "encuesta mundial" a la que haces referencia es solo una lista hecha por un usuario de esa pagina :plop:. A todo esto el hecho que algo sea popular no significa necesariamente que sea bueno.

16. Club Manganime

Registro:
    9 May 2009

Hola, una precisión... al parecer no has visto bien la página :plop:... es una lista de animes no hecha por una sola persona sino va de acuerdo a la cantidad de votos que ha recibido determinado anime de gente de todo el mundo...

17. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    Como vera representante de Club Manganime, se que la mayoria de actores de voz han doblado cartoons tan buenos como los simpson u otros, pero lo que mayormente incordia a los fans del anime es que sea el anime comparado con cartoons o dibujos animados y justamente publicidad como esa hace que esa brecha sea más pequeña al punto que se compare al anime como un cartoon más para niños V_V! no tengo nada en contra de los doblan anime, pero no me agrada y ese es mi punto de vista

Y sobre esa lista esta mal referenciado no podemos hablar de encuesta mundial, comenzando la pagina esta en español y lo compruebas en 20minutos.ES asi que esa encuesta es valida para paises latinos o que hablan español, al final de cuentas te puedo poner miles y miles de rankings donde naruto no necesariamente esta en el top10, Y ahora solo para que tengas referencia sobre una lista de animes [top50] más vistos echo en japon por la "Japan’s Agency for Cultural Affairs"

TOP 50

Y ni siquiera naruto se asoma por el top 40, y por cierto no estoy en contra de naruto, ME GUSTA NARUTO, pero no me gusta que sobrevaloren algunos trabajos, muchos saludos, y espero que les valla fenomenal en su evento, lamentablemente no podre asistir por que no vivo en lima xD! pero = les deseo lo mejor mucha suerte ^_^! que al final de cuenta estos eventos son los que sacan a flote el anime en nuestro pais, y yo apoyo eso un 1000000% xD!

Gambatte Kudasai!!!

18. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    :risota: Tal vez no me deje entender y todavía no te das cuenta, la lista esta hecha por un usuario de 15 años y los votos de la famosa "encuesta mundial" no tiene valor por la cantidad de votos que tiene, para que esta sea significativa y sea una "encuesta mundial" debería tener mas votantes que usuarios tiene este foro. :risota:

19. Club Manganime

Registro:
    9 May 2009
    Siempre marcando la diferencia en eventos de este tipo, en la FERIA OTAKU del 20 de setiembre se desarrollará un fin de fiesta con un concierto en vivo. Así que lanzamos la gran sorpresa: la banda ANEMONA, que fiesta tras fiesta anime viene ganando más seguidores por su buena música, estará en la FERIA OTAKU con lo mejor de su repertorio J-Rock y J-Pop y openings y endings de animes... Asi que no vayan a perderse esta gran fiesta en el evento Otaku más grande del año... y todo por el mismo precio: a 30 soles.

20. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    mmmmm Karaoke.. premio:mmm: