20 cosas que las mujeres no saben de nosotros

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Íc@rus, 7 Set 2009.

1. Íc@rus

Íc@rus Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009

1) Los hombres pueden fantasear todo el dia, pero antes de ir a dormir, ellos siempre piensan en la mujer que mas quieren.

2) Los hombres son mas emocionales de lo que piensas, Si ellos pierden a la mujer que mas aman estaran deprimidos por un largo tiempo y no dejaran de pensar en ella .

3) Los hombres se vuelven locos por la sonrisa de la mujer.

4) Al hombre que le gustas quiere que seas al unico al que le hables.

5)Darle a un hombre un mensaje como "Sabes que?...ah...no importa" hara que salte a la conclusion que esta lejos de lo que estes pensando. Y el asumira que hizo algo malo y se obsesionara tratando de adivinarlo

6)Si un hombre te dice algo de sus problemas, solo quiere a alguien que lo escuche.... y no tienes que darle un consejo a menos de que te pida uno.

7)Un acto usual que prueba que le gustas es cuando el te molesta o te hace una broma.

8) El hombre te ama mas de lo que tu lo amas.

9)Los hombres usan palabras como buena o linda para describir a las mujeres. Ellos rara vez usan preciosa o hermosa. Si un hombre usa esas palabras el te ama o le gustas mucho......

10)Si un hombre esta muy calmado o ido el probablemente esta mintiendo y esta pensando en algo mas

11)Cuando un hombre dice que esta loco por una mujer, el en realidad lo esta---- los hombres rara vez lo dicen

12)Cuando un hombre te pide que lo dejes solo, el en realidad te esta diciendo "por favor escuchame"

13)Si un hombre empieza a hablar serio, escuchalo. eso no pasa tan seguido, asi que cuando lo hacen tu sabes que algo esta pasando

14)Cuando un hombre te mira directamente por mas de un segundo, el esta definitivamente pensando en algo

15)Los hombres piensan que las mujeres son extrañas y tienen desiciones muy raras y son confusas pero de alguna manera se parecen mas a ellos

16)Los hombres darian el mundo para poder leer la mente de las mujeres xD

17)ninigun hombre puede solucionar sus problemas por su cuenta solo que son tan orgullosos que no lo admiten

18)No todos los hombres son rudos!!! solo por que uno lo sea no significa que el represente a todos los demas

19)Cuando un hombre sacrifica su sueño y salud solo para hablar contigo, el realmente te quiere y quiere estar contigo lo mas que se pueda

20)Incluso si dejas a un hombre meses atras y el te amaba el probablemente todavia lo hace y si tuviera un deseo problablemente seria que regresaras a su vida...

2. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Esas mismas 20 cosas ella las sabia y aun asi pasó lo que pasó.

De nada valio haber sido "bueno"

3. PE.albertOh

PE.albertOh Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    Tipicas cadenas de correo, aunque es cierto :P

4. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Ciertamente cierto!...:)

5. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Para nada me parecen ciertas las opciones, discrepo - como hombre - con muchas de ellas. Un hombre tiene que tener caracter, si es un blandengue ni su propia mujer lo respetaría, esa característica "Cuando un hombre te pide que lo dejes solo, el en realidad te esta diciendo "por favor escuchame"" me suena demasiado debil.

6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ta que la mayoria es pura verdad

chicas lean esto es de vital importancia!!!

Última edición: 7 Set 2009
  7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    La cruda realidad...

8. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajaja No les cuentes el secreto a las mujeres...que roche :sorry:.

"Cuando un hombre te pide que lo dejes solo, el en realidad te esta diciendo "por favor escuchame""

En este punto, de deja de lado el caracter por un momento, para darle paso al Sentimiento, que el varòn como la mujer tiene, acaso nunca lo podemos mostrar?
    Cuando un hombre te pide soledad, Te pide que hagas lo contrario, quèdate a su lado, y reniega o llora con el. Es mas triste ver llorar a un varòn que a una mujer, el varòn no cuenta sus cosas, se las guarda para el sòlo y sufre como el diablo al no poder darle soluciòn...

Última edición: 8 Set 2009
  9. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

MMMM no se esa regla suena a mas de mujer....o depende de como es el hombre ps mas o menos sentimentalon:biggrin:

10. patricia_ts

patricia_ts Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2009

jajaja, ya veo que si, la mayoria dice que si, asi que las tomare de referencia ;)

11. suarez0110

suarez0110 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    ajjajajjjjaa

12. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Jejejej osea que si me ama, bueno saberlo y si me he dado cuenta de muchas de esas cosas :oops::oops:

13. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Tomando nota :cafe::biggrin:

14. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Apunta, apunta xD

¿Aceptamos envío de sms como pensar en quien quieres antes de dormir?

Esto depende de la persona. Uno lleva ya unos cuantos tiros pegados, aunque sí, siempre se pasa mal y creo que es común a ambos sexos.

Y si su corazón es plateado como la luna pfff :w0w:

No lo niego, pero habría que matizar cosas, no está bien hacer que una persona se aísle del mundo.

Y si es acuario más. No existe mayor sufrimiento que el tener en mente algo que puedes saber y desconoces porque no te quieren informar. Hierve la sangre xD

Supongo que según cada uno. Yo no suelo contar mis problemas, soy como Juan Palomo, me los guiso y me los como.

Sin comentarios xDDD

¿El amor es una competición?

Uys, creo que con esta alguien me ha pillado ya!

O se ha quedado mudo, o está triste, o se ha dormido. Pueden ser tantas cosas...

Y si ya viene loco de serie, ¿nadie notaría la diferencia :P?...

Sí, es el típico "venga cuelga ya, no cuelga tú".

Nos estamos poniendo muy melancólicos ya eeeeeh... :cray:

mmmm rosquillas...

Las mujeres son los seres más inestables del mundo. Una verdad como la copa de un pino.

Eso lo piensan quienes quieren complicarse, es más fácil preguntar, suelen responder xD

¿Que no soy capaz?¿Que no soy capaz? ¿Quién dijo eso? No sabe con quién se juega los cuartos...

Cierto, yo soy un tiquismiquis :(...

Ejem pero nunca lo dirá xD

Prefiero que no me dejen meses atrás, tendría que correr y volver a adelantarlos para estar a su lado...

Saludos :D

15. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Eso depende del caracter de cada uno , porque me recuerdo mi ex siempre me decia "dejame solo ahora no quiero hablar con nadie ".pero yo terca insistia y solo lograba mas discusiones .....Tambien en el libro " las mujeres son de venus los hombres de marte ", recomiendan dejar solo a un hombre cuando te dice que "necesita estar solo " .Pero no se puede generalizar siempre hay sus excepciones

16. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Competencia....

17. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    No todos somos iguales!
    Hay que aceptarlos..hay patas que si saben mentir y lo hace muy bien!
    hasta que consigan lo que buscan!
    PD. Conosco unos casos de la vida real!

18. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008

Interesante estudio :yeah:

19. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009