20 de Octubre: Color Morado contra la Homofobia

Publicado en 'Foro Libre' por botonazul, 20 Oct 2010.

1. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008

No sé si es tema repetido, pero me parece una iniciativa interesante para los que estamos en contra de todo tipo de discriminación. Si no te interesa, evita al menos hacer chistes idiotas a la respecto, para eso y hay otro subforo.

http://vivirmexico.com/2010/10/mana...e=blogs&utm_medium=banner&utm_campaign=topbar

Pocas cosas me darían más gusto que salir a la calle mañana y comprobar que la homofobia se fue de aquí para siempre. Mientras eso sucede, los invito a salir a la calle mañana vestidos de morado para mostrar que están en contra de ella. Usa morado contra la homofobia es una iniciativa internacional catalizada por las recientes muertes de varios jóvenes LGBT en Estados Unidos, varias de ellas a causa del bullying (que en México también es un problema bastante serio).

"Se ha decidido que el 20 del Octubre del 2010 se use el color morado para recordar a los jóvenes que se suicidaron los últimos meses debido a la homofobia. El morado representa el espíritu de la bandera LGBT (Lesbian, Gay, Bi, Trans) y es exactamente lo que queremos tener con ustedes: espíritu. Por favor sepan que los tiempos cambian y que conocerán gente que los ame y respete por ser ustedes sin importar su preferencia sexual. Usar morado el 20 de octubre no significa que seas homosexual, simplemente significa que estás en contra de la homofobia en escuelas, hogares y sociedad en general.

Descansen en paz: Tyler Clementi, Seth Walsh, Justin Aaberg, Raymond Chase, Asher Brown, Cody J. Barker,Harrison Chase Brown, Caleb Nolt, Billy Lucas, Jeanine Blanchette y Chantal Dube"

Saludos.

A babyprincess208 y MarO les gustó este mensaje.

2. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    jajaja que coincidencia, no lo sabia pero hoy casualmente ando con casaca y pantalon morado (buzo) mi amiga se està burlando pq dice q me voy a la procesion, pero naa el morado y lila son mis colores favoritos, y naa esta bien la iniciativa.